Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jul-2013  
segoviana
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a tod@s!.
soy nueva por estos sitios, pero ante la desesperacion y dado que muchas cabezas piensan mas que una, ahi va lo siguiente:
hace 4 años comence una relacion con un hombre 7 años mayor que yo, y hace 2 meses se convirtio en mi ex. (actualmente tengo 24 años)
todo iba perfecto, viviamos en la misma ciudad, donde yo estudiaba mi carrera y como ambos viviamos solos pasabamos la mayor parte del tiempo en mi casa.
durante estos años el trabajaba y estudiaba, mientras que yo solo estudiaba.
siempre nos apoyamos en todo, nos entendiamos porque ambos eramos capaces de ponernos en la piel del otro, teniamos planes de futuro...bueno supongo que como cualquier pareja estable. Mi relacion con sus padres y la suya con los mios siempre fue muy buena.
durante la carrera tome la decision de opositar, decision que siempre apoyo; pero por cuestiones economicas y pensando que me resultaria mas facil centrarme en estudiar me volvi para mi pueblo, y a partir de ahi todo empezo a torcerse.
yo me obsesione con estudiar y el se centro en su nueva casa, en su trabajo, hizo nuevos amigos...en definitiva se creo una vida en la que yo no estaba
como yo no tengo carnet de conducir, cuando el podia se desplazaba para verme y dar una paseo.
los meses pasaron y sin querer (al menos yo no lo vi venir, porque todo habia estado bien siempre y supongo que me descuide) empezamos a distanciarnos, a discutir...
decidimos dejarlo de mutuo acuerdo porque llegamos a la conclusion de que eramos amigos no pareja, y que era preferible estar felices solos que no juntos pero terminar tirandonos los trastos a la cabeza.
la misma semana de dejarlo me di cuenta de que me habia equivocado, que le seguia queriendo (no lo veia como un amigo), que lo queria de vuelta conmigo, arreglar las cosas, hacer cambios (empezando por resolver mis errores, que fueron muchos: dar por hecho que todo estaba bien por el siempre hecho de que siempre lo habia estado, descuidar mi aspecto por considerar que era mejor dedicar el tiempo a estudiar, y centrarme en los libros, cuando esos dan satisfacciones, pero no alegrias dia tras dia como nos las habiamos dado siempre entre los dos).
en resumen (no quiero aburrir), he intentado volver con el, pero no quiere, dice que me quiere pero no siente lo mismo por mi, que la relacion se habia estancado y necesita tiempo, que quiere estar solo, que no hay nadie mas, que no necesita sexo, solo quiere estar con sus amigos y vivir tranquilo.
no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde y yo perdi a una gran persona. soy consciente de mis equivocaciones, pero no se si tienen solucion o no.
se admiten sugerencias, y muchas gracias por haber leido hasta el final.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si no quiere volver es porque no te quiere, te puede tener carino o lo que sea, pero amor no.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7040
Creo que fue muy egoísta contigo, pues no vio con buenos ojos el que volvieses a tu pueblo. Tendría que haber sido más comprensivo. Quizás no te quiera lo suficiente
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Inveniet
 
Registrado el: 30-April-2013
Ubicación: Mundo Bizarro
Mensajes: 164
Agradecimientos recibidos: 41
El amor es como una rosa mucha agua la marchita y poca la seca... y los 2 avanzaron sus vidas y descuidaron el amor... a lo mejor tu te hayas dado cuenta que aun lo amas, pero por lo que dices que el te esta pidiendo espacio.... no creo que aun sienta de la misma forma que tu.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cuando dices "volverte a tu pueblo" ¿te refieres a vivir bajo distinto techo pero veros regularmente, o a vivir muuyyy lejos y solo veros cada mucho¿?

Lo digo porque si viviais muy lejos, en un tiempo si quizá os parezca bien volver a probar estando bajo el mismo techo. Pero si ya teníais opción a veros regularmente, es probable que la cosa se vaya a quedar así

Si vuestra relación estaba deteriorada y fuera de ella su vida iba mejorando por momentos, es normal que ni se lo plantee. Pero si quizá en un tiempo busca chica y no encuentra otra como tu, puede que igual te llame (lo cual podría ya no interesarte...)

En fin, cosas que pasan... lo siento mucho
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Si me quieres volver a ver tienes que currartelo ¿¿y tú, que quieres?? Quieres hacer feliz a tu pareja o quieres que te ame? quieres ligartela? ¿Me quieres o no me quieres?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.
Patrocinado por amorik.com