Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-November-2007
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Hola.

Algun adulto por aqui que me eche una mano... Tengo 18 y mi novio acaba de cumplir los 16... La relacion empezo demasiado rapido... yo siento que eso ha influido demasiado... dos semanas despues de conocernos. Lo se, actue como una desesperada, pero senti que podiamos acoplarnos. Los problemas vinieron despues... No se... yo veia a mi chico nada interesado... muy seco, cero expresivo... cuando eramos amigos hablabamos por chat muy agusto, y ahora de novios apenas me da un simple "si" "no" "ok", el dice que es normal en el.. pero ahora ya hasta me deja colgada en el messenger... como si fuera cualquier amiga... Yo me sentia muy mal porque supongo que una relacion empieza lindo, hay interes, no se... Dias posteriores de cuando empezamos a andar (llevamos 3 semanas) sucedieron ciertos malentendidos... me atrevi a preguntarle que si queria seguir conmigo aun llevando poco, que estaba a tiempo... porque yo no queria clavarme con el.. si el iba a mostrar un interes nulo... y el dijo que si queria intentar algo... que no es muy expresivo ni naa, que atravieza por problemas en su vida, tipo de personalidad, que no tiene en claro sus sentimientos de su vida en general (?)... yo intente comprenderlo, al final solo es un chico de 16... y aunque no soy la mas madura del mundo.. quiza puedo entenderlo mejor que el a mi... Bien, hace unos dias me confeso algo... me dijo que al principio solo empezo a andar conmigo porque queria tener sexo conmigo, que a el solo le interesaba eso... vamos, por mi edad, y porque no queria quedarse virgen jaja.. A mi me cayo como balde de agua helada esa confesion... pero no se por que no me admire del todo... quiza por la edad, y encima porque tambien me confeso que me iba a cortar, porque como vio que lo del sexo conmigo nada mas no (tan pronto)... pero que penso bien, y le fui interesando de otra manera.. que por eso siguio conmigo, porque queria intentar algo serio, no solo sexo... En fin... quiza eso me amarro a seguirle dando una oportunidad........... aunque el chico no me creyo del todo!! No se, mi novio es mega raro... tiene una manera de ser muy rara que a veces me confunde... Pero bueno, yo puedo aceptarlo como es... aun despues de esa estupidez que me confeso... no se, quiero creer en el... Siento que todo esto es por su edad, y porque comenzamos demasiado rapido... Asi que alguien digame... es nomal que al principio haya un interes casi inexistente??? de su parte.. porque de mi parte si lo hay, hay voluntad, y lo quiero aunque llevemos poco, lo aprecio, vamos. Yo quiero intentarlo, y el me dice que tambien... pero no lo demuestra.... asi son los chicos??? es la edad???? es que no le intereso... o le tengo que dar mas tiempo??? Yo puedo darle tiempo... pero quiero ver un cambio en el... se que llevamos muy poco... pero parecemos mas amigos que novios, y el lo acepta.

Situaciones como esas, mi novio me pone mal. Quiero entenderlo, pero a veces me saca de mis casillas. El es muy lindo, pero por que es asi??? Son muchas cosas, revuelve todo. Encima creere que si quiere algo mas conmigo, mas que sexo, porque yo no tendre relaciones sexuales cuando ni siquiera nos conocemos bien... Ayyy... la edad influye demasiado.............
 
Antiguo 21-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-November-2007
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Hola TheOffspring, gracias por tu consejo. Yo es que si he pensado eso que dices. Le he dicho que puede confiar en mi, que lo puedo ayudar; el "acepta esa ayuda" pero dice que sus problemas que pasa en este momento de su vida los resolvera el y nada mas el. Esta demasiado confundido. Me trata como si fuera cualquier chica que acaba de conocer.
En fin.

Besos.
 
Antiguo 24-Dec-2007  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Mira, desde la madurez te digo que una persona, chico o chica con 16 años tiene que pasar una serie de fases y esa es una, con esa edad ni tienes nada claro ni falta que hace pq lo bueno es eso aunque no lo creas, necesitas experiencias, no le estoy sacando la cara pq no está bien jugar con los sentimientos de nadia a ninguna edad pero dejale, él no tiene ninguna gana de tener pareja seria y lo raro sería lo contrario. Por tu parte con 18 también lo mismo, diviertete, sal con gente, no te centres en nadie por lo menos con miras de "noviazgo" tontea, ya tendrás tiempo de sufrir, enamorarte y todo eso. Un beso y creo que desde la edad sé lo que te digo.
 
Antiguo 24-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Bueno a mi me huele algo raro aqui.

Primero iba todo bien y de la nada ha cambiado.

Mencionas que se mostro interesado al inicio, sabes ahora por que fue esa razón, creo yo que este chico te ha confesado eso para que de alguna manera creas que es sincero, es un arma q tal vez la supo jugar de cierta manera, claro esperando que tu creyeras que esta tu novio arrepentido de la forma que se inicio su relación contigo.

Creo que es mejor que le dejes, este pequeño solo quiere salir de virgen y va a decir lo que tenga q decir para que tu le creas.

Definitivamente si se inicia pronto o a largo plazo una relación no tiene por que cambiar la forma de tratar las primeras etapas de un noviasgo. Cuando normalmente esas estapas son las mas bonitas de todas.

Creo que por mas que le quieras debes alejarte un poco y dejarle pensar por que anda bastante confundido, lo peor de todo te arrastra a una relacion tortuosa.

un beso cuidate y feliz navidad.
 
Antiguo 24-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-November-2007
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Hola Joan!

Muchisimas gracias x la contestacion. Me ha hecho pensar de veras.

ESA, te agradezco tambien tu respuesta.

Besos y tambien deseo una feliz navidad
 
Responder

Temas Similares
¿Porqué mucha gente busca el amor por internet? Mi experiencia... Una mala experiencia me hace ser insegura en el amor Paginas de CONOCER AMOR GENTE PArejas Amistad Jugar online con gente en busca del amor...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.
Patrocinado por amorik.com