Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Sep-2008  
nk
Guest
 
Mensajes: n/a
el problema es este ...se que el me quiere hacer sentir celos y los consigue.....
y segun creo cuando hacen eso es para ver si tienes celos y ver si le importas y asi ver que si le gustas....
pero como hago para mostrarle que si me da celos..... es que cuando hace eso obvio me da celos pero yo no se demostrar sentimientos (si es una forma de explicarlo) asi que me comporto normalmente .... habla de otra solo cuando estoy y cuando hago como si no lo escucho ya no comenta... en fin se que me quiere dar celos pero no se como mostrarle que lo consiguio.. :roll:
a ver es que simplemente no puedo decirle si querias darme celos lo conseguiste porque 1 no quiero pasar verguenza si no es que lo hace a proposito y 2 aunque fuera cierto el no lo admitiria y de todas maneras pasaria verguenaza...
otra idea que se me ha ocurrido es darle celos yo pero como me doy cuenta que esta celoso?

asi que ayuda como se hago para demostrarle que estoy celosa...o como se dan cuenta ustedes cuando alguien los cela?..
 
Antiguo 14-Sep-2008  
alors
Guest
 
Mensajes: n/a
Ese juego de DAR celos es muy peligroso ,pero si decides hacerlo mejor que ,nada mas ver como reacciona (que seguramente lo hara si lo haces bien) ves y dile que todo era mentira para darle celos,porque si no te meteras en un circulo vicioso, con el en el cual os dareis celos continuamente haciendos mucho daño el uno al otro ,asi que ten cuidado con esas cosas .
 
Antiguo 14-Sep-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cuando se empiezan estos juegos NUNCA acaban bien.

:roll:
 
Antiguo 16-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de Metal
 
Registrado el: 15-September-2008
Mensajes: 43
No entiendo por qué quieres hacerle saber que sí te da celos. Yo pasaría de él, los celos no son precisamente una tecnica de conquista, sino una forma de hacer daño. Tambien una manera de hacerse el interesante delante de tí porque le falta autoestima. No caigas en ese juego, y a más celos, más ignorancia. Imagino que cuando vea que no haces caso, se cansará de la tontería. Y si se pasa, hazte respetar, no tienes por qué aguantarlo. No te animo a que tú se los des, porque las personas que intentan dar celos, son muy susceptibles a ellos por su inseguridad, y todo empeorará. Mi consejo es ignorarlo y si se pone pesado, darle un toque de atención pero sin dejarle ver que te da celos, sino que te parece una falta de respeto. Todo esto en el supuesto de que seais pareja, en caso contrario, se piensa que asi va a conquistarte??
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
q puedes hacer cuando la chava a la q querias esta ardida!! mi ex qiere darme celos Intenta darme celos? ¿Como ligar a una chica que quiere darme celos con su novio? Celos y ahora mucho mas Celos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47.
Patrocinado por amorik.com