> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 16-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estuve pensando sobre algo muy conocido que es: Supuestamente si se le hace saber a un hombre demasiado pronto de que hay interés, este hombre suele a perder el suyo rápidamente.
Tengo poca experiencia así que no sabría confirmar si es verdad.
Cuando se lo hago saber y me rechaza, significa que es demasiado pronto o que no tiene interés y no importa el tiempo y las circunstancias?
 
Antiguo 16-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Primero te deberias de preguntar si hay señales claras de este hombre hacia vos ?. Y si las hay y no hay ningun inpedimento entonces si le decis lo que sentis . Y si algo de cierto hay en eso de que si mostras el interes repentinamente puede que el pierda el suyo . Pero no es siempre y si esto pasa , es que su inreres en vos no era el suficiente
 
Antiguo 16-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mortalove
 
Registrado el: 21-April-2013
Ubicación: España
Mensajes: 620
Agradecimientos recibidos: 200
Mira yo... he acabado hasta las narices de:
- Hacerme un poco la dura para que no se piensen que soy una cualquiera.
- Guardar un poco las distancias y no demostrar mis sentimientos para que no se piensen que estoy loca por él.

¿Qué he conseguido haciéndome la dura y ocultando mis sentimientos? Sufrir por una persona durante mucho tiempo y al final, he tenido que aceptar que no era para mí.

Lo que he aprendido es que tengo que hacer lo que me dé la gana, si quiero llamar a alguien y decirle de quedar, pues lo hago, si quiero abrazarlo pues lo abrazo... y así con todo. Vamos, hacer lo que yo quiero y si huye porque se siente agobiado o se acojona... pues mira, mejor, eso que me ahorro antes de tiempo.

Mi consejo es simplemente que seas tú misma y hagas lo que tú quieras hacer. Que le demuestres el interés que te apetezca demostrarle en cada momento, y si huye, pues adiós. Lo que tenga que ser será. Mucha suerte y no te pongas trabas mentales, ni te compliques pensando que si haces esto perderá el interés o pensará esto o aquello, las cosas son mucho más fáciles.
 
Antiguo 16-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Si te rechaza es que no tiene interés alguno. Piensa que si le gustaras no se
arriesgaría a perderte. Aunque no me hagas mucho caso porque yo en estos
temas tampoco tengo mucha experiencia, normalmente utilizo la lógica.

 
Responder


-