Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2008  
Nenitah
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mirad tengo un problema y es que he empezado a salir con un chico, nos va perfecto por ahora, pero pienso con kien abra podido estar antes que yo, se que ha estado con muchas chicas de lio o de novio, pero no se kienes son, aunke mas o menos se por el entorno que ha estado metido el y eso...
lo que pasa es que al pensar que habra hecho con todas ellas y lo que le abra dicho a ellas me pongo muy mala. me entran como celos o ganas de saber que es lo que han llegado a hacer.
pienso que no deberia preocuparme tanto por relaciones pasadas de el, y mas si lo que paso paso y eso es lo mas normal, tener varios novios, pero no se por que me pasan estos celos tan raros y esto hace que me sienta muy mal cuando pienso en eso y a veces pienso..y si todo lo que esta haciendo conmigo lo ha hecho ya con otras, pensara en las otras chicas y le traeran recuerdos o solo se centrara en mi..?
os ha pasado esto alguna vez?alguien me podria ayudar ?que puedo hacer? muchas gracias
 
Antiguo 13-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Si tu novio no tiene ningún tipo de contacto físico con ninguna de sus exnovias, entonces no debes preocuparte.
En mi caso, ahora que estoy con mi novia actual desde hace 4 meses; para mi, hacer el amor con ella es como si lo hiciera la primera vez cada vez que lo hacemos; jamás se me ha venido a la mente las chicas anteriores, porque yo disfruto el momento, y con el pasar del tiempo, siento como si jamás hubiera tenido sexo con las otras chicas (mis ex novias).

Sin embargo, yo he sentido eso que tu sientes...y lo siento por el hecho de que mi novia tiene contacto fisico con 2 de sus ex novios con los que tuvo relaciones...ahora son "amigos" y yo tengo que aguantarme esa situación...Esos son mis celos.

Saludos,
 
Antiguo 14-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo que te pasa es normal. queremos creer o nos gustaria pensar que somos unicos y especiales para la otra persona y resulta que todos tenemos nuestro pasado. olvidate de sus ex. piensa que cada relacion es distinta y unica y que el chico en cuestion puede quererte con locura por muchas ex que haya tenido y esto ultimo es lo que realmente deberia preocuparte.
 
Antiguo 21-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Por que hay gente que pregunta y despues no vuelve a entrar? o a dar las gracias por los consejos?

Bueno...algo pasará.
 
Antiguo 22-Oct-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Harley
 
Registrado el: 17-July-2008
Mensajes: 84
Juas,eso de los celos me pasa a mi,y es malisimo,pero hay k saber convivir con ello,por k dudo k se pueda hacer otra cosa XD Asik a aguantar nos toca..u--uU
 
Antiguo 24-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
te confianza en el, el pasado es pasado y es mejor que se quede ahi, piensa que si el esta contigo es por algo y no te atormentes mas.
 
Antiguo 17-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2008
Ubicación: enfRente de La cOmpu
Mensajes: 34
Cita:
Iniciado por ArKaNgEl
te confianza en el, el pasado es pasado y es mejor que se quede ahi, piensa que si el esta contigo es por algo y no te atormentes mas.
totalmente deacuerdo! :wink:
 
Antiguo 29-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Solo queria decirle a "Standby" que a mi me lleva pasando lo mismo con mi novia una temporada,antes no lo habia sentido,pero ahora me pongo enfermo! pero esa frase tuya me ha hecho meditar mucho,gracias por el consejo,creo que has sabido darme en el punto debil para hacerme pensar,un saludo.
 
Antiguo 30-Mar-2011  
rugoso82
Guest
 
Mensajes: n/a
Sinceramente,me pasa lo mismo con los celos hacia mi pareja con respecto a todos los chicos con los que ha estado antes que yo,mi problema es q no se q hacer para dejar de tener imagenes y flashbacks de ella en la cama con los otros tios...si tengo q ser sincero creo de verdad q me voy a tener q enfrentar a un gran problema q yevo arrastrando en mis ultimas relaciones,mi relacion con ella es genial xo este martirio al q me estoy sometiendo empieza a mermar seriamente la relacion,voy a empezar a ir a un psicologo xq esta rabia tan grande q tengo me ha empezado incluso a quitar el hambre e incluso a veces prefiero no verla porke me dan ganas de discutir y de insultarla recordandola con los tios q haya podido estar,en fin...gracias x escucharme y una cosa esta clara...un problema se empieza por reconocer,gracias a todos
 
Antiguo 17-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-May-2011
Mensajes: 2
hola!!!! Yo siento lo mismo, la chek x face, n l trabaj (avecs), hast leh llamado a su mamá, imaginat, algin mas celosa no puede haver. Mi novia obvio sabe q soy super celosa y cuando le pregunto sobre algo q a mi me incomoda, platikmos y asi ella me ayuda para que no desconfie, y poco a poco nos reconquistamos, aunq no tengms problems. Pero en mi caso siempre soy yo la q mpieza l problema. Mjor pinsa positivo y reinventa. Saludos
 
