Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Dec-2009, 02:35  
Usuario Experto
Avatar de CHICOCUALQUIERA87
 
Registrado el: 10-April-2009
Mensajes: 221
¿No os a pasado que tengais miedo a perder a la persona más maravillosa que teneis de pareja? lo ves todo tan perfecto que no te imaginas como sería la vida sin ese ser tan especial, sin esa mujer que te lo da TODO. A mi me pasa y no lo puedo evitar...tal vez sea las malas experiencias que tuve pasadas. Me gustaría perder ese miedo y espero en un futuro perderlo. Siendo sincero siempre tengo esa "pequeña" desconfianza y ese miedo a que haya terceras personas y me abandone o vaya distanciandose de mi... me da pavor esa situación. Ella dice que soy lo mejor que le ha pasado en su vida, que soy lo mejor y que es muy afortunada por estár conmigo.¿ No habeis tenido ese miedo alguna vez?.
 
Antiguo 07-Dec-2009, 02:39  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
eso siempre pasa cuando todo es tan maravilloso tienes miedo a que algo lo estropee pero lo mejor para eso es vivir el dia a dia como si fuera el ultimo y aprovechar el tiempo al maximo con tu pareja y no pensar en el futuro si no en el hoy y cuando te des cuenta te veras con tus nietos y todo paseandolos....xddd disfruta de ese felicidad y no tengas miedo
 
Antiguo 07-Dec-2009, 04:23  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Eso mismo... nunca te quedes con las ganas de nada.

Saldusp
 
Antiguo 07-Dec-2009, 04:28  
Usuario Intermedio
Avatar de Tears
 
Registrado el: 18-June-2008
Mensajes: 85
Cita:
Iniciado por CHICOCUALQUIERA87 Ver Mensaje
¿No os a pasado que tengais miedo a perder a la persona más maravillosa que teneis de pareja? lo ves todo tan perfecto que no te imaginas como sería la vida sin ese ser tan especial, sin esa mujer que te lo da TODO. A mi me pasa y no lo puedo evitar...tal vez sea las malas experiencias que tuve pasadas. Me gustaría perder ese miedo y espero en un futuro perderlo. Siendo sincero siempre tengo esa "pequeña" desconfianza y ese miedo a que haya terceras personas y me abandone o vaya distanciandose de mi... me da pavor esa situación. Ella dice que soy lo mejor que le ha pasado en su vida, que soy lo mejor y que es muy afortunada por estár conmigo.¿ No habeis tenido ese miedo alguna vez?.
Me pasa lo mismo... y peor para el verano se ira 1 mes de la ciudad... lo comico es que ella tambien tiene miedo incluso se puso a llorar :S
 
Antiguo 07-Dec-2009, 04:37  
Usuario Experto
Avatar de Alfredo_Ichijo
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: México
Mensajes: 165
Quien los entiende, tiene miedo cuando la invitan por primera vez a salir, cuando le van a pedir que sea su novia, y cuando ya todo va miel sobre hojuelas también tienen miedo. Espero no seas de estos chavos y disfruta al máximo tu relación.
 
Antiguo 07-Dec-2009, 06:44  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-June-2009
Mensajes: 46
si se alo que te refieres, nunca me ha pasado, pero me imagino que has de pensar: "demasiado bueno para ser verdad" y pues yo creo que es normal. Estas tan estable y feliz con tu pareja, que ni tu mismo te la crees, y empiezas a tener como..temores o angustias de que eso tan bonito que tienes se puede acabar. pero yo digo que no te dejes vencer por esos miedo, pues te hacen inseguro y siempre te van a mortificar. Tu disfruta a tu pareja, y dale todo el amor que tienes adentro, no dejes que pase ni un dia sin decirle lo que significa para ti y cuanto la adoras tu que puedes hazlo, y veras que lo vas a ganar todo, uno no siempre tiene seguro el futuro, cualquier cosa puede pasar, pero no te preocupes por eso...tu disfruta de tu amor, porque el amor se vive, no se planea.
 
Antiguo 07-Dec-2009, 10:13  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...si , claro en algun momento da ese miedo ...pero no pienses en ello , disfruta tu relacion..esta contigo porque asi lo desea, porque te quiere a ti...y la relacion es cosa de dos para que dure y dure...si todo esta bien , no habra terceros y ninguno de los dos se distancia. Asi que solo hay que regar el amor mucho de sentimientos , emociones, de querer, de cariño , de risas, de alegria ..etc...y saber pasar rapido algun disgustito que a veces se da.
besos
 
Antiguo 02-Apr-2010, 23:02  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-March-2010
Mensajes: 52
Y hay quienes tienen miedo a vivir intensamente por miedo a morir...pero..si no te arriesgas de que sirve estar vivo? XD
 
Antiguo 03-Apr-2010, 01:51  
Kue
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-April-2010
Mensajes: 8
Sii , siempre sentí ese miedo, pero hay que tener cuidado.. porque sino, las irás cagando sin querer y el miedo puede volverse realidad.
A mi me pasó hace poco. Quería tanto a esa persona y tenía tanto miedo de perderlo, que mis actos lo fueron alejando poco a poco. Y lo peor es que él si que me amaba enserio y si se la jugó en su momento.
Asi que a tener cuidado con que ese miedo te eche a perder tu relación y no aproveches lo que realmente tienes al lado
saludos! .
 
