Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2015
Ubicación: Texas, USA
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 4
Bsospspalw Kpsospspspsw
 
Antiguo 21-Mar-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de Meliosa
 
Registrado el: 16-December-2014
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 8
Se nota que realmente estuviste muy triste mientras escribías esto

Por todo lo que cuentas es obvio que tú intentaste salvar la relación y lo diste todo de ti, pero es él quien ya no quiso seguir y eso no es culpa tuya, no puedes cambiar el punto de vista de alguien aunque te hayas esforzado tanto. Además de que realmente no creo que sea bueno que estés dispuesta a "hacer lo que sea" con tal de no perder a alguien, eso dice que te subestimas.

Y la única solución que yo veo para que dejes de sufrir es aceptar que se acabó.

Deja de pensar que tal vez todo sería distinto si tú hubieras hecho tal o cual cosa, porque eso no cambia nada, es él quien decidió alejarse y ya no puedes cambiar el pasado.
Concéntrate en tu presente, deja de pensar en él. Al principio te costará, pero cuando dejes de hacerlo tu prioridad, ya todo será mucho más fácil. Y debes aumentar tu autoestima, rodearte de las personas que te quieren, salir con amigos, para que no ya sufras por un chico que no te ha valorado.
 
Antiguo 21-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2015
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 3
Es triste que la persona con la que planificabas el resto de tu vida ya no este a tu lado y por mucho que la gente intente animarte vas a echarlo de menos. Por eso intenta no hablar de él, no pensar en él... se que es dificil pero solo con el tiempo acabarás olvidandolo aunque siempre queden los recuerdos. Dicen que después de un tiempo ya no amamos a lla persona sino a los recuerdos, a todos los momentos bonitos que vivisteis.

Lo mejor que puedes hacer es relacionarte con amigos y hacer planes para estar entreteniday no pensar en él. Al principio no tendrás ganas pero con el tiempo te sentirás mejor. Y por nada del mundo pienses que tu vida ya no tiene sentido porque aunque te hayas acostumbrado a compartirla con otra persona, te aseguro que sola también se puede ser feliz. Además, piensa que hay personas que te quieren y que aunque esten lejos te necesitan.

Puede que no vuelvas a sentir lo que sientes por ese chico pero hay un montón de hombres, y cuando estés preparada encontrarás a alguien con quien puedas escribir tu futuro.

Un beso y mucho animo!
 
Antiguo 21-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Para nada sientas culpa, el te dejó, nada podías hacer y cuando ofrecías una solución te salía con otra excusa porque él realmente lo que quería era dejarte. Cuando tu sufres el de siente culpable, pero en el momento que desfogas, se agarra a eso para cargarte la culpa.... Qué pena pero mucha gente egoístamente lo hace, lo que aumente la tristeza e impotencia de quien es dejado.
Por otro lado y mas importante, eso que estas viviendo es un duelo, quizás es tu primera relación y lo estas pasando fatal, por desgracia es una tristeza muy grande, pero tienes que hacer el esfuerzo para ocuparte, cambiar rutinas, y quererte y mimarte como nunca antes. Todo pasa aunque suele ser un camino duro con sus altibajos, se sale y te aseguro que volverás a enamorarte de nuevo pasado un tiempo.
 
Antiguo 21-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Siento mucho tu historia ,eres una mas que sufre de Amor y se opasa muy mal .
Solo me queda decirte que mucho animo para todo y que ahora lo veras todo negro en la vida pero ya ves la cantidad de personas que tras una ruptura siguen adelante .
Un abrazo de consuelo
 
Antiguo 21-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Querida titi, a riesgo de que te tomes a mal mis siguientes palabras, ten en cuenta que para nada quiero que te sientas peor, solo quiero que veas unas cosas que creo muy importantes para que te recuperes.

