El maltrato mental muchas veces puede llegar a ser aún más doloroso y dañino que el físico, por eso escuchamos con frecuencia de personas que terminan con traumas por recibir insultos y burlas desde pequeños en el colegio, los niños son así y regularmente cuando maduran dejan de hacerlo, pero en algunos casos no.
En este caso el oficial de policía del Reino Unido Javid Iqbal sufrió bastante este tipo de maltrato, según cuenta el al justificar la demanda interpuesta a varios de sus colegas, ellos se burlaban de el por la religión y etnicidad a la que pertenece además de burlarse de su barba, lo que lo llevo a una enorme depresión, esta es una foto del oficial (no es photoshop):

No puedo justificar que se juzgue a una persona por sus creencias, color de piel, etc. Tampoco por que lo hagan de su barba, que hay que aceptarlo, es algo cómica, pero creo que si el la trae así y se siente tan orgulloso de ella no debería importarle lo que la gente diga de ella. ¿Ustedes que piensan? ¿demandarían a alguien por burlarse de la ropa que traen o de su corte de cabello?
Fuente original:
Crapitolio | Si te ries de mi barba te demando