Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-January-2014
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 3
Buenas a todo@s, escribo de nuevo en este buen foro, puesto que mi problema me esta matando, por eso, toda ayuda sera bien recibida, OS comento:
Ya hace tiempo escribí en el apartado indicado al efecto , mi problema puesto que fui infiel a mi mujer hace ya bastante tiempo...resumiendo, yo corte con esa persona puesto que con quien quiero estar es con mi mujer, a la que he demostrado por activa y por pasiva, me he arrastrado, humillado e incluso autoculpado de cosas que no he hecho, tan solo por que me crea y recupere la confianza en mi.Hace algunos meses, me salio trabajo en el extranjero y decidí marchar sobre todo para suavizar el ambiente que entre los dos era crispado...al volver , me encontré que había cursado una demanda de divorcio, ya que estaba muy meditado por su parte y además me invitó a salir de mi hogar sin importarle donde iba ni si tenia o no dinero.En aquel momento se me vino todo abajo, y entre frustración e ira, cargue mis cosas en el coche y me fui a casa de un familiar quien mw dio de comer y cobijo hasta pasados 3 meses en los que a ella se le ablando el corazón y me dio dinero(cambiado previamente de cuenta por ella, un dinero ganancial del matronio)para que me buscara piso.En todo este tiempo, he seguido demostrando que no quiero nada con nadie que no sea ella, incluso he cedido a sus peticiones de tener sexo cuando ella quisiera , le he dado dinero para mantener a mis hijos, mw he portado muy bien para seguir demostrando lo que en realidad siento por ella....pero solo me decía que fuera a firmar el convenio regulador redactado por su abogada donde me obligan mucho mas que la ley exige, y donde mis derechos quedan a un lado..Me busque un abogado, y como este vio que era una injusticia su forma de actuar hacia mi, le puso las cosas claras a su abogado...mi mujer , al verse perdedora, arremetió contra mi abogado y contra mi diciendo que vamos a por ella y que ella esta sola y enferma, días después , me lio una escena delante de mis hijos un día que recogí a uno de ellos de clase...los platos volaron y yo salí corriendo con dos niños con un ataque de nervios....visto esto , decidí acceder a sus peticiones porque mis hijos están viviendo con ella, y no quiero alterarla por ellos...Después de innumerables ocasiones de intentos fallidos de volver con ella, a lo que alega que no puede vivir conmigo después de mi traición(hace ya 2 años), pues me dice que vaya y firme el convenio que lo firme.Ayer fue la ultima vez que le dije si quería volver, a lo que me dijo que no, y le dije que iba a firmar... ella no dijo nada...fui y firme con su abogada lo que ella pide, pague a su abogada , y ahora me dice que ella sabia que yo quería el divorcio, me ha culpado a mi de todo lo que ella empezó , y me ha bloqueado de las redes sociales....Esto como se come?...porque yo necesito rehacer mi vida con o sin ella, pero es que me culpa de todas sus decisiones.. Gracias por oírme, amigos y amigas.
 
Antiguo 25-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si ya has firmado el divorcio, poco puedes hacer.

Recuerdo tu historia, y de verdad que lo siento, lo mejor que puedes hacer ahora, es seguir con tu vida e intentar rehacerla.

Tienes que Seguir para adelante, ahora ya más que nada, por ti y por tus hijos.Qué ella haga y diga lo que quiera. Se ve que no esta bien.. Y le es más fácil culparte a ti de todo.

suerte y mucho Animo.
 
Antiguo 25-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
La historia con tu ex está ya muy quemada, céntrate en tus hijos y sigue con tu vida, ella ya es el pasado.
 
Antiguo 25-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Una persona puede cometer una infidelidad y tener que divorciarse. Asumir unos pactos injustos pensando que va a recuperar el terreno perdido, es de tontos, cuando se exigen determinadas ventajas que no son razonables se esta demostrando que esa persona es tu rival o tu enemigo y en esos casos hay que plantarse. Aprende la leccion.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda por favor: hay un loco que me acosa Hoy lo ha vuelto hacer, estará loco o lo estoy yo? No sé qué hacer, necesito consejos, mi ex novio se ha vuelto loco! me he vuelto loco por el... Me a vuelto la inseguridad, x favor ayuda!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.
Patrocinado por amorik.com