Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2007  
manolita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos me gystaria saber vuestras opiniones al respecto,Si tu estas bien con cuna person ay te das cuenta de que otra cercana a ti se te insinua.¿que harias? le faltarias el respeto a la nueva? sentirias miedo de que la otra persona se te acercara? hablo solo desde el punto de vusta de los primeros acercamientos.Te resultaria indiferente y si sientes miedo de que la otra se te acerque ? es porque algo falla con tu relacion de pareja? y si enciam la otra persona atraves de otra ( porque logicamnte no se atreve)te pide su movil.¿tu se lo darias? siempre suponiendo que tu qireres seguir con tu novia de toda la vida.¡darias tu movil a la que se te insinua?
 
Antiguo 21-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Obvio no, por respeto a tu pareja.

Salu2
 
Antiguo 21-Nov-2007  
manolita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola me podrias explicar mas si no te importa.De todas maneras yo no estoy hablandod e respeto sino de amor.
 
Antiguo 21-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
MANOLITA: Si tu estas bien con cuna person ay te das cuenta de que otra cercana a ti se te insinua.¿que harias? le faltarias el respeto a la nueva?

ENAMORADADELAMOR: Ahí si hablas de resperto. Yo creo que si estás con alguien es un poco "irrespetuoso" conocer a otra persona con otras intenciones que no sea la de amistad, que luego surja el amor o que ya exista es algo independiente, entonces deberías dejar a una persona y estar con la otra pero siempre dejando las cosas claras para hacer/hacerte el menos daño posible.

Muacksss
 
Antiguo 22-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Si me pasa eso y soy feliz con mi pareja, le dejo las cosas claras a la nueva persona, e intento q no se acerque, y nunca le daría el movil, sería una locura. pq lógicamente podría crear problemas si tu pareja se entera, malinterpretar las cosas y eso.
 
Responder

Temas Similares
Porque me tenia miedo si no le gustaba? EL TIO ME TENIA MIEDO DE QUE TENIA MIEDO? DE QUE TENIA MIEDO? porque sigue y sigue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.
Patrocinado por amorik.com