03-Mar-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-March-2010
Ubicación: ribereta
Mensajes: 153
|
Cita:
Iniciado por estupidosoy
vaya... ahora que me fijo hay alguno mas. sorpresas me da la vida 
|
Hay bastantes más y desde hace tiempo, no te hagas el tonto jejeje
|
|
|
|
03-Mar-2010
|
|
|
Guest
|
bienvenida moreneta.
no quiero desanimarte pero aqui sobretodo hay tíos cenizos que no hacen más que criticar a las mujeres porque no se comen un rosco.
|
|
|
|
03-Mar-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-March-2010
Ubicación: ribereta
Mensajes: 153
|
Standby: Por lo que veo no debe ser sólo cosa de hombres jajaja
|
|
|
|
03-Mar-2010
|
|
|
Guest
|
es que desde que standby me dio calabacines no levanto cabeza. pondre un anuncio buscando psicologa o algo.
|
|
|
|
03-Mar-2010
|
|
|
Guest
|
estu, yo diría que entras en el perfil que busca moreneta, la edad, la localidad... en fin esas cosillas. yo que tú me lanzaba como las abubillas locas
|
|
|
|
03-Mar-2010
|
|
|
Guest
|
no entro en el perfil de lo que busca moreneta. ella busca un HOMBRE, no un oso de peluche. he dicho. ademas hay que leer mi firma para saber lo que de verdad soy (y aunque lo parezca no soy un breton).
|
|
|
|
03-Mar-2010
|
|
|
Super Mode
Usuario Experto
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
|
Cita:
Iniciado por estupidosoy
no entro en el perfil de lo que busca moreneta. ella busca un HOMBRE, no un oso de peluche. he dicho. ademas hay que leer mi firma para saber lo que de verdad soy (y aunque lo parezca no soy un breton).
|
Si cambiaras el discurso a lo mejor pasarias de ser Oso de peluche(segun tu) a HOMBRE
|
|
|
|
03-Mar-2010
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por moreneta
Standby: Por lo que veo no debe ser sólo cosa de hombres jajaja
|
si es por lo que he dicho de los roscos... pués sí. no es mi caso porque yo estoy haciendo ayuno
|
|
|
|
03-Mar-2010
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Charles
Si cambiaras el discurso a lo mejor pasarias de ser Oso de peluche(segun tu) a HOMBRE 
|
totalmente de acuerdo. lo mismo viniendo de un hombre le parece algo razonable
|
|
|
|
04-Mar-2010
|
|
|
Guest
|
viva mimosin.
|
|
|
|
04-Mar-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-March-2010
Ubicación: ribereta
Mensajes: 153
|
Standby: Lo primero, que antes he olvidado escribirte, gracias por haber intentado poner un poco de orden, sobretodo sin ponerte en plan partidista.
Lo segundo... (y no me refiero a tí en concreto, hablo en general)
A ver, esto se está yendo por donde yo no quería... recalco que quien tenga interés, si alguien lo tiene, se ponga en contacto conmigo en privado. No quiero que esto se convierta en un cachondeo porque no era esa mi intención.
|
|
|
|
04-Mar-2010
|
|
|
Guest
|
tienes toda la razón
|
|
|
|
04-Mar-2010
|
|
|
Guest
|
moreneta no es cachondeo malintencionado. no te enfades con nosotros. somos amigos y nos tiramos puyas. entiendo que no es el sitio pero es que asi ha venido la cosa. te pido en nombre propio y de los amigos disculpas.
|
|
|
|
04-Mar-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-March-2010
Ubicación: ribereta
Mensajes: 153
|
Cita:
Iniciado por Standby
si es por lo que he dicho de los roscos... pués sí. no es mi caso porque yo estoy haciendo ayuno
|
No, no me refería al "problemilla" del otro post, que para ser mi primer día por aquí he empezado con mal pie. Sólo eso.
|
|
|
|
04-Mar-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-March-2010
Ubicación: ribereta
Mensajes: 153
|
No pasa nada, no hace falta que me pidais disculpas, de verdad.
|
|
|
|
04-Mar-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-October-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 168
|
Si puede ser, q tengas suerte y conoscas mucha gente!!!, y si yo tambien creo en la casualidad, y también creo q las cosas son por algo en especial!!!
|
|
|
|
04-Mar-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-March-2010
Ubicación: ribereta
Mensajes: 153
|
Lourdes, ya veremos jeje Gracias por contagiarme la esperanza
|
|
|
|
06-Mar-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-October-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 168
|
jaja, esta bien
|
|
|
|
22-Mar-2010
|
|
|
Guest
|
Deberas que comparto tu opinión en lo que dices, yo tambien nose por estoy por la web en busca de novia, me llamo jorge soy de lima de tex clara de 1.70 de estaura profesional, gusta de la musica viajes deportes entre otras actividades
espero que escribas att jorge : [email protected]
|
|
|
|
22-Mar-2010
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 19-March-2010
Ubicación: DF
Mensajes: 7
|
La casualidad es solo una suma de probabilidades, pero el decir asualidad, puede ser romantico
|
|
|
|
|