Lo primero, es que él no se ha llevado ninguna parte de tu vida, si acaso eres tú que has permitido que te absorbiera de tal modo que te sentías capaz de frenar tu vida por él y por sus dudas y excusas. Vivíais a 4 horas de distancia.. cielo, eso no es nada, como bien apuntas el amor supera una barrera como esa.. y cuando le dijiste que volverías a la misma ciudad, casualidad que encontró otros "motivos" por los cuales no estar juntos. Simplemente no quería estar contigo, por lo que fuera, da igual. Y no hiciste nada malo al decirle que no merecía ni tu amor ni tus lágrimas: estabas diciendo una gran verdad, solo que ahora te cuesta cumplirla porque todo es reciente.. por tanto, trágate las ganas de volver a pedirle disculpas en el futuro, porque es él quién debería pedirte disculpas por no querer hablar las cosas a la cara, como merece cualquier relación que fue sincera y por desgracia se acaba. Pero claro, tampoco esperes que lo haga.. los cobardes, casi siempre, siguen siendo cobardes.

No permitas que NADIE te amargue o te hiera hasta el punto de pensar que tu vida giraba en torno a esa persona, lo mejor de vivir es aceptarse uno mismo y ser feliz solo para luego regalar lo que nos sobre de felicidad y compartirla.. Son etapas, los amores van y vienen, son experiencias que nos hacen crecer y nos ayudan a que las siguientes relaciones sean mejores y más plenas.. así que en lugar de llorar, alégrate por todo lo que sentiste, lo que vivistes y aprendistes, que es lo más importante. Tampoco vuelvas a darte tan poco valor como para pretender cambiar cosas de ti para que otra persona te acepte.. no funciona así.. si quieres cambiar algo, que sea por ti, porque tú consideres que falla algo. Lo que digan los demás, o lo que te insinuen, que solo sirva para tú pensar si realmente pasa algo malo o no.. teniendo en cuenta que por norma somos seres egoístas, lo que te digan puede que sea solo para sacar ellos un beneficio, ¿entiendes? Así que fiate solo de ti misma y lo que sientas.

En cuanto a pensar que ahora no vales nada, o nada merece la pena.. Bueno, creo que todos nos sentimos así alguna vez.. deberías buscar apoyo en alguien. Algún amigo, un familiar aunque solo sea por teléfono, y porqué no, tal vez un médico si realmente te ves mal (y yo creo que pensar en el suicidio es una llamada de tu "yo interior" para ir buscando ayuda).

Hay que ser más realista, y considerar que a veces nuestros planes no se llevan a cabo cuando queremos, pero eso no implica que haya que desecharlos para siempre.. Quieres casarte, formar una familia, dar tu amor a quien lo merezca.. no creas que porque no haya podido darse con esta persona no puedas tenerlo en el futuro.. pero está claro que cuanto más tiempo pases llorando por él, más tardarás en estar bien y que otro chico más especial y que te quiera te descubra. No te puedes basar en los sentimientos de otra persona para pensar si eres válida o no, si mereces la pena o no.. Los sentimientos no son física cuántica, no son una ley escrita en piedra.. de un día para otro cambian y no se puede hacer nada. Con esto quiero decir.. en su momento él quería cosas contigo y aparentemente sentía tanto amor como tu.. que al tiempo dejara de sentir no significa que antes mintiera, solo, es humano. ¿podría haber sido más considerado? Desde luego.. pero tampoco querrías que siguiera en una relación donde solo tu sientes realmente amor, ¿verdad? Mejor que te lo haya dicho, a su pobre manera, a vivir una mentira de verdad.

Pensar en qué podías hacer para mantenerle a tu lado, no merece la pena. Tu eres fantástica tal cual eres, con tus defectos y tus cosas buenas. Se ve que tienes un gran corazón. No era para ti, y ya está.. si lo fuera, aún estaría a tu lado... Debes tratar de ver el lado positivo: ahora tienes la oportunidad de encontrar a quien realmente sea para ti, y tú para él.

