Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos hoy tras casi 5 meses de terminar una relacion, bueno la verdad la termino esa otra persona! me engaño con otra, quien hoy dia es su pareja actual, en fin...... no quise saber nada de el la verdad la pase fatal pense que moria de dolor....hoy tras esos meses pense que me sentia mejor que lo estaba superando y que? hable con su hermana (habiamos quedado de amigas ya que mi relacion con el habia durado unos 4 años) hablando con ella de su vida me salio con que estaba muy contenta porque a su hermano (mi ex, el gransisimo &%#Q*) habia conseguido un trabajo excelente que le estaba yendo muy bien!!!! Lo que senti cuando me dijo eso no lo puedo explicar fue como una corriente por todo el cuerpo enfocada en el estomago!! como cuando uno cae por una montaña rusa y se siente ese vacio en el estomago!! me dio muchisima rabia!!!! no solo que ella me lo haya comentado si no rabia porque a el le estaba yendo bien y a mi fatal!!!
soy mala persona por desearle mal a el???? el no merece que le este yendo bien despues de todo lo que me hizo!!! se burlo de mi! acabo y tiro al suelo los 4 años de noviazgo conmigo no le importo todo el amor que le tenia me mintio descaradamente!!!
existe la justicia divina?? algun dia pagara todo ese daño que me hizo?? la vida es como un bumerang?? la verdad ahora no lo se! parece que no!..................el seguira asi con su cara muy lavada siendo feliz y la vida le dara lo mejor........................que porqueria yo pensaba que por lo menos la vida se iba a encargar de enseñarle la leccion...........
 
Antiguo 05-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
yo a veces he visto como se le devuelve el mal a otros pero no se que tan exacta es la justicia.. lo que me parece mal es que sigas con la hermana,si ves a la hermana es como estar en contacto con el,no hables con su familia ,ademas ella no debio contarte eso ...no penso en tus sentimientos........
 
Antiguo 05-Apr-2011  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
yo a veces he visto como se le devuelve el mal a otros pero no se que tan exacta es la justicia.. lo que me parece mal es que sigas con la hermana,si ves a la hermana es como estar en contacto con el,no hables con su familia ,ademas ella no debio contarte eso ...no penso en tus sentimientos........
O más bien dicho, pídele a su hermana que no te hable más de él, que es cosa del pasado y no tienes interés en saberlo.

Lo que te pasa es resentimiento, algo muy común en la mayoría de dejados, sobretodo los que más han sufrido. Si tu ex cuñada se da cuenta, puede comentárselo a él, haciendo que suba su ego, y eso no lo tienes que consentir.

Si tu hiciste bien durante la relación, quédate con eso, con saber lo que hiciste por él y lo mucho que perdió al dejarte de esta manera. Usa esto para ir curando el duelo hasta que llegue un día que todo se volverá indiferente para ti (y créeme, esto ocurre).

¡Muchos ánimos que ya lo estás superando!¡Sigue así!

#maravilloso
 
Antiguo 05-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amiga. Quisiera darte un consejo muy importante para cuando suceden estas cosas. A veces pensamos que debe haber una justicia divina que nivele todo. Que es muy injusta esta vida, que la justicia no existe y somos los más infelices del mundo. Creemos que las desgracias no vienen solas, que el que hace, la paga....Olvídate de todo eso. Piensa de antemano que la justicia no existe. Piensa que los actos que no dependan de nosotros son incontrolables; desde la infidelidad de nuestra pareja hasta un tsunami que destruya nuestra ciudad, las acciones de nuestros dirigentes y políticos. Que a la mujer del tercero se le caiga una maceta en el mismo momento que pasamos por debajo...Y es que, somos tan vulnerables...todo nos puede hacer daño e incluso atentar contra nuestra vida, es muy frágil.
Quiero hacerte ver con esto que, desde el mismo momento que otra persona decide tomar una decisión, a expensas o a sabiendas (para el caso, es igual) que nos va a hacer daño, ese daño, una vez ejecutado, es cosa nuestra, y no del sujeto que nos infiera (nos afecte) o por el contrario, rápidamente, aprendamos a olvidar, reparar y construir lo antes posible, un futuro, sin que nos afecten los actos de otros. Esta en nuestras manos. Y te comento que yo no soy muy feliz que digamos, pero me controlo y tengo mis ratos de diversión y "gloria", aunque no vea o sepa de la persona que amo. Saludos amiga y ánimo que:
En esta vida,
todo se olvida,
y más si se olvida,
por una traición.
 
Antiguo 05-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Yo si creo que eres mala persona por no quererte tú.
Cuando una relacion acaba es porque algo no iba bien aunque tú no quisieras verlo.
Procura ser mas coherente y disfrutar de tu vida.
No debe importarte si le va bien o mal.
No debes comparar como te va a tí y como le va a él
Y sobre todo no escuhes los "chismes" de la hermana.
A saber con que intención te contó lo del hermano...
No creo que te interese como amiga.
 
Antiguo 05-Apr-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que haga el, es su problema, su karma o lo que le quieras llamar le pertenece a el. Tú te tienes que enfocar en tu vida, y pensar que es una suerte que te hayas quitado de encima a ese animal. Olvídalo, y empieza una nueva vida, aprende de esa experiencia a la hora de elegir a tu nueva pareja. Suerte.
 
Antiguo 05-Apr-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de asia
 
Registrado el: 24-October-2010
Mensajes: 134
pienso igual que rebeca, no se con que intencion te conto lo de su hermano, pero no con ninguna buena. mira no es por defender a nadie, pero yo se bien lo que hablo, cuando sucede esto, esto es culpa de los 3. y no unos son los malos ni otros los buenos, simplemente ay un fallo muy grande y es que el amor se acaba, y el valor se pierde,la mentira se hace grande.
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca. Carl Gustav Jung
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ex_novio
 
Registrado el: 09-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 4
Cuando se deja o nos dejan lo mejor es ni mantener amistad con el especimen o con la prole que arrastra y mas si habeis acabado mal, porque te has respondido tu sola, porque te contaran cosas, ahora solo puedes hacer dos cosas, una le dices que no te cuente nada mas de el ya que la unica persona que te interesa es ella como amiga o cortas dixa amistad, piensa en ti porque nadie mas lo va a hacer suerte y animo
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Hablando de karma, estrictamente, el mal no tiene porque pasarte nunca. Pero si vas de listo constantemente, generas un aura de desconfianza a tu alrededor. Estoy seguro de que la actual amante de nuestro protagonista, por poner un ejemplo cercano, ya tiene la mosca detrás de la oreja (puesto que conoce sus precedentes) y le está montando todas las escenas de celos que tu no le montaste. Eso no es karma, pero es un mal que no veo improbable que le ocurra.
 
Antiguo 11-Apr-2011  
Cornudo emocional
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estoy en una situacion parecida y tambien deseo que la paguen con la misma moneda(y si es mas grande mejor), que sufra, como me ha hecho sufrir a mi. Sin embargo tambien pienso que con el tiempo me la sudara todo, y chica no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

En absoluto eres mala persona, solo estas dolida porque tu estabas entregada en esa relacion y no entiendes por que ha pasado esto (es lo que me pasa a mi). Supongo que es normal tener ese tipo de pensamientos, al menos ya somos dos y yo no me considero mala persona.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Usuario Novato
Avatar de tizoc
 
Registrado el: 15-March-2011
Ubicación: D'Fectuoso
Mensajes: 35
bueno yo creo que mas bien deverias de preocuparte por ti, no por el ex

nunca es bueno esearle el mal a alguien, si te interesa saber del karma, puedes buscar hacerca de la ley de atraccion en la metafisica

ahora mejor piensa en ti y si la hermana es tu amiga, lo mejor que puedes hacer es plantearle esa solucion: no me hables de tu hermano y es todo.

ok saludos y buenas vibras para ti
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 172
Yo si creo q las cosas malas q se hacen conscientemente , igual q las buenas...algún día se pagan o se premian de formas insospechadas.Sólo me fijo en personas mayores con mucha experiencia en la vida y TODAS coinciden en q el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...así q por algo lo dirán!!
Distinto es cuando, como y dónde...por eso es mejor vivir y no esperar porque seríamos un esclavo de la vida de esa persona
 
Responder

Temas Similares
que haces cuando quieres sexo? el sera mio como y cuando? no lo se pero pasara k haces cuando a pasado mas de 1 año de la ruptura? Qué sientes y qué haces cuando... Que haces cuando estas deprimid@?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:13.
Patrocinado por amorik.com