Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta pregunta va más para los tíos:

Vosotros si tuvierais feeling con una chica que vive a 600 km de vosotros (teniendo posibilidad de desplazaros cada x tiempo), de la que os sentís atraidos y estaís pillados al igual que ella de vosotros, si sabeís que ella ha tenido más relaciones sexuales que vosotros, y que ha hecho cosas un poco fuertes con otros antes (que no tenían por qué ser pareja, que quiza esto sea lo que más me fastidia...)

... seríais capaces de tener planes de futuro con ella? personalmente creo que me está echando para atrás todo lo que sentía por ella se me está nublando al saber estas cosas, pienso que yo para ella soy uno más de su lista, me cuesta verme formando una familia con una chica que ha hecho esas cosas con otra gente.

Pensad en el caso de que sintieraís algo, que ya sé que podría hacer yo esas cosas con ella y luego pasar, pero no es mi estilo, no me ha hecho nada malo para tratarla así.
 
Antiguo 02-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Sí.

Saldusp
 
Antiguo 02-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
No es cuestión de sentir porque los sentimientos se van, tampoco es cosa de creer, para creer a la iglesia.... se trata de analizar si la relación puede ir a algún lado y en todo eso que escribiste no escribes NADA acerca de ella... lo que me hace pensar que sólo es algo pasajero "aunque no seas así".

Total, sí después de evaluar la relación determino que vale la pena, pero claro que sí!!
 
Antiguo 02-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Lagarto lagarto... huye de ella, como de la peste.
 
Responder

Temas Similares
ERASMUS!vuestra pareja se ha ido?? Hombres: Como quereis que sea vuestra pareja ¿Dónde os iríais con vuestra pareja? ¿q hacéis cuando os enfadais con vuestra pareja? Necesidad de autoconfirmación personal fuera de la pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.
Patrocinado por amorik.com