Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Este es el caso, conozco a este chico desde el año pasado, pero como amigos en grupo, nada personal, este año empecé a hablar con él por chat por cosas de la vida, y empezamos a hablar a diario, habían veces que yo lo dejaba en visto, pero él me volvía a hablar, ya sea pasando 1 día, máximo 2. Yo no soy mucho de reiniciar las conversaciones, si a mí me responden solo un jajaja, dejo en visto y para mí la conversación termina. Con él, algunas veces sí le respondía el jajaja y poco a poco la conversa volvía a fluir. No sé si le guste, a veces que un chico te escriba puede ser sinónimo de interés, pero yo pensaba: igual es sociable y solo eso. Ayer, mientras hablábamos, hubo un momento que la conversa cayó de nuevo y lo último que me respondió fue un: síii y emojis de monito. Decidí no abrir su mensaje (hasta ahora no lo abro) para no dejarlo en visto, pienso que ya no me hablará porque quizá se aburrió de nuestra conversa y no quiero hablarle yo y que sienta que debe responderme (porque él siempre me contestaba todo, así yo le mandara sólo un sticker). no sé si hago bien. ayudaaa.
 
Antiguo 06-Mar-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Entonces el problema es que te respondió poniendo monitos? Muchas confusiones no existirían si se usara más las palabras y menos los emoticonos que es algo que se hace mucho y la consecuencia es que confunden y aburren.

Si aún no te ha vuelto a hablar hazlo tu que no pasa nada, cuando tengas ocasión le puedes decir lo mismo que has contado aquí y así evitaréis confusiones futuras.
 
Antiguo 06-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Las conversaciones en Whatsapp con personas que nos gustan nos llevan a la locura (lo sé por experiencia) y a querer interpretar hasta el último ja del jajajaja.
Pero no pasa nada si sólo te responde con un sí. Retoma la conversación en intenta tomártelo con más calma.
 
Antiguo 06-Mar-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
¿Y qué posibilidades hay de que puedan hablar en persona en vez de tanta "virtualidad"? cada uno entiende lo que quiere por esos medios, y muchas veces es lo opuesto a lo que se supone, de hecho para entablar algún tipo de relación un poco más sólida, no es justamente a través de éstas variables que se debieran de sostener, porque es una opción bastante sesgada e impersonal.
 
Antiguo 06-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Hola.
Habéis hablado alguna vez en persona sin emoticonos ni caritas de por medio?
El WhatsApp está genial para hablar con la gente pero no es un buen sustituto de la conversación cara a cara entre dos personas.
Creo que sí te gusta este chico, deberías dejar de hablar por wasap tanto y hablar mejor los dos cara a cara.
Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Antiguo 06-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Pues si eres tú el que otras veces lo has dejado en visto, o ahora hasta no abres los mensajes para que no parezca que lo haces, si él es el último que contestó, ya sea un jajaja con monitos o un párrafo del Quijote, la PELOTA ESTÁ EN TU TEJADO, y eres tú la que deberías continuar la conversación.

No vale dejar a la gente en visto, o ignorarla sin despedirte si quiera y quejarte de que 'ya no te escribe' pues normal que no lo haga, el chaval debe estar pensando que pasas de él, es lo que demuestras!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por que no me escribe?? Mi ex me escribe Mi ex me escribe Escribe tu haiku


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34.
Patrocinado por amorik.com