Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s,

(antes de nada, siento lo de las tildes y las "enhes", pero mi teclado no tiene)

Es la primera vez que escribo en un foro asi, pero es que me estoy obsesionando demasiado con las cosas, algo que no me pasaba desde que tenia unos 15 anhos (ahora tengo 28).
El caso es que, viviendo ahora en Inglaterra, una de las cosas que hago es dar clases de espanhol. Mi alumna, de 33 anhos, me ha empezado a gustar muchisimo. Pienso en ella constantemente y eso creo que me lleva a malinterpretar las cosas en muchas ocasiones (aunque sea algo que me guarde para mi y nunca exteriorice. Es mas, yo creo que ella ni sospecha que puedo sentir alguna cosa por ella).
El caso es que, el otro dia fue para mi la gota que colmo el vaso. Y ahora paso a comentar para que al final me deis vuestras opiniones.

En la ultima clase, me dijo que queria que yo probara un plato tipico de alli y que por eso iba a organizar una cena y llamar a mas gente. Hasta ahi bien, gracias por el detalle. La verdad es que nos llevamos muy bien y nos lo pasamos bien juntos (podriamos hablar durante horas sin cansarnos yo creo).
Llego a la cena y todo bien.
Al final, justo despues de que se marchase la otra persona que estaba, nos quedamos ella y yo solos en casa preparandonos para ir a un sitio que habiamos quedado y sin venir a cuento me dice que ella ha estado saliendo varias veces con un chico ultimamente, pero que no siente nada por el. Que cuando estan juntos bueno, pero que cuando no se ven ella ni se acuerda de el. Necesita quimica, segun ella y no la tiene con el. Ademas, dice que en su vida cotidiana esta rodeada de hombres y para que le guste uno, tiene que existir esa quimica.
Pues bien, actuo un poco de psicologo (2-3 frases de mierda) y acto seguido me dice que tiene un regalo para mi (una camiseta superchula del sitio donde trabaja y que ademas ha elegido la talla que cree que me va mas).
Bueno, pues yo todo rojo le digo que muchisimas gracias y tal y cual.
Salimos de casa, cogemos el bus y cuando nos bajamos, nos ponemos a caminar hacia el sitio. Total, que me agarra del brazo y me empieza a decir que si quiere ensenharme la verdadera Inglaterra, que si me quiere llevar a tal sitio, que si cualquier cosa que me apetezca hacer, que si patatin-patatan...

Total, que yo a veces pienso que tengo posibilidades con ella por muchos detallitos, pero no la quiero cagar porque ademas me vienen muy bien las pelas y me cae genial. Creo que lo malinterpreto todo y que ella solo es agradable conmigo, pero me canso de darle vueltas una y mil veces. Me duele la cabeza a veces y quiero que alguien me abra los ojos y me diga: "chsss, quieeeto paraaao!!"

Gracias de verdad por adelantado por vuestras opiniones y ayudas.
 
Antiguo 04-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Si te hace falta el dinero y la chica no te vuelve majareta (que no te mueres por sus huesitos) no le des vueltas a la cabeza, porque parece que se te está insinuando claramente (al menos sería así en españa, no sé cómo serán las inglesas...), piensa de modo frío y en el qué vendría después...si estarías dispuesto a que las cosas cambiaran (ten en cuenta tu punto de vista, no el de ella). Me estoy explicando muy mal pero espero que me entiendas...si no sientes mucha pasión o estás loco de amor, déjalo...
 
Antiguo 04-Dec-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
A ver la chica, interés, parece tener. Sin embargo, si necesitas el dinero, mantén distancias y conserva tu trabajo que tal como están las cosas como para ir arriesgando...

Tus decisiones dependen de tus prioridades así que piensa que te tira más.
 
Antiguo 04-Dec-2011  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Como la hagas tu novia tus clases tendran que ser gratuitas.
 
Antiguo 04-Dec-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Como la hagas tu novia tus clases tendran que ser gratuitas.
No tiene por qué, sigue siendo un trabajo.

Otra cosa es que discutan o lo que sea y se vaya al traste el negocio. O que como ya se lo ha ligado, ya no le interesen las clases, a saber...
 
Antiguo 04-Dec-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No va en mi línea ser demasiado malpensante pero....parecería que quisiese que las clases se saliesen gratis y si además, le calienta la cama un mediterráneo, pues mejor...
 
Antiguo 06-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me consuelan un monton y me han ayudado a desahogarme.

La verdad es que si que estoy pillado por la chica, pero prefiero mantenerme tan frio en ese sentido como siempre.
Se me olvido daros un dato. El chico con el que supuestamente ella no termina de cuajar (cosa que uno siempre se lo cree a medias), tiene 22 anhos...

En fin, seguire sonriendola como siempre, ayudandola con su espanhol y sorprendiendola de vez en cuando con nuevas ocurrencias de las mias.

Gracias de verdad. Me angustiaba estar comiendomelo solo.

Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
cuando alguien te dice que le gustas: te gusta más o te da igual? Cuando alguien te gusta porque soñaste con el/ella Les pasa esto cuando alguien les gusta? Señales que las mujeres dais cuando alguien os gusta k señas acen cuando alguien les gusta o la kieren¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.
Patrocinado por amorik.com