Ya verás, poco a poco estarás mejor. No le busques ni le contactes.. lo de quemar la carta me parece una idea fantástica, es suficiente con que tú sepas todo lo que te quedaba por decir. Ahora intenta ocupar tu día a día.. trabaja, obligate a comer, tómate las cosas con calma y quizás busca una actividad de tu agrado para despejarte (algún taller, aprender un idioma, bailar...). Dentro de unos meses, solo será una experiencia, un recuerdo, y te darás cuenta que todo lo que ahora piensas, solo forma parte del "duelo" que todos sufrimos alguna vez, en mayor o menor medida.

Y no estás sola. Aquí nos tienes a todos si un día necesitas otro desahogo.
 
Antiguo 21-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me he sentido muy triste al leer tu mensaje. Estas sufriendo por una persona que no te merece o que ya ha dejado de merecerte. Tu eres mas fuerte de lo que crees y superaras esta ruptura. Y nunca mas permitas que nadie te haga sentir que no vales nada, no des ese poder a nadie.
En internet te puedes descargar gratuitamente o pagando un manual para desenamorarse que esta muy bien, también puedes encontrar grupos de ayuda y lo que mejor va es rodearte de los amigos incondicionales, escuchar música alegre, llenar el vacío con cosas mas positivas. De que se sale se sale, yo soy la prueba viviente, tanto así que he recaído en el enamoramiento varias veces jejeje.
 
Antiguo 21-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
hola titi, te endiendo pero tú le diste soluciones y él no quiso aceptarlas, solo te daba excusas. Vas a estar triste un tiempo pero es normal. Te mando mucho animo. ♡
 
Antiguo 21-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me he sentido muy triste al leer tu mensaje. Estas sufriendo por una persona que no te merece o que ya ha dejado de merecerte. Tu eres mas fuerte de lo que crees y superaras esta ruptura. Y nunca mas permitas que nadie te haga sentir que no vales nada, no des ese poder a nadie.
En internet te puedes descargar gratuitamente o pagando un manual para desenamorarse que esta muy bien, también puedes encontrar grupos de ayuda y lo que mejor va es rodearte de los amigos incondicionales, escuchar música alegre, llenar el vacío con cosas mas positivas. De que se sale se sale, yo soy la prueba viviente, tanto así que he recaído en el enamoramiento varias veces jejeje.


No registrado nos vendría bien que contases tu experiencia jajaja (a mí me ayudaría también) gracias
 
Antiguo 21-Mar-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, que me he enamorado perdidamente en tres ocasión especial: la primera vez en la adolescencia, cuando mi novio me dejo por chica mas mayor me sentí muy mal y con ganas de morir, pensaba que no lo superaría, pero fue verlo con la otra y entender que no valía la pena sufrir por alguien que no sentía nada por mi. Pensaba que no me volvería a enamorar.

4 años después me volví a enamorar perdidamente de una persona maravillosa, pero yo era muy inmadura y no me porte todo lo bien que debía y terminamos después de dos años de relación. Lo pase muy mal, tarde mucho tiempo en olvidarlo, pero poco a poco su recuerdo se fue diluyendo hasta dejar de sufrir y de importarme. Pensé que no me volvería a enamorar....

...Pero hace 9 meses conocí a un hombre que me enamoro perdidamente con su personalidad arrolladora, tuvimos una relación muy informal, de amigos y me enamore de muy mala manera. Hace dos meses me confeso que tenía novia desde hace más de tres años, que no estaba enamorado de ella pero que le tenía mucho afecto, obviamente me rompió el corazón y hasta llegue a creer que me estaba mintiendo y que no era cierto (la etapa de negación). Una vez que he aceptado que no nos quiere a ninguna de las dos y que es un picaflor mi corazón le ha dejado ir, para que siga buscando el mirlo blanco que tanto desea.


El próximo será el definitivo? Espero que si, y sino el quinto, el sexto...
 
