Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos a ver, tengo 24 años y poca experiencia en cuanto a relaciones con chicos, porque mi timidez me supera en los momentos mas oportunos.
soy dependienta y una vez por semana, viene un chico al que apenas conozco. Noté que miraba un poco fuera de lo normal, que me aguantaba la mirada, que le daba un poco de vergüenza, me chincha en alguna ocasion y siempre esta sonriendo. El caso es que, ahora estoy interesada en conocerle mas y luego ya se veria, pero como he dicho, mi timidez... me da vergüenza, incluso evito mirarle, pero con esta actitud quizás provoque que si esta interesado se desinterese.que puedo hacer, que decirle, como avanzar??? no se si mi interpretación es la correcta o solo he transmitido lo que me gustaría ver. Muchas gracias por la paciencia de leer todo esto y por los consejos que reciba.
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de almafelina
 
Registrado el: 25-October-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 183
Parece que tienes claro que esta interesado por ti, en ese caso, cualquier cosa que digas para iniciar el dialogo servira, eso es lo importante la toma de contacto y lo mas dificil, luego ya lo demas suele desarrollarse de forma natural.
Asi que no tengas miedo y animo, que si esta interesado seguro que sale bien.
 
Antiguo 04-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
para nada!! puede ser que si que se sienta atraido por lo que me dicen mis compañeras o por lo que me parece ver...pero al estar interesada yo, creo que tambien pueden ser espejismos y que realmente, solo sea que este chico es extrovertido y punto.
gracias por comentar.
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Olvida esa tonteria de la timidez.
Estás de dependienta, entonces no eres timida.

Piensa que es un cliente que viene a comprar y relajate.
Tienes muchas cosas para iniciar una conversacion.
De que te gustaria hablar con él?
 
Antiguo 04-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi se me hace un mundo, porque solo su presencia me pone muy nerviosa. apenas tengo tiempo de una buena conversacion al estar yo trabajando, tal vez 5 o 10 min como mucho. me gustaria hablar con el, pero con picardia para ver si el me sigue, pero no se como hacerlo.
gracias de nuevo.
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Bien, si tú crees que ese muchacho tiene interés en conocerte pues intenta sacarle algo de conversación, así perdemos la timidez, por lo menos yo. Si a mi una chica me habla de forma agradable pues yo trato de que se sienta cómoda y sin temor a la vergüenza. Ahora, no sé cómo reaccionarías si él cuando hayáis conversado algo te acaricia el cabello o el rostro, yo lo hecho varias veces con chicas que conocía
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
como avanzar? pues siguiendole el rollo
 
Responder

Temas Similares
siempre la misma historia!! Ayudaaaaaa por favor Siempre la misma historia...! Todo se quedó en una noxe y ahora lo veo siempre! siempre quedo compartiendo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22.
Patrocinado por amorik.com