Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2017
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 2
Hay un chico que esta enamorado de mi novia, antes tuvieron algo, incluso cuando ya estaba conmigo se coqueteaban y se celaban , se trataban con cariño, entonces yo lo bloquie del whatsapp de ella un par de veces pero este chico le pedía a ella que lo desbloquee y le hacia caso, a veces discutíamos por eso, un día lo bloquie y se distanciaron por 8 meses y ya no lo desbloqueo. Un día ella y yo habíamos terminado y vi en la red social de ASK que ella lo había saludado, solo era un simple "hola" así que no le di importancia ... ella y yo volvimos y vi que no lo había desbloqueado pero empezaron a seguirse en instagram ... un día el le escribe de otro numero pidiéndole que lo desbloquee y lo hizo pero yo lo volví a bloquear ... el insistió y ella ya lo empezó a rechazar le dijo enojada: he tenido muchos problemas con mi novio por tu culpa y que se aleje pero al final lo desbloqueo y empezaron a hablar en tono normal , ella ahora le rechaza lo romántico y le habla fuerte, pero el se nota que insiste, un día que estaba ella conmigo, le mando un poema y aproveche para amenazarlo por audio, ella sabe que lo odio ...luego vi que seguían hablando en tono normal, días después vi que el le contó un sueño que tuvo con ella y ella le respondió con un "Ains" entonces me enfade y lo volví a bloquear hace días el le hablo de otro numero preguntándole : por que me bloqueas de nuevo , ella le dijo no fui yo, fue mi novio y el le dijo desbloqueame y no te hablare, no lo ha desbloqueado.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que deberías alejarte de esa relación, se supone que si algo no te parece de tu pareja se debería llegar a un acuerdo y lo único que haces tú es hacerlo todo, si hablando con tu pareja no te propone algún cambio con respecto a ese sujeto que mencionas pues total termina la relación ¿para que estar con alguien no te apoya?
seria lo mas sano para ti y para ella, no gastes energía en personas que no lo valen.


¡ÉXITO!
 
Antiguo 23-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No crees que es tiempo de terminar esa relación, no hay ningún respeto por tu persona y una gran inmaduros de tu novia, tuyo y de su otro pretendiente.

No puedes impedir y tampoco debes impedir que tu novia entable conversaciones con otra persona, al final en una relación nadie es propietario de nadie. Esa es una lección imprescindible para madurar.

Pero tu novia muestra un claro egocentrismo al continuar coqueteando con otro hombre y seguir el juego de bloquear o desbloquear a una persona. Una persona congruente con una relación simplemente no dejaría entrar a un tercer en su relación, cosa que no hace por motivos egoístas: se siente alagada, le gusta que la busque el otro chico, le sube el ego que sientas celos y cree vivir inocentemente no asumiendo su parte de la relación (el respeto a su pareja).

Por otro lado el otro chico es el clásico galán que se cree tan seguro de sí mismo que le da igual lo que pase con ustedes, es el patan que seguirá insistiendo por que ella lo quiere y tú no puedes hacer nada.

Parece una situación sin solución, pero si existe, y es muy simple. Tu novia no quiere asumir ninguna consecuencia, ni responsabilidad, el tipo seguirá insistiendo por que ella lo permite. Por respeto a tu persona, termina esa relación por qué no es sana, y con una novia con un comportamiento así no se puede esperar nada bueno en el futuro.

No vale la pena usar la violencia, no es sano perder el control, no tienes por qué ser tú el que bloquea al tipo, y sobre todo no tienes, ni debes soportar una situación en donde no respetan tu posición como pareja, termina la relación por qué esa mujer actúa como una niña que no va madurar.

Ahh y sin duda ustedes son unos adolescentes, es la edad donde se tienen esos comportamientos, pero es tiempo de madurar, y el primer paso es aceptar que tú no puedes obligar ni a tu novia, ni a su pretendiente a hacer cosas que no quieren; pero si puedes y debes hacer cosas que sean en la dirección de tu bienestar personal, y eso implica acabar una relación que no tiene futuro.

No vas a perder nada, por que personas como tú novio y su pretendiente no valen la pena. Pero si vas a ganar muchas cosas: respeto a ti mismo, madurez, y la tranquilidad de que hiciste sentir lo correcto para tu bienestar emocional.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.190
Agradecimientos recibidos: 14867
¿No planteaste hace un tiempo este tema como No Registrado?
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Hay una cosa que no he terminado de entender muy bien de este relato que haces de los hechos: dices que fuiste tú quien bloqueaste a ese sujeto, pero desde el wasap de ella. ¿Y quién eres tú para bloquear a nadie del teléfono de otra persona? Yo con estas cosas es que flipo. Ni que tu novia fuese una propiedad tuya con la que pudieses hacer y deshacer a tu antojo... Si alguien tiene que bloquear es ella, y si después desbloquea a esa persona es señal de que no le gustó que tú le bloqueases, y si no te lo dice será por miedo o por lo que sea, pero está claro que ella no le quiere tener bloqueado, así que no sé en base a qué potestad te arrogas tú el derecho de hacerlo.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Lo primero, no creo que sea lo más adecuado que tú cojas y bloquees a quien te dé la gana de su whatsapp. Si ella lo consiente, más tonta es ella que permite esta actitud posesiva.

Si tu novia le desbloquea no le molestará tanto. Es evidente que esta relación no es sana, deberías plantearte terminarla.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Este asunto no va a nada bueno. Tu empezaste muy mal bloqueando a contactos de su wasapp. ¿Que crees que piensa ella de tí desde entonces? Que eres un tío posesivo a quien tiene que ocultarle cosas.

Su amigo, será todo lo pesado que quieras, pero seguro que quiere tenerle ahí para contarle sus problemas contigo, porque seguro que no confía en tí con esa actitud celosa.

En resumen, ella por su lado y tú por el tuyo tenéis una relación inmadura que no puede acabar bien.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Deberías bloquear todo contacto....con tu novia. Saldrás ganando.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 48
Me parece que la gente es poco empatica, a mi me han pasado algunas cosas similares con mi novia: se entrometen tipos que la acosan buscando algo mas que una amistad.

Aunque hay una diferencia, a mi novia no le gustan los tipos asi (claro a mi tampoco), aunque nunca e llegado a bloquear yo a uno desde su celular, solamente le digo a ella, "Si quieres que te deje de molestar, no le des atencion" y cuando deja de darles atencion pues los tipos se aburren y se buscan a otra,

Creo que deberias hablar algo asi con ella, si realmente no le gusta a ella que la acose, que no le de atencion y listo, pues si ella se presta para el salseo pues aqui hay otra historia
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
No le veo mucho futuro a esta relación, tu novia parece más enganchada con el otro que con vos, por algo lo desbloquea a cada rato.

Todos los dias le estas revisando el celular que sabes que no lo desbloquea?

Parece una relación muy toxica y va a terminar afectandote mucho.

Es mejor que la acabes vos, porque en cualquier momento te termina ella a ti.
 
Antiguo 25-Jan-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2017
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 2
gracias por sus respuestas, es una situación dificil.
 
Responder

Temas Similares
Esto es bueno.. es malo.. o que deberia pensar? Debería pensar que la chica que me gusta está de novia? ó no? Ayuda! Mi novia me dijo hace 3 dias que ya no siente lo que debería de sentir deberia estar feliz, pero no lo estoy me hace pensar demasia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19.
Patrocinado por amorik.com