Antiguo 22-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Pero esta claro, el hombre estaba ya con otra mujer, por eso no quiso verte y por eso se hizo el indignado, ya no encontraba la forma de terminar contigo, por eso busco un pretexto más, como el que le dijeras sus verdades y todavía tuvo el cinismo de decirte que "si había una oportunidqad", ya no había más. Pues felicidades mujer te acabas de librar de un tipo falso y cobarde y eso no es lo mejor que puedas encontrar, y si no ojala ruega a dios que no encuentres a alguien como él nunca más, para qué quieres eso. La verdad es que tienes una bastante de dependencia emocional del hombre, eso esta claro al punto en que has puesto a él como la prioridad en tu vida, cosa más grave, sé que esto puede ser común y dificil de evitar, y más si estás sola, pero a veces la distancia cambia al punto de idealizar y quedarse barado en un lapso que ya paso, mientras tu seguías enamorada creyendo y él no era sincero diciendo que no se sentía seguro, hasta que tomo la decisión y no quiso solucionar las cosas como un verdadero hombre.
Cabe destacar que el que tu le buscaras tanto es normal más no lo mejor, porque eso solo te hizo sentir contigo mismo aun más mal, tu amor propio se hundió tanto por la necesidad de saber qué ocurría y por el dolor de dejar el hueco que él llenaba vacío.

Lo mejor de esto es que te desintoxiques, dos meses no es nada de tiempo, te va acostar trabajo separarte emocionalmente de esto, lo vas a extrañar a mares, vas a querer ir por él, vas a querer asumir toda la culpa para que así solo sea tu la que tenga la "solución" en las manos y puedan volver a estar juntos, pero eso solo es parte del proceso de duelo que vas a vivir, lo mejor es que cambies de ritmo de vida y que hagas ejercicio aunque no tengas ganas, que salgas aunque no quieras, que te obligues a ser buena contigo misma aunque no lo creas, y más aun créenos a todos los que te escribimos, SI SALDRÁS ADELANTE, si se puede, con el tiempo verás que él no es lo mejor del mundo y llegara el día en que agradezcas a dios el que se haya ido.
 
Antiguo 22-Mar-2015  
Usuario Novato
Avatar de yorch
 
Registrado el: 22-March-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 2
hola... me hiciste revivir 2 años de mi vida.... comparto ese feo sentir que estas viviendo..... en mi caso hubo un niño y una mujer qué nunca entenderé la forma en que actuó..... me la he pasado terrible y sin remedio aparente.... yo siempre fui fuerte en esas situaciones y tampoco fui más enamoradiso de lo normal pero todavía no puedo con eso..... no comprendo como ame a esa mujer.... no sabia que existía esa intensidad..... procurando no cambiar mi forma de ser y respetando mi dignidad , solo pude observar como no me dejaba posibilidad alguna de darle mi vida..... y con nuestro hijo atandonos eternamente...... te juro que...... literalmente me siento muerto... me quito las ganas de vivir...... y empeze a hacerme mucho daño y sin dudas y sin quererlo a mi familia... estoy irreconocible..... fuimos cambiando y no teníamos la misma opinión siempre pero podíamos no hablar por horas y muchas horas, no hacia falta se que ella también le fue muy difícil un día irse asi sin decir nada y desaparecer por un tiempo, si lo se...... y mi sentir es que fue un error pero sigo mal viviendo y no se cuando cambiara.....
Al leer lo que cuentas...... revivo esos dos años y te pido que no te aisles..... sabes..... tratate con alguien profesional ..... solo no es buena opción....y se que no faltara quien te quiera consolar.... pero el dolor sigue por un tiempo irremediablemente.... sabes es peor cuando creaste una familia..... tu que no la tuviste con ese" galanazo " espero te llegue el momento de reconocer esos pequeños foquitos rojos que nos alertan cosas y que no queremos ver por que nos cegamos...... y ya no me quiero extender tanto..... espero encuentres a alguien mejor un día..... alguien con un poco mas de....... palabra..... más congruente...... seguro de lo que hace... confiable.... más hombrecito caray..... y lo quiero transmitirte es que perderte en esto no vale la pena..... lo he pasado y me siento muy tonto, débil y frágil como no creía serlo..... espero no acabar mal, sueño con superarlo ,aunque se que podré amar intensamente algún pero nunca igual .... se que tal vez tenga que buscar el amor pero también guardar un pedazo para enamorarme de la mi vida y no solo de alguien.... pero bueno ya.... te mando un afectuoso abrazo ;-)
 
Antiguo 22-Mar-2015  
Usuario Novato
Avatar de yorch
 
Registrado el: 22-March-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 2
No vale la pena sufrir tanto de verdad y te entiendo.....
 
