Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2017
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 1
Resulta que he conocido un chico desde octubre, si alguien tiene curiosidad puede leer mis últimos post, hablo sobre todo lo que pasó anteriormente. Resulta que habíamos planeado tener relaciones sexuales cuando él llegará al país, y si así ocurrió aunque hubo un actuo sexual, no perdi mi virginidad no os preocupéis , resulta que luego de eso dejamos de vernos por un mes, pero igual