Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy un chico que a veces tiende a sentir mucha culpa sexual. Muchas veces hay chicas que a lo mejor las ves sonriendo y sonrries y me agrada eso. Pero en ese momento de golpe percibo tambien otras partes de su cuerpo y siento que me atraen. Y al sentirlas siento como si al sentirme atraido a esas partes de su cuerpo no me estuviese fijando realmente en ella. Yo me repito a mi mismo que eso no es verdad. Que si me atrae una chica me atrae ella y que si siento atracion en un momento determinado hacia su pecho, tripa, brazos, piernas o cualquier otra parte de su cuerpo eso es de verdad atracion hacia ELLA.
A veces cuando alguna chica que me atrae me toca el hombro con su mano, siento una sensacion agradable. Pero de golpe empiezo a sentir que realmente ella no me ha tocado sino que solo me ha tocado su mano, y que esa sensacion no proviene de ella sino de su mano. Es horrible. Tambien cuando una persona me atrae, me gusta hablar con esa persona, me gusta saludarla sonrriendo, me gusta relacionarne con ella, pero siento como que por el simple hecho de que me atraiga y tenga en mi cabeza la mas minima posibilidad de querer liarme con ella automaticamente ya fuera todo falso. Y por ello esa persona se va a dar cuenta y me va a odiar. Yo creo que cuando alguien me atrae lo mejor es intentar relacionarme con esa persona, si acamos liandonos pues bien, y si no, el hecho de relacionarme con ella tambien me hace sentir bien, pero no puedo evitar sentir como si fuera falso y eso fuese a hacer que ella me vaya a odiar. Y eso me pasa con todas las chicas, incluso con las que de seguro NO quiero liarme, incluso con las que solo quiero hablar porque me resulta agradable hablar con una chica que me atrae. Es horrible esa sensacion.
Nunca me he liado con nadie pero cuando lo haga, aunque apenas conociera a la otra persona, aunque no nos volvieramos a ver, aun en esos casos, la atracion que siento es de verdad hacia a ella, y el buen momento lo pasamos y compartimos los 2 juntos.
Odio esa sensacion de como si la atracion fuese atraccion hacia una especie de carcasa externa que la rodea pero no tiene nada que ver con ella. Odio esa sensacion de que si una chica me toca no me a tocado realmente ella sino su mano y que esa sensacion es una simple sensacion tactil, y por tanto no algo que procede de ella.(y esque ademas si me toca otra chica con el mismo tacto de piel pero que no me atrae, no me va a producir la misma sensacion y si me toca una chica con un tacto aspero de piel pero que me atrae me va a gustar igual asi que eso demueatra que si procede de ella y no es una simple sensacion tactil provocada por su mano). odio todas esas sensaciones pero no se como quitarmelas de encima. Ayudaa!!!
Y esque ademas cuando me pasa lo anterior a veces me viene a la cabeza la imagen de un chico con cara morbosa y tengo miedo de que por el simple hecho de que me venga esa imagen acabe poniendo esa cara en algun momento. Ademas algunas personas llaman a esa cara desagradable, la mirada sexual. Y eso hace que al pensar en la palabra sexual me venga esa imagen a la cabeza y lo pase mal. Esque ademas es absurdo porque una mirada dulce y tierna con algo de energia puede ser tambien una mirada sexual y esa mirada dulce y tierna pero brillante y energica es la que me gusta a mi (y la que suelo tener automaticamente cuando no me viene la imagen de la otra mirada desagradable) , no la mirada morbosa que es asquerosa y seguro que haria que los demas me huyesen si la viesen.
Ayuda, me encantaria poder relacionarme con chicas y alguna vez liarme con alguna chica sin todas estas sensaciones que me lo hacen pasar mal.
 
Antiguo 23-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una persona es su personalidad, pero una persona es también su cuerpo.

No sé si estás influido por la religión o es otra cosa, pero no se trata de que alma=bueno, cuerpo=malo.

Cuando ames a una persona amarás su personalidad, sus costumbres, sus opiniones, su cara, sus ojos, su pelo, su olor, su pecho, sus manos, sus trasero, su manera de moverse, su manera de reir, su manera de respirar...

O al menos algunas cosas de todo eso, sean del cuerpo o "del alma".
 
Antiguo 23-Jan-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de DonDinero
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 39
Entiendo que eres joven, prácticamente un adolescente.

Bien, pues ten clara una cosa: es normal pensar en sexo y que la mente tire hacia allí, y más a esa edad. En este caso, parece que te gustan las chicas y en cuanto te relacionas con alguna en seguida piensas en sexo con la chica. Es normal, y mientras tengas las hormonas a tope seguirás así.

Luego todo se pasa, al menos parcialmente. Los chicos pensamos muchísimo en el sexo (hay estudios que aseguran que alrededor de 200 veces al día), y a veces en efecto es una tortura, pero aprendes a sobrellevarlo. No te creas un pervertido ni algo parecido, seguramente no lo serás.

Mantén a la bestia domada y cuando tengas la oportunidad y te apetezca sueltala y disfruta. El sexo no es nada malo y que te gusten las chicas tampoco.
 
Antiguo 23-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
No tiene nada de malo que mires a una chica que físicamente te gusta.

Cuando unos pechos, unos ojos, un trasero, o unas piernas me gustan miro y nunca he tenido ningún problema, tranquilo que ninguna mujer se ofende, ni se molesta, ni ve nada malo en eso, ¿acaso te ofendería o tendrías algo que objetar a que una mujer te mirara el culo?... Pues eso.

Eso sí, con naturalidad, a ver si ahora vas a empezar a mirar tetas y culos como un loco y terminas en comisaría.

Respecto a pensar en sexo con alguien que conoces, igual, las fantasías son libres, puedes tenerlas con quién te plazca y no tiene nada de reprochable, igual que si alguien las tiene contigo, culpabilidad cero.

Y, para terminar, de las personas nos gusta su carácter, su físico o ambos, que sería lo ideal, es lo más normal del mundo.

Así que puedes estar totalmente tranquilo, si yo te contara...
 
Antiguo 23-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Es natural ver una mujer si te parece bonita, pero en los últimos tiempos hay que llevar cuidado con esto, porque te pueden denunciar por cualquier mirada.

Mejor sería poder entablar una conversación.
 
Antiguo 24-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Serás tímido y jóven. No te avergüences por sentir deseo sexual, el deseo sexual es algo natural, sano y positivo y no tienes que esconderlo. Díselo abiertamente si te pasa, se sincero y ella lo valorará.
El interior es prioritario pues buenos físicos hay muchos pero eso no quita que el físico también te guste en una persona.
 
Antiguo 24-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tal vez debas pasarte por el sicólogo, no creas que es algo tremendo tampoco, pero me da la sensación que lo tuyo puede ser un TOC.

Intenta ir, tal vez por ahí se normalice tu situación al saber que tiene que ver con obsesionarse con pensamientos recurrentes.
 
Antiguo 24-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Necesitas un psicólogo. En un foro poco te podemos ayudar.
 
Antiguo 25-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
No se si es por la hora en la que leo este hilo o por qué, pero ¿acabas confundido por si ella te toca con una mano, porque no es ella sino su mano? Claro que te toca su mano y por ende te toca ella, no es un robot.

Perdón, pero de verdad, no entiendo el hilo. ¿Qué hay de extraño en que te llamen la atención ciertas partes de una persona? Creo que eso y que te llamen la atención cosas de su personalidad o carácter, es lo que lleva a que esa persona te pueda causar interés y posteriormente fijarte en ella, o simplemente que te atraiga.
 
Responder

Temas Similares
Siento culpa y muchas cosas más Siento culpa y necesito contarlo. Me beso!! y ahora siento culpa... me siento idiota por su culpa ayudenme!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.
Patrocinado por amorik.com