Antiguo 22-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2015
Ubicación: Texas, USA
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 4
Gracias por todos los consejos. Esto me duele hasta las huesos...estoy viviendo el duelo a su plenitúd. Ojala pase pronto porqué esta tristeza me mata.
 
Antiguo 23-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Nos llevamos muchas decepciones en la vida y nos preguntamos el.por que de cosas que no tienen explicación.
Piensa que si el fuera el hombre de tu vida, ahora mismo estaria contigo.
Tu tenias mucha ilusión y expectativas, todo eso se vino abajo y es un cambio brusco en la vida. Pero ya veras como poco a poco lo vas superando.
Mucho animo!
Eres muy joven y por como escribes pareces dulce y sensible, encontraras al amor de tu vida.
 
Antiguo 23-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2015
Ubicación: Texas, USA
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 4
Cada palabra que me escriben me ayuda mucho. Estoy agradecida de aver encontrado este foro. Gracias por los consejos. Me dan aliento en medio de tanta tristeza que siento que durara para siempre. Gracias.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2015
Ubicación: Texas, USA
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 4
Esto es muy difícil :-(
 
Antiguo 05-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2015
Ubicación: Texas, USA
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 4
llege ayer ala ciudad donde viven mis padres (y mi ex)* ah pasarla con ellos y anoche que salimos de la iglesia hacia nuestra casa por cosas del destino su camioneta iva enfrenta de nosotros el no me vio pero yo si.. y es como si mi
mundo volvio hacía abajo otra vez verlo aunque de lejos* distinguí su cara si era el y me removio y reconfirmo cuanto a un me duele y cuanto a un lo quiero. Como huviera querido no aver lo visto ni de lejos. Siento que es como volver a empezar otra vez. Pero sere fuerte y ponee mi mejor cara mientras este de visita con mis padres. Se removió la herida, tambien me recordó que eso ya no es mio verlo de lejos me reafirmo* que es un imposible pero no* pense que me calaria tanto verlo. :-( siento que jamás voy a super este amor. Tambien cometi el error de activar mi cuenta de WhatsApp y el a un me tiene bloqueada y duele tanto.
 
Antiguo 05-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Querida amiga, en efecto que tu sientes amor verdadero por el. Pero está claro que el por ti nada. Por eso sacó todas las excusas que pudo para acabar.

Cuando una relación se termina tenemos que ser conscientes de que si hemos llegado a ser pareja es porque hubo dos personas que así lo quisieron. Pero basta que una no desee continuar para que todo se acabe. Y en esas situaciones parece que siempre hay un perdedor y un "menos perdedor" es decir, alguien que sale casi indemne, el que deja.

Pero realmente es un fracaso de dos cada vez que una pareja se separa, no es que uno quiera y otro no. Cuando se llega a término en una relación de tiempo, cada uno deja en el camino algo que gestaron juntos. Nos ha pasado a todos.

Pero lo importante de todo es comprender que si alguien ya tomó esa decisión, hay que aceptarlo, asumirlo y no darle vueltas y vueltas. No auto-culparse por todo porque siempre, en una separación las cosas son así porque cada uno descuidó una parte de su responsabilidad y no existe ninguna pareja en que la responsabilidad por ruptura sea de una sola persona. Y, medita bien esto que voy a escribir: Ni siquiera en los casos en que hay una infidelidad flagrante, la responsabilidad es de esa persona infiel. Pues incluso la parte "inocente" tiene culpa, por aceptar indicios casi impulsivamente de que eso iba a ser así. En la mayoría de los casos.

Así que amiga, la vida sigue. Y tu debes seguir con la tuya. Es prioritario alejar los recuerdos para sanar y que el pasado no te atrape con sus hilos invisibles a lo absurdo, a un tiempo que ya no volverá jamás y del que no podrás sacar nada de valía, sólo inmovilidad y zozobra.