Antiguo 03-Apr-2010, 09:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
da igual que tengas miedo o que no lo tengas, si tiene que hacer algo malo lo hará.
da igual que seas buena persona con él, lo hará.
da igual que él sea un ser maravilloso, lo hará.

te lo digo porque a mí siempre me han puesto los cuernos, ya estoy acostumbrada, incluído mi maravilloso novio de ocho años y encima por una tía que no le gustaba de verdad y sin yo darle motivos, porque yo hacía todo por él, salía con esa chica como amiga, y yo le dejaba a su aire por no ser celosa, era solo su amiga (aparte una amiga que no era de su estilo) y mi novio era buena gente, o eso creía yo, pero se debió creer que yo le animaba a salir y lo tomó como "venga tíratela", por eso te digo que da igual cual sea un comportamiento, si te los tienen que poner, te los pondrán. No puedes retener a una persona así que el miedo va a existir ahí siempre.

ahora el quiz de la cuestión, sabes por qué nos pasa eso? supongo que porque cuando ya te lo han hecho una vez, te lo esperas siempre, aunque seas una buena persona y os vaya bien (porque si os va regular es normal que se busque a otra, pero si os va bien... qué está fallando??-tú no, desde luego-), pero no es más que somos débiles, dependemos de ellos, de lo que creemos que nos dan (falsa seguridad y miedo a la soledad). Y da igual lo que hagan, porque tú tienes que sentirte bien, tú te has portado bien, el que la caga es la otra persona y tú le importas un pimiento.

Recuerdo que cuando le decía a mi ex que si le ponía los cuernos qué pasaría él me decía: Tú sabrás lo que haces, eres mayorcita. Bueno, pues él debió de saber lo que hacía y era mayorcito.

Yo ya tengo un sensor para saber que me van a poner los cuernos, esta última vez lo veía venir,pero la veía tan poco del estilo de él y a él le veía tan bien conmigo que quién me iba a decir a mí... claro. no quería verlo aunque la gente me avisara que a veces no hace falta que le guste, que le puede venir bien por el simple hecho de saber que una tía le admira que no es su novia, que sí, que está buena, que es buena persona, pero que la tiene más vista que el tebeo y ya sabe que le quiere y la tiene ahí, es la novedad, da igual que sea guapa o no, si es simpática y lo admira... genial.

una cosa hay que tener clara... no hay que querer a quien nos ilusiona sino a quien nos quiere. Eso se podría aplicar a las dos partes, porque ellos suelen querer a la nueva ilusión y no pensar en la vieja novia que le da todo que de verdad le quiere. De repente un día se dan cuenta de lo que han hecho y es demasiado tarde. Ya lo han hecho.
 
Antiguo 03-Apr-2010, 09:23  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
Cita:
Iniciado por CHICOCUALQUIERA87 Ver Mensaje
Ella dice que soy lo mejor que le ha pasado en su vida, que soy lo mejor y que es muy afortunada por estár conmigo.
a mí me decía que era la mujer de su vida, su mejor amiga, la chica más guapa que conocía, que me deseaba, que...

de nada vale, está visto, cuando una persona está por joder, estará tan liado y ensimismado con la novedad que no verá más allá. da igual que tú seas tal, lo que importa es su ego y satisfacerlo, se le olvida la pareja de golpe. hay gente que antes de meter la pata lo piensa muy mucho, otras personas se dejan llevar por el bah, la rutina, se dejan, se dejan y ale, cuernos al canto.

tú no puedes hacer nada y tu temor es normal. creo que no desaparecerá nunca, ya estás dañado. solo piensa en seguir siendo una buena persona y en que si intuyes cosas, sin montar un número háblala claramente antes de que te pasen para que se te vea que te valoras y tienes seguridad y no te mereces eso. y si te pasa, pues tú sabrás hasta qué punto vale esa persona para tú quedarte ya chafado y que ella aparte de pegarse el gozo con otro, siga pegándoselo contigo. yo diría que incluso en un futuro repetirá, porque si llegó a hacerte eso siendo buena persona con ella... es porque no estaba satisfecha contigo (no por ti, por ella que no te sabe valorar) y en cuanto se aburra de ti un poco, cualquier otro le parecerá ilusionante y suficiente para satisfacer tu ego.

espero que no te pase, claro, que sea de verdad lo que te dice, pero del dicho al hecho, hay un trecho!!! Si no, mira lo que me decía a mí!! la mujer de su vida, la más guapa y deseable, la madre de sus hijos... metida en su casa y se lía con una amiga fea por la que no siente nada... ¿por qué?... ahhhh... no se sabe, misterios de la ciencia.
 
Antiguo 03-Apr-2010, 10:09  
Usuario Experto
Avatar de Anaa
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 221
TODO PASA PARA ALGO, DIOS TIENE ALGUIEN MEJOR PARA VOS
 
Antiguo 03-Apr-2010, 14:21  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.129
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Anaa Ver Mensaje
TODO PASA PARA ALGO, DIOS TIENE ALGUIEN MEJOR PARA VOS
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Siempre me ha rechazado, tengo 18 años, tengo miedo de intentarlo de nuevo no existe eso existe?? Existe..¿? No existe


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.