Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.
Quiero resumir mi experiencia porque necesito un consejo y varias opiniones.
Me gustaría saber si las actitudes de una persona que os voy a poner a continuación son síntomas de algún sentimiento lejos de la indiferencia.
1. En las dos ocasiones que hemos tenido una discusión fuerte, éste se ha dado de baja sus cuentas y redes sociales.
2. En el primer caso le dejó un mensaje a una amiga común en el que le decía que me cuidara y que me hiciera entrar en razón.
3. En esta segunda ocasión, a esa misma amiga, le dio a entender que mi actitud no iba por buen camino.
4. En esas dos veces fue él el primero que se dirigió a ella y no al revés.
5. Me ha dicho que me aleje de él, que no le escriba, que no le llame, pero al final de tanto insistir acaba por aceptarme de nuevo.
6. Reacciona como si estuviera herido aunque intenta aparentar frialdad.
7. Cuando nos llevamos bien nos entendemos a la perfección.
8. Cuando nos peleamos, los dos perdemos el control de todo. A él le da por desaparecer, despedirse de todo el mundo y a mí por meterme en problemas para llamar su atención.
9. Hace unos días le confirmé mis sentimientos, tras esta segunda pelea, y no tocó mucho el tema. Al final como ya os dije me volvió a aceptar.
10. A solo unos días antes de esto, me dijo que tenía pareja, una relación concretamente de cinco años. Pero todo el mundo sabe que no es verdad, es decir, me lo quería hacer creer a mí. Él por oídas estaba al tanto de mis sentimientos, pero no se lo terminaba de creer, ya que acababa de dejar de querer a otro chico con el que estuve durante un año y medio.
11. Su ex mejor amiga cree que sí siente algo por mí pero que no lo quiere reconocer.
12. Otra amiga común que tenemos, la que os nombré al principio, no lo ve tan posible ya que da a entender que podría ser verdad que tiene pareja y sino, pues pone como pega la edad: yo tengo diecisiete, él treinta y dos.
¿Es posible que sienta algo por mí?. De ser así, ¿por qué me dice que tiene pareja?. O al contrario, ¿por qué entonces me vuelva a aceptar si sabe que a la larga me puede hacer más daño?. ¿Por qué reacciona de determinada forma cuándo tiene un problema conmigo y no con los demás?.
Debo añadir que él siempre me ha admirado por mi forma de escribir, hablar y expresarme ya que me ve diferente a la mayoría de los de mi edad. ¿Una simple admiración lo trastorna cuándo me pierde?.
Sé que es verdad que no tiene pareja, está confirmado.
 
Antiguo 16-Aug-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de mOrenaa
 
Registrado el: 29-May-2010
Ubicación: España
Mensajes: 63
Por lo que cuentas el esta continuamente huyendo de ti y eres tu la que insiste una y otra vez por hablar con el.Yo creo que esta claro el se aleja y tu lo persigues e incluso te metes en problemas para llamar su atencion a lo mejor estas viendo lo que quieres ver,interpretas sus acciones como que siente algo hacia a ti cuando posiblemente no sea asi,yo te diria que no sigas por ese camino por dos razones,primero: el acabara cansandose de ti y llegara el dia que de verdad desaparezca y segundo: el tiene 32 años y tu 17 si le demuestras que eres aun mas niña de la edad que tienes no vas adelantar nada,dejalo tranquilo que haga su vida no le llames,no le escribas,no le agobies y si de verdad el siente algo por ti con el tiempo se vera es la unica forma para saberlo espero que mi consejo te sirva de algo
 
Responder

Temas Similares
¿siente algo por mi? ¿Como te das cuenta que una mujer busca algo serio o algo del momento? El amor es dolor, pero el que algo quiere algo le cuesta, aunq sea sufrimiento... Me mira mucho... Sentira algo?? URGENTE NECESITO SABER ALGO YAA¡¡¡ En su mirada hoy he visto algo más... puede ser algo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:54.
Patrocinado por amorik.com