Ánimo.
 
Antiguo 07-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2015
Ubicación: Texas, USA
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 4
Ya no soportó esta incertidumbre esta impotencia dentro de mi. Perder a la persona que cres es el amor de tu vida duele hasta lo mas profundo. Muero por buscarlo pero se que seria en vano sin embargó siento que mi vida ya no vale nada me quiero morir. Lo amo demasiado. Tanto le pido a dios que entré cielo y tierra me de respuestas y me ayude a oh seguir adelante oh una señal que algún dia regresara. Que triste me siento :'(




Cita:
Iniciado por titi55 Ver Mensaje



Les cuento que siento en mi alma una profunda tristeza algo que a mis 26 años nunca había experimentado antes. Y es por cuestión de amores. Le cuento que hace aproximadamente 2 meses la relación se terminó con mi novio... y desde entonces una tristeza y decepción ha inundado mi vida.. yo me enamore tanto y estaba segura que este era el amor de mi vida y que me iba casar y iba tener una familia.. y el me lo decía.. Pero un día me dijo que se sentía confundido lo que pasa que ahorita yo vivo algo lejos 4 horas de él y me dijo que ya no podía por la distancia le dije la distancia es temporal pero si es el problema yo me regreso ya en inmediatamente lo que se tenga que hacer para que la relación no terminara pero luego el saco otros problemas que teníamos para mi nada grave nada que no se pudiera solucionar. Varios días suplique que no había cosa que no se pudiera solucionar si había amor verdadero yo le dije yo de mi parte cambio cualquier cosa oh actitud que se tenga que cambiar pero no te vallas de mi vida por favor. Pero el seguía como indiferente todo esto era vía mensaje ni las llamadas me atendía y le dije que iría para allá la ciudad (donde él vive y donde yo antes vivía también) para hablar en persona y dejar las cosas claras de frente pero el no quiso me negó verme a la cara me dijo no sé si pueda verte. Fue mucho mi enojo al ver que de la noche a la mañana el ni siquiera quería verme a la cara yo le dije que si ya no me quería yo lo aceptaba pero que nos miramos de frente y no quiso.. 1 hora le pedí para hablar pero dijo “no, cris respeta mi decisión” él quería un tiempo. El cual yo no entendía como ayer estábamos bien y hoy quería tiempo además me dijo no sé cuánto tiempo. al ver esto yo lo llame cobarde y le dije cosas algo feas no maldiciones le dije tu mereces mi amor ni mis lágrimas ni nada de mi cosas así.. Y le dije que estaba bien que no tenía nada más que pensar que nunca me buscara jamás. y borre todo sobre él.. Pero a la semana me arrepentí de mis acciones y le mande un mensaje y le dije que me perdonara por las cosas que dije que si las dije fue porque no entendía por qué de repente se sentía confundido y que lo amaba profundamente y que él era el amor de mi vida y que todo esto me dolía mucho y él me dijo que al llamarlo cobarde y esas cosas la regué muy feo y que si tal vez avía una oportunidad de volver yo la había matado con las cosas que le dije.. y le digo perdón solo fue una reacción porque me sentí herida y rechazada y enojada ante tus acciones. Le dije no solo fue mi culpa. y me dijo te deseo lo mejor. y le dije que si algún día necesitaba una amiga que aquí estaría para él y que lo amaba ya no respondió.. en febrero fue mi cumpleaños y espere un mensaje tal vez por cortesía porque yo pienso que no hice nada grave como para que me odie… al contrario en la relación no fui perfecta pero siempre le demostré mi amor no era celosa le decía lo mucho que lo valoraba y lo mucho que lo quería.. Por falta de amor no fue. También me bloqueó de su WhatsApp. Y esto me dolió por que antes de ser novios fuimos amigos como 1 año y medio y como le digo de repente se acabó todo. y ahora por más que quiero ser fuerte a veces me ahoga la tristeza y me llega mucha culpa y digo tal vez debí haber actuado diferente tal