Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2013
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno, quisiera que lean esta que es mi historia y aunque escribirla me hace recordar muchas cosas que no me gusta recordar espero que tomen esta experiencia y a quienes tienen una relacion a distancia como yo la tube jamás cometan los mismos errores que yo cometi.
Ya hace un tiempo habia pedido un consejo mediante este foro el cual cito

http://www.foroamor.com/como-reenamo...-pareja-81266/

Cita:
Bueno antes que me ayuden es necesario que sepan la historia, sobre todo que es amor a distancia.

Conoci a mi chica en un juego online, al inicio eramos amigos de juego todo era normal, pero ella me prestaba mucha atencion, me hablaba cariñosamente, y con el tiempo me quede prendado de ella, seguimos nuestro romance por facebook, fue una etapa hermosa en mi vida, si hubo peleas, hubo miedo y hubo duda de nuestro amor, pero al final siempre llegabamos a la conclusion de que nos queriamos bastante.

A los casi 3 meses de relacion me dijo (creo que ese fue el problema que empezo a empeorar todo) que estaba saliendo con alguien mas, y que ella gustaba de el. obviamente me puse triste, tenia colera pero me lo guardaba (no soy un hombre que se enoja con facilidad). Luego de pensar por unos dias le hable y le termine, ella no quiso terminar, me hablo con sinceridad , me hizo llorar diciendome cuanto me queria a mi y solo a mi, regrese con ella, al dia siguiente y apartir de ese momento ella se mostro mas cariñosa, me mandaba mensajes lindos y me hacia sentir como un comienzo, pero siempre quedo en mi la duda si ella andaba con alguien mas, si ella andaba con el mismo tio, esa etapa no duro mucho ella poco a poco se alejaba, no respondia mis mensajes, demoraba dias sin conetarse (en esa temporada cumpliamos 4 meses), entonces un dia sin mas nada, ella me corto diciendo que no le gustaba que yo sea asi con ella, no queria que sea tan posesivo, la verdad nunca lo fui, yo solo queria a ella conmigo, queria hablarle todos los dias y queria mandarle esos mensajes que le mandaba,nunca pretendi que fuera mia y de nadie mas;
quede triste, devastado aun la recordaba, recordaba bien a esa chica desconocida que me mostraba tanto afecto y se enamoro de mi, bueno sabia que es lo que tenia que hacer y entonces la deje ir, elimine mi facebook, deje mi vida de internet.

Pasaron meses, pasaron casi 6 meses (mas de lo que duramos), decidi saludarla por su cumpleaños, se que fue mi escusa para poder hablar con ella de nuevo, tener un poco de ella siquiera. Ella no me mostraba amor, pero me hacia saber que fui alguien muy querido por ella.
Luego de un mes despues de eso (30-12-2012), recibi un mensaje a mi correo gmail, era ella diciendome que queria regresar conmigo, que queria que nos amemos como antes. Yo puedo jurar que al comienzo queria decir que no, no lo encontraba saludable para los dos, habia pasado todo ese tiempo todos esos meses deseandole todas las noches lo mejor, desee que ella no estubiera como yo estaba, desee que estubiera feliz, siempre sonriendo, desee incluso que se enamorara de nuevo para que no sienta mi falta como yo la de ella. Le termine diciendo que SI, regresamos y estamos juntos de nuevo, pero intento hablarle, intento decirle cosas bonitas pero no me salen, no me nacen, en nuestras conversaciones ella me responde con un "jajaja" o con una carita pendeja, no se que hacer, y lo unico que quiero es no perder su cariño, no queiro que se aburra de mi, la amo tanto que creo que aprendí a amarla sin mi, en su ausencia. Quiero que me ayuden, les juro que no la quiero perder, se que si soy como antes ella sentirá todo lo que sintió por mí de nuevo.Quiero volver a sentir esa pasión que ella me causaba, esa sensación de un mundo bonito, para poder ser de quien ella se enamoro.

Por favor entiendan, no la quiero dejar, dejarla y empezar una relacion mas formal es lo menos que quisiera escuchar.Espero me ayuden por favor. Gracias
Dejenme contarles que nuestra relacion termino no mucho tiempo despues, asi como algunos de ustedes yo estaba bastante seguro de nosotros dos, pero despues de discutir, de saber que ella tenia varios secretos que no me decia me di cuenta que ya no habia razon para seguir y sabia que no era mi culpa, en serio estaba seguro de nosotros dos y al final solo hacia mal mi corazon, me hacia mas estupido mas ridiculo. Le envie mensajes como los de antes, le repeti que la amaba pero jamas recibi una buena respuesta.

Yo-A donde vamos a llegar asi?,
Ella-A ningun lugar
Yo-Quiero de nuevo estar como antes, quiero escuchar esas palabras que me decias en nuestras conversaciones, quiero que seas la de antes, no me gusta estar asi contigo.
Ella-Nuestra relacion debio terminar hace tiempo, no debimos regresar
Yo-Pero tu me amas, me dijiste amar y que querias ser mi amor de nuevo
Ella-agg, te enamoraste de alguien que no existe, esa persona nunca existio, es solo una imagen, un fantasma.

Fue entonces que me di cuenta que ya todo habia terminado, no importaba cuanto la amé pues una relacion es de dos personas. Las relaciones a distancia son muy dificiles, hay que ser maduros y saber como llevarlo pero una cosa es siempre cierta, jamas pero jamas se rindan. Terminamos y le dije que necesitaba eliminarla del fb -Nuestra relacion siempre fue facebook y videollamadas y para mi, terminar con ella y luego ignorarnos al vernos conectados me iba a hacer mucho daño- ella me dijo que lo hiciera, me deseo lo mejor y la elimine.

Me habia dado cuenta que dejo de quererme ya hace mucho tiempo y que de verdad nuestra relacion iba a terminar de todas formas, no nos conocimos del todo y pretendimos ser felices cuando en realidad no lo eramos. Solo quedaba olvidar y tenia que hacerlo pues para mi dejarla fue muy doloroso, en serio lo fue.

No se pudo dar, no queria aceptarlo pero asi fue, creo que asi es, cuesta mucho olvidar a alguien como ella, y es mucho peor si sientes algo tan grande, cada vez que recordaba y la pensaba me preguntaba: "por que lo hago?, por que la recuerdo? si ella no piensa en mi, ella esta feliz y seguro alguien más, espero que este siempre sonriendo. esas preguntas, esas palabras ayudaron bastante, me senti mejor despues, me di cuenta una vez mas que eramos infelices, a veces me entraba una melancolia, una angustia y tristeza y pedia por favor, que aquella chica que me queria, quien me decia que yo era perfecto para ella regresara, y pedi que regrese muchas, cientos de veces pero recordaba y sabia que esa persona ya no existe, tan solo un recuerdo, una falsa imagen, un fantasma como me lo dijo.
Yo tenia que darme cuenta de lo que estaba pasando, ya no iba a haber un 'ella y yo' ya nunca iba a existir por mas que quisiera, ella ya me olvidó ya todo habia terminado, mis sentimientos, su belleza, su madurez, mis celos estupidos, las veces que necesite de ella a mi lado, aquellas sonrisas suyas que imagine, las cosas que escribi, los veces que las ignoro, toda esa angustia y temor de perderla, ya todo habia acabado, todo terminó y ya no importaba pero tenia que deshacerme de todo lo que sentia, mis planes con ella y mis anhelos de nada me servia, solo me volvia la nostalgia la angustia de saber que hubiera podido ser tan feliz y ahora no queda nada. Me fui recuperando, poco a poco, comence a salir y tube mas amistades, empece a gustar de otras chicas y empece a afanar de nuevo, estaba bien conmigo mismo, hacia ejercicio sonreía, ya la estaba olvidando y me sentia mucho mejor conmigo mismo. Pero hasta hace un mes ella volvió.

Me agregó de nuevo a la red social y no supe que hacer, pense 2, 3, 4 veces antes de que la aceptara de nuevo y ahora me doy cuenta que no debí

Ella-Hola
Yo-Hooola como estas?
Ella-Todo bien y tu?
Yo-Pues ya vez todo bien, la verdad no espere esto, me sorprendiste.
Ella-Nunca entendi por que me borraste.

Le queria decir que si la borre para olvidarla, para ya no saber más de ella, quien me dijo que la chica de la que me enamoré no existe, que es nada.

Yo-Yo tampoco lo entiendo, creo que soy resentido... ire a tomar un baño.. bye.
Ella-Ok, ya nos vemos.

Me confundió otra vez, me sacudio la cabeza de nuevo, me hizo pensar que tal vez ella me extarañaba como yo, qu tal vez pensó en mi como yo lo hacia, que aún nos queriamos, pero nooo, yo no queria estar triste de nuevo no queria, estubimos sin hablarnos unos dias, intente iniciar una conversacion pero era ella otra vez, cortante conmigo, distante y deje de intentar hablarle.

Ahora estamos asi, somos un contacto más y eso duele un poco pero que puedo hacer? Aún no entiendo por que ella me agrego de nuevo si nisiquiera me habla para tener una amistad. Es algo bien feo terminar de esta manera, dejenme decirles que el amor es eterno, yo aun la amo y lo siento pero se que nunca seremos felices, no de ese modo y ya me canse de intentarlo, ya no quiero enamorar con ella, tan solo quiero olvidar. Ya no me conecto a la red social mucho; no quiero admitirlo pero es por que no quiero verla en linea, no quiero que nos sigamos ignorando yo ahroa tan solo quiero olvidar por completo, no quiero los recuerdos malos y tampoco los buenos, quiero intentar recuperarme como lo estaba haciendo, nunca supe por que me agrego de nuevo y creo que ya no quiero saberlo. Tomen esta historia como una experiencia y no cometan los mismos errores, si en serio creen amar entonces amen más y más pero que sea mutuo.

Adios gatita, gracias por darme esa felicidad que me diste aunque no duró mucho.
 
Antiguo 27-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
No estoy en esa situación, pero gracias por compartir tu historia y por los consejos. Como bien dices, poco se puede hacer si no es mutuo.

Veamos. Primero es idea suya volverte a buscar, solamente para luego decir "no debimos regresar". Después le dices que la vas a borrar de FB porque te parece lo mejor, ella está de acuerdo... y luego te vuelve a añadir y a decir que "no entiende" por qué la borraste, cuando ya se lo habías explicado claramente.

Yo creo que si se va a portar así y en nombre del contacto cero es mejor que la borres de tus contactos en redes sociales aunque no entres mucho porque no puedes seguir con esa angustia de pensar que la puedes ver conectada y que eso te va a hacer recordar el pasado. No se sabe con qué puede salir después. Tú vas a ser quien sufra si ella sigue buscándote porque tú eres quien se enamoró o quien todavía está enamorado.
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2013
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
gracias, la verdad creo que eliminarla de nuevo ayudaría bastante pero no se si hacerlo, prefiero evitarme incomodidades y simplemente dejare de conectarme a esas redes, crearme nuevos perfiles y dejar que ella olvide por completo hasta mi nombre y yo hacer lo mismo, si fuera tan fácil quitar un recuerdo ya lo habría hecho. Por que tuve que sentir tanto por alguien que no conozco, a quien nunca vi frente a frente, de quien nunca recibí un beso o un abrazo, quien entiende el corazón? Joder! He decidido jamas aceptar una relación de este tipo, todo lo bueno trae siempre algo malo, y aprendí que nadie, absolutamente nadie cuidara de tus sentimientos como solo uno mismo puede hacerlo. Le deseo lo mejor y que nunca este sola, que se enamore y sienta lo que realmente es amar.
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Es que esas relaciones a veces se dan, no se buscan. Pero creo que siempre es importante verse en persona para saber si lo que hay detrás del monitor es real o no.

Yo conocí así a mi pareja, y este tiempo juntos, aunque se pasa rapidísimo, se me hace poco, porque es lo que dijo ser y lo que mostró, y además la química virtual es muchísimo mejor que la real. Lo que toca hacer es trabajar mucho, pero creo que sí ambos ponen de su parte y tienen la suficiente madurez es posible llevar la relación a buen puerto.

Lamento que lo tuyo haya terminado así, pero por algo pasan las cosas.

Ánimo.
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
La distancia solo asusta a aquellos que no creen en el amor

verdadero.
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
La idea seria manetener una si estás al 100% seguro de que esa persona vale la pena, porque si se está en una relación a distancia sin estar seguro y con miedo está condenada al fracaso, sobretodo si hay miedos o incluso peor, si luego te aparece otra persona de más cerca.

Lo dicho, mantener relaciones a distancia lo mejor es evitarlo a menos que se demuestre que merece la pena.
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Pero tu nunca estuvistes con ella de verdad, una relación por internet sin verse nunca no merece la pena, mejor te buscas una relación de verdad con una chica a la que puedas tocar y luego opina sobre una relación a distancia.
Lo tuyo no lo ha sido, era una relación online, por internet, no creo que en ningún momento fuera real, solo ha sido un pasatiempo.
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2013
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por brilla Ver Mensaje
Pero tu nunca estuvistes con ella de verdad, una relación por internet sin verse nunca no merece la pena, mejor te buscas una relación de verdad con una chica a la que puedas tocar y luego opina sobre una relación a distancia.
Lo tuyo no lo ha sido, era una relación online, por internet, no creo que en ningún momento fuera real, solo ha sido un pasatiempo.
Si tuvimos una relación de verdad, nunca pretendí opinar sobre una relación a distancia y hacerme el experto en eso y también he estado con mujeres y tenido relaciones reales, pero yo estaba enamorado de ella he tenido ligues pero no me importaban, si puede que haya sido un pasatiempo o un simple romance para ella, pero para mi lo que sentí fue tan real por que fue la primera vez que sentí algo así, la he imaginado conmigo en mis días, la he soñado y le he mandado presentes así como también los recibí.
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Cita:
Iniciado por donquijote Ver Mensaje
Si tuvimos una relación de verdad, nunca pretendí opinar sobre una relación a distancia y hacerme el experto en eso y también he estado con mujeres y tenido relaciones reales, pero yo estaba enamorado de ella he tenido ligues pero no me importaban, si puede que haya sido un pasatiempo o un simple romance para ella, pero para mi lo que sentí fue tan real por que fue la primera vez que sentí algo así, la he imaginado conmigo en mis días, la he soñado y le he mandado presentes así como también los recibí.
Y porque en vez de dejar pase los meses y las toterias no id visteis de una vez?
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2013
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por brilla Ver Mensaje
Y porque en vez de dejar pase los meses y las toterias no id visteis de una vez?
si hubiera podido ir lo habría hecho
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
cuál fue el problema de no poder ir? Viviais en pises diferentes? Es que ella se andaba con otros chicos con razón, no se puede comparar una relación real con un sueño de internet que nunca se llega a hacerse realidad, quizás ese fue tu problema.
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por brilla Ver Mensaje
cuál fue el problema de no poder ir? Viviais en pises diferentes? Es que ella se andaba con otros chicos con razón, no se puede comparar una relación real con un sueño de internet que nunca se llega a hacerse realidad, quizás ese fue tu problema.
Estoy de acuerdo en parte. Pero lo que el chico sintió por ella si fue real. Independientemente de que no se pudiera concretar el encuentro.

Para él lo es, así que totalmente válido.
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hombre, pero tambien hay mucha diferencia entre estar a distancia pero verse de vez en cuando en persona, que estar simplemente en contacto online, sin haberse visto jamás.

¿Realmente quieres seguir llamando a eso relación?
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Cita:
Iniciado por Chindasvinta Ver Mensaje
Hombre, pero tambien hay mucha diferencia entre estar a distancia pero verse de vez en cuando en persona, que estar simplemente en contacto online, sin haberse visto jamás.

¿Realmente quieres seguir llamando a eso relación?
Pues eso es lo que yo digo, que se ha tomado demasiado en serio algo que no lo es, de echo asi es como lo piensa ella, te tiene cariño por eso sigue hablando contigo pero preferirá relaciones reales, no vivir en un sueño.
 
Antiguo 28-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Sí, pero es que él ya se enamoró. En todo caso, la próxima no sucederá, pero esta vez ya se enamoró.
 
Antiguo 29-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2013
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Pues si quieren saber mas cosas, si, vivíamos en países diferentes, lenguas diferentes, aprendimos el idioma del otro entre nosotros y lo aprendimos bien, hasta creamos nuestra propia lengua "portuñol" suena ridículo pero no me importa, pueden o no llamarle una "relación" pero para mi lo fue, quedaba con ella después de la facultad, conocía sus horarios, jugábamos con la webcam, nos tomábamos la mano mientras decíamos que nos necesitábamos, mirábamos la luna mientras hablábamos por teléfono, le daba las buenas noches justo antes de caerme dormido, me hacia sentir el mejor hombre del mundo, si eso es una relación o no creo que ahora ya no importa. Solo compartí esa experiencia
 
Antiguo 29-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por donquijote Ver Mensaje
Pues si quieren saber mas cosas, si, vivíamos en países diferentes, lenguas diferentes, aprendimos el idioma del otro entre nosotros y lo aprendimos bien, hasta creamos nuestra propia lengua "portuñol" suena ridículo pero no me importa, pueden o no llamarle una "relación" pero para mi lo fue, quedaba con ella después de la facultad, conocía sus horarios, jugábamos con la webcam, nos tomábamos la mano mientras decíamos que nos necesitábamos, mirábamos la luna mientras hablábamos por teléfono, le daba las buenas noches justo antes de caerme dormido, me hacia sentir el mejor hombre del mundo, si eso es una relación o no creo que ahora ya no importa. Solo compartí esa experiencia
Y eso es lo que importa. Para ti ha sido real y una experiencia. Por lo demás, importa poco.
 
Antiguo 29-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Las relaciones a distancia o virtuales entonces nunca llegarían a concretarse o a buen puerto, si mientras el tiempo que deben esperar para poder verse, no creyeran que están en una relación.

Los casos exitosos, se han dado así porque a pesar de que algunos esperaron meses o años para poder verse, ambos respetaron y consideraron lo suyo una relación.
 
Antiguo 03-May-2013  
Usuario Novato
Avatar de tatus
 
Registrado el: 27-June-2012
Ubicación: En algún lugar cerca al sol
Mensajes: 15
A mi me paso algo parecido pero con alguien que pude ver y sentir, casi tu misma historia, él dejo de quererme y luego regreso como si nada. Pero ya alguien me ayudo a olvidarlo, ese nuevo alguien es mi amor a distancia. Nosotros mantenemos contacto desde hace 6 años como amigos y desde 1 año nos conocemos, e viajado a su país y él al mío. Volvere a viajar en julio e iré un mes a estar junto a él.
Por lo visto cada 6 meses nos vamos a ver.
Mi nuevo amor es maravilloso, saco ya mis pasajes y espera ansioso el vernos de nuevo.
Ahora algo pasa. No me a propuesto formalmente que tengamos una relación, lo que sabemos es q nos amamos, pero por alguna razon creo que tengo miedo de que esto no prospere, y sobre todo, por que nunca me e considerado una mujer egoista y yo trankilamente podria dejar que él en caso de conocer a alguien se dé una oportunidad. Es doloroso el pensar en eso y ya me dijo que el tambien siente la misma sensacion.
No se que pase! solo se que lo amo y que muero por que llegue julio para estar con él.
 
Responder

Temas Similares
lee esto si tienes un mal dia Que sentirá al leer esto ?? Lo que no debes hacer JAMAS cuando empiezas una relacion amorosa Solo entra si tienes tiempo para leer ya que esta historia es algo larga ;) amor a distancia, celos, infidelidad etc LEER PORFA!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:12.
Patrocinado por amorik.com