Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2009  
Vanessa L
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Qué gestos haría?

Le hice un regalo hace poco al hombre que me gusta, no como declaración, sino como un detalle que quise tener con él, y lo cogió encantado, sin poner pegas ni preguntar con qué intención iba el regalo, sin dejar de mirarme con una expresión que a mí me llegó mucho (los ojos especialmente, puso esta expresión más o menos *o*) y me dio varias veces las gracias. Y miraba con curiosidad el contenido de la bolsa (le dije que lo abriera en su casa).
 
Antiguo 23-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
y que le regalaste??....
depende de tu regalo.... por ejemplo si le regalaste un perfume... pues penzara que no te gusta el que usa o que deberia usar (si es que no usa).... si le regalaste un reloj, penzara que es muy tardon... todo regalo tiene que venir con una carta explicando el porque de ese detalle.... porque especialmente a el o ella.... sino como sabra tus intenciones malevolas, como lo seduces.... por ejemplo si yo te regalo un perfume, tendria que poner en una carta al aldo que escogi ese perfume especialmente por su aroma delicado que me recordaba ti... y me gustaria sentirlo cada vez que estemos juntos etc etc etc..... ahora si tu le regalas un reloj, nose,.. tendrias que poner... " te regalo un reloj porque HACE HORAS QUE QUIERO ALGO CONTIGO ,... mañana a las 5 no faltes ".....
 
Antiguo 23-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Dorayaki22
 
Registrado el: 15-February-2009
Mensajes: 85
xD me ha encantado eso de "te regalo un reloj porque HACE HORAS QUE QUIERO ALGO CONTIGO"
A ver, almenos yo, si me hace un regalo una amiga que me gustara, reaccionaria parecido a como has descrito, si fuera solo amiga, le preguntaria el porque del regalo xD
 
Antiguo 23-Feb-2009  
Vanessa L
Guest
 
Mensajes: n/a
ANGELVENGADOR, es genial todo lo que has dicho del reloj, me ha hecho mucha gracia, jajajajaja.

Le regalé bombones y un libro de humor ameno y fácil de leer, y le añadí una carta explicándole el por qué del regalo y eso.

Es que es eso lo que más me llamó la atención, que lo cogiera sin poner ninguna pega ni preguntar nada, y se le veía bastante ilusionado... Además, que justo antes de acercarme a él a darle el regalo vi que estaba serio y fue acercarme yo con el regalo y cambiarle totalmente la expresión.
 
Responder

Temas Similares
como saber cuando le gustas a un hombre?? Un Regalo Para Ella?? ¿Si a un hombre que le gustas le dices lo siguiente...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19.
Patrocinado por amorik.com