vez debí darle el tiempo que pedía sin reaccionar como lo hice.. Lo bueno por lo menos en el último mensaje le dije perdón por todo de mi parte. Y es que siento que perdí al amor de mi vida y me duele en el alma al tal grado de no dormir me la paso llorando incluso en el trabajo. Trato de distraerme pero la tristeza sigue igual. y hoy me ha pegado más que otros días hasta me duele respirar siento como si se murió alguien siento horrible no como casi no duermo y hasta me duele respirar.. Ahora vivo sola y mi familia está lejos así que se imagina mi depresión yo pensé ser una persona fuerte pero hoy me di cuenta que por más que lo intento no puedo sigo aferrada al recuerdo él era todo lo que yo buscaba fue bueno conmigo y yo con el entonces no sé por qué el cambio repentino y de la nada se borró completamente de mi vida sin importarle mis sentimientos… eso me hace pensar que no valgo la pena que por eso no lucho por mí. Esto me duele al
Tal grado que eh pensado en el suicidio por que no soporto la idea de que no va a volver. De no tenerlo en mi vida. y no sé por qué eh dejado que afecte mi vida tanto. Ya no quiero sentir culpa de que pude a ver oh hecho para que la relación no terminara. Cada día pienso que al siguiente día ya me voy a sentir mejor. y siento que cada día que me levanto es peor y cuando me despierto si vieras el vacío enorme que siento en mi alma y en mi corazón.. Se llevó mis ganas de vivir. Sé que puedes pensar que soy una tonta por dejar que un hombre me afecte tanto... No entiendo por qué de repente se desvaneció de mi vida .No fui una novia perfecta tuvimos nuestros topes porque a veces él era algo celoso y eso traía discusiones…siento que me dejo toda la culpa y yo acepte ya mis errores pero ya no hay vuelta atrás.. Duele porque cuando por fin creí tener la felicidad en mis manos y volaba y casi tocaba las estrellas me cortaron las alas y me di santo porrazo… pasan los días y lo extraño tantísimo él era un hombre bueno no lo odio solo me quede con muchas preguntas sin respuestas.. Pero es mejor dejarlo ahí porque cuando yo le preguntaba qué es lo que te pasa yo dejo todo por ti y cambio todo por ti. y el me decía no tengo respuestas a tus preguntas… eh pensado a veces en mandarle decir que lo extraño pero sería en vano porque me bloqueó de su cel.. Y esto me hace aun sentir peor porque yo no fui perfecta más nunca hice nada malo como para que me bloqueara ni se portara así tan frio conmigo. Me puse a pensar que no era un relación tan conflictiva que por que no puso una balanza ente lo bueno y lo malo porque estoy segura que la balanza inclinaría para más buena porque había mucho amor oh bueno creía por que el ya no quiso luchar Dr. como dejo de culparme y ya no hacerme daño yo misma?. Porque esto ha afectado mi trabajo y mi salud eh bajado mucho de peso. Y ya me canso de llorar. Ya no quiero estar triste quiero que todo sea como antes.. Sabes todos los días lo sueño de echo anoche lo soñé con otra y al despertar me sentía tan mal en pensar que ya no es ni será para mí. Por qué cuesta tanto arrancarse un amor del corazón? Tú crees que es por qué yo pensé que era el amor de mi vida.. y es que pienso que jamás, jamás voy a encontrar a alguien como él.. Sentía que él era perfecto para mi… y ahora que se fue no le halló sentido a mi vida…le escribí una carta donde le agradecí por el tiempo por el amor que hubo y también pedí perdón por cualquier cosa que yo haiga echo que no le pareció le pedir perdón por no ser perfecta para él. Y después de desahogarme la queme. Pero esto me provoco a un mas tristeza ya no sé qué hacer este dolor me mata y me duele literalmente el Corazon. gracias
 
Responder

Temas Similares
Primer bajon tras la ruptura Ruptura tras erasmus. Tras la ruptura... ¿llega la calma? Balance tras un año post-ruptura 2 meses tras la ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13.
Patrocinado por amorik.com