Antiguo 31-Oct-2012  
celosita!!
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Nenitah & Cía,
Creo que has descrito exactamente lo que yo siento. Lo he leído y estaba dudando si era yo quién habia escrito el post
La cosa es que yo me he mudado al norte de Europa a vivir con mi novio. Es un chico majísimo que me trata muy bien y se nota que está muy enamorado de mi. La relación es estupenda y tenemos mucha comunicación entre nosotros.
mi problema es que últimamente noto que me estoy volviendo muy celosa , aunque yo aparentemente me hago la desinteresada cuando habla de las exnovias. Le he incluso mirado el mail , facebook y ahora estoy esperando a pillar su movil y leerle los mensajes porque vi que aun tiene el numero de las exnovias y pude leer un mensaje de una amiga de su exnovia, cuando estaba yo viviendo con él, y que no paraba de hacerle comentarios sobre la exnovia en plan de porque no quieres volver con ella...
Siento una gran curiosidad por saber todo sobre las anteriores relaciones. quiero saber quienes son, porque me gustaria tropezar por la calle con cada una de ellas cuando vaya yo con el y saber si existe tension sexual aun o ver que tipo de relacion existe ahi. Es un sentimiento de curiosidad infinito, vamos que no hay ningún policia que haga una labor de investigación más grande que la mia con mi novio Me gustaria saber que opinan los hombres de esto. Y como podria yo entrarle en el tema para que el me cuente cosas de ellas pero sin que se note que estoy celosa. Saludos
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.292
Agradecimientos recibidos: 14922
¿Sabes eso de que la curiosidad mató al gato? pues aplicatelo, no te pases con los celos o lo puedes perder.
 
Antiguo 31-Oct-2012  
celosita!!
Guest
 
Mensajes: n/a
Si lo he oido antes, y por eso me da miedo estropear la relacion porque va todo genial.
 
Antiguo 01-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tengo la sensacion que Celosita va a terminar muy mal con el novio
 
Antiguo 11-Nov-2012  
P.S
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pasa igual...tengo una relacion perfecta con una chica 4 años mayor que yo (tengo 23)y x tanto siento celos de que se que ha tenido alguna que otra experiencia mas que yo. Siempre que lo hablamos acaba mal la cosa xq ella rompe a llorar, diciendo que no esta orgullosa de sus experiencias (que tampoco fueron muchas) y que conmigo es con el unico que ha sentido algo tan grande como siente y le duele que otros tios que no la supieron tratar bien me afecten. Se que no deberia sentirme asi, me da coraje que haya tenido ese tipo de relaciones vacias...y pienso que i yo las hubiese tenido en igual numero no me sentiria asi...y me averguenzo muchisimo de pensar asi pero no puedo evitarlo.
 
Antiguo 12-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no temo que vuelva con su ex, sino a que me haga lo mismo que le hizo a su ex. El otro día me enteré en una comida de trabajo que le puso los tochos, y desde entonces, las cosas son otras. No la he dicho nada, porque es estúpido que lo haga, dirá que está arrepentida y no lo volverá a hacer y ya está. Así que npi de que hacer. Lo nuestro parecía demasiado bonito para ser verdad.
 
Antiguo 17-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es normal que pienses así, te aseguro que a mi me pasaría lo mismo. Sin embargo, viéndolo desde otra posición te diría que no debes preocuparte mucho más. Cada relación es diferente, y si a su ex le puso los cuernos es porque había algo que con su ex no funcionaba. Piensa que tu eres el único que puede llenarla en todos los aspecto que necesita como para que no busque nada en otros tios, y siempre que la hagas feliz no te va a tratar así. Animo.
 
Antiguo 26-Feb-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, a mi nocio le pasa lo mismo, se deprime muchisimo con eso de mi ex, no se como hacer para demostrarle que lo el piensa esta mal, porque el hasta sueña que yo tengo sexo con mi ex y esa situacion lo deprime muchisimo y me duele porque sè, que poco a poco mi relacion se va debilitando ... ayudenme, que puedo decirle .... le cuento como fue mi relacion pasada con mi ex?? o es mejor no contrale, porque el me a pedido que se lo cuente
 
Antiguo 17-Sep-2013  
Andres 123
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy Andres les cuento que hay momentos que yo estoy tranquilo no tengo celos, pero de vez en cuando me dan unos celos enormes que comienzo a insultarla a mi pareja, pensando que todo lo que ha hace conmigo lo hizo con sus anteriores parejas, ella en estos momentos se encuentra embarazada, pero ella apartir de que estuvo conmigo me es totalmente fiel ella pone todo de su parte, yo soy el que comienza con los problemas, por favor ayudenme. Gracias.
 
Antiguo 17-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
A todos los/las celosos/as :
Teneis que ver a un psicólogo. Sabeis que vuestras parejas os es fiel, pero os entran paranoias sobre su pasado, le registrais el movil, facebook, llegais a tener muy malos rollos por vuestro problema...No es como si os enterarais de que vuestra pareja os ha puesto los cuernos y ahi os sintais celosos, esos celos son normales, y si no existen es porque no se ama a la pareja. Lo que vosotros sentis, son celos excesivos e infundados, y son una ENFERMEDAD, y como tal, teneis que ver a un especialista para curaros. Si no es asi, solo tendreis relacion enfermizas que siempre terminaran mal, y a menudo, esto puede derivar a maltrato psicologico e incluso fisico. Si esto es a lo que quereis llegar, pues nada, seguid como vais, si no es asi, aceptad mi consejo y buscad ayuda.
Un saludo
 
Responder

Temas Similares
quiero saber que siente mi novio por sus anteriores parejas quiero saber que siente mi novio por sus anteriores parejas Las celos en las relaciones pareja Es normal...me siento un poco mal. Siento celos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41.
Patrocinado por amorik.com