> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 28-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
Entre los españoles: Los Secretos, Radio Futura, Hombres G, Nacha Pop, Amaral, Mecano, Baron Rojo, Héroes del Silencio, Loquillo y los Trogloditas, Alaska y Dinarama

Entre los extranjeros: Beatles, Rolling Stones, Queen, The Who, Led Zeppelin, Pet Shop Boys, AC/DC, Abba, Beach Boys, Aerosmith
 
Antiguo 28-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
También muy ecléctico en tus gustos, Danteojos. Quizás es que yo sea demasiado purista.

Pero está claro, por tus gustos españoles y además siendo madrileño, viviste de cerca la Movida Madrileña. Seguro que fuiste a la sala Rock Ola en más de una ocasión.
 
Antiguo 28-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.211
Agradecimientos recibidos: 1314
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer Ver Mensaje
Vaya, Toroloco, te gustan Linkin Park, aparte del heavy metal.

No, a mí no, lo siento. Nunca he sido fan de las "nuevas tendencias".
Si si! jejeje me cuesta entrar por lo nuevo a veces, aunque escucho bandas mas actuales como ghost y eso... Linkin Park fue un perfect match... Hybrid Theory y Meteora son... no se... mágicos.
 
Antiguo 28-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer Ver Mensaje
También muy ecléctico en tus gustos, Danteojos. Quizás es que yo sea demasiado purista.

Pero está claro, por tus gustos españoles y además siendo madrileño, viviste de cerca la Movida Madrileña. Seguro que fuiste a la sala Rock Ola en más de una ocasión.
Ya te digo que si fui al Rock Ola. Muchas veces. Y también a La Mandrágora, a la Vía Láctea, a San Mateo 6, al Templo del Gato, a la Morasol.... Qué tiempos aquellos. La Movida Madrileña fue algo único y yo tuve la suerte de vivirla en plena adolescencia.
 
Antiguo 28-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer Ver Mensaje
Bien, voy a responder a los dos:
Capitán, veo que eres muy ecléctico en tus gustos; yo no tanto, jejejejeje. Veo que conoces a los Petersellers, hicieron una versión muy buena de Mazinger Z a finales de los 90. De los que nombras, que yo no haya nombrado, me gustan especialmente Dire Straits.
Y otra de Heidi... Y versionaron varias canciones de los Ramones en una sola, y versionaron la de Billie Jean de MJ ("los Big jin y los Madleman, les dan mil vueltas a los Action man y además madleman es nacional"), y versionaron la canción de Lady Laura (en claro homenaje a "oreja a la plancha" Nicky Lauda), y versinaron Un Velero Llamado Libertad de Perales, y al Enola Gay de OMD, y el In The Navy de los Village People y el Proud Mary de Tina Turner...

Siempre he sido un gran Peterfan.

Nunca había ido a sus conciertos (echo mucho de menos a su antiguo cantante: Monigote) pero el año pasado nos dejamos caer en dos conciertazos que dieron y no me arrepiento ni un ápice por los casi 20 euros que pagué por cada uno: Los mejores 40 euros invertidos en música en mi vida
 
Antiguo 28-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
A mí también me pilló siendo adolescente la Movida Madrileña, Danteojos, pero yo no lo viví plenamente por dos motivos; lo primero que yo no soy madrileño y lo segundo que yo era heavy.

De todas formas, de mi zona, que es el sureste peninsular, sí conocí en su momento directamente muchas bandas de "movida" y de "punk", como Sendero Luminoso, La Santa Espina, Ataúd, Tres Puñetazos en la Boca, Descolchón en mi Retrete, Grano de Pus, Dem-Entes, Farmacia de Guardia, Asesinos a Sueldo y varios más.
 
Responder


-