05-May-2014
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 01-March-2014
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 13
|
Me suelo cagar en dios cuando me cabreo, si toco el agua bendita creo q pueden salir burbujas, y que Jesus convirtiera el agua en vino me parece más alucinante que el hecho de que darth vader fuera el padre de luke. No dudo que Jesus existiera. Fue un revolucionario crítico con las ideas de la época y por eso se le cargaron, convirtiéndole en mártir y creando un mito. Pero de ahí al libro de ciencia ficción que es la biblia, y cómo la iglesia se aprovechó para infundir miedo, generar gente sumisa y ejercer poder, va un trecho.
Así que no, no podría estar con alguien como describes. Con todo el respeto del mundo, allá cada cual con sus creencias. Pero yo soy así e igual de intransigente con esto que ella con los derechos de los gays. Y si me habla del genesis para aconsejarme o bendice mi comida, además de atragantarme me herviría la sangre igual que el agua bendita al tocarla, y no tardaría mucho en cagarme en dios.
|
|
|
|
05-May-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
|
Cita:
Iniciado por Tomisagitario
Tener valores es una de las cosas mas hermosas que alguien puede tener.
|
Valores? qué valores hay que tener? y qué valores enseña la iglesia?
|
|
|
|
05-May-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.128
Agradecimientos recibidos: 386
|
Como atea que soy, creo que no podría estar con alguien que lleva la religión tan a reja tabla, y dudo que él pudiera estar con alguien que no cree en todo eso...
|
|
|
|
05-May-2014
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 24-April-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 24
|
Cita:
Iniciado por Drusilla
Valores? qué valores hay que tener? y qué valores enseña la iglesia?
|
Yo no me he referido a la iglesia en ningun momento.Lee bien lo que escribo.
Pero,además de eso,la iglesia es una cosa,sea la que sea y la fé y las creencias personales,otra distinta.
Yo no necesito una iglesia,sea la que sea para saber en que creo y por qué creo.
Valores? sin valores una persona está perdida,te lo aseguro.
Dichos valores se refieren a la ética personal y a un estilo o manera de vivir.
Eso es todo.
|
|
|
|
05-May-2014
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
|
pues no veo problema, si te gusta la chica y le gustas a ella mientras se respeten que mas da.
|
|
|
|
05-May-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Hola, N. R.,
Yo te veo bien con ella. Parece que os lleváis estupendamente. Si te digo la verdad, pensé que vendrías a quejarte de que no te deja hacer lo que te gusta en la cama, pero no parece un gran problema; quitando que te ha arrebatado el gusto de echarte unos cuantos polvos en los probadores de las tiendas de ropa.
Por lo que veo, exceptuando eso, está todo de maravilla.
Un saludo.
|
|
|
|
05-May-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
|
Cita:
Iniciado por Tomisagitario
sin valores una persona está perdida,te lo aseguro.
|
Por supuesto, todos tenemos valores. Que tus valores no sean los mismos que los míos, o que los valores de Juan no sean los mismos que los de Pedro es otra cosa. Por eso te pregunto a que te referís con valores, porque todos hablan mucho de ellos pero como una cosa abstracta, que está allá arriba...los valores..."hay que tenerlos" se repite vez tras vez...aja....cuáles?
|
|
|
|
05-May-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Drusilla
Por supuesto, todos tenemos valores. Que tus valores no sean los mismos que los míos, o que los valores de Juan no sean los mismos que los de Pedro es otra cosa. Por eso te pregunto a que te referís con valores, porque todos hablan mucho de ellos pero como una cosa abstracta, que está allá arriba...los valores..."hay que tenerlos" se repite vez tras vez...aja....cuáles?
|
La pregunta no es para mi, pero ¿puedo hacer un intento de responderla?. A riesgo de que digas que no, pues es simple, los valores son personales, bien dices que cada uno tienes sus valores y no necesariamente son los mismos de persona a persona, o puede que sean muy similares pero el valor que cada uno le asigna a un valor puntual (valga la redundancia), puede que sea totalmente distinto.
En todo caso, cualquier valor, necesariamente es aquel que nos engrandece y nos enriquece como seres individuales, y que a través de ese enriquecimiento personal e individual, eres capaz de enriquecer al conjunto, a la sociedad, a la raza humana; por el contrario pasa con los vicios (¡aaaah, malditos vicios!  en realidad no son vicios porque hay vicios *güenos*), podríamos llamarlos antivalores, nos empequeñecen, nos degradan, y esa degradación se extiende a tu conjunto, a quienes te rodean. No sé si me hago entender, que ando medio enredado hoy.
|
|
|
|
05-May-2014
|
|
|
Guest
|
No podría, las religiones van en contra de mis principios en demasiados sentidos.
|
|
|
|
05-May-2014
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
|
No se de que grado de religiosidad es la chica..Pero si por ahora os va bien....
Yo soy catolica,no soy de las que va a misa los domingos ni santifica las fiestas ni nada de eso..he estado con chicos ateos y no hay problema.
Asi que sino es una radical y es una tia normal,pues adelante
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
|
|
|
06-May-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.896
Agradecimientos recibidos: 1009
|
Hola, yo soy agnostico, puede que hasta sea ateo
la verdad es que la religion no me interesa para nada
yo la religion la resumo en manipualcion del ser humano
pero no importa, vamos al hecho de que para mi no es
buena idea que sean pareja, ya que es imposible que
uno diga motivos de ser ateo o de ser religioso, porque
siempre hay motivos para discutir, tanto una tonteria que
debia aclararse o algo serio, y las creencias de ese tipo
saldran a flote, porque son ideas distintas, y no es algo
que es relativo, si no diferencias de creencias de una punta
a otra, o de un extremo a otro si queda mejor, no te combiene
en este caso no es bueno que te dejes llevar por los sentimientos
ya que no te servira, porque la relacion es dificil que dure mucho
no te hablare especificamente de la religion porque no es algo que
yo pueda opinar, ya que no aplico ese tema a mi vida personal....
|
|
|
|
10-May-2014
|
|
|
Guest
|
He perseguido a una chica del ejército de salvación hasta el mismo sitio donde se congregaba, he tenido novias marxistas, católicas, una seguidora de una religión oriental, una chica judía que trató de convencerme de emigrar a Israel...
Cuando dos se atraen con la suficiente fuerza... no hay banderas, idiomas, religiones, ni colores...
Pero... si bien el amor es más fuerte... debe nacer primero.
Y el amor puede nacer en cualquier lugar, pero no entre las dudas.
|
|
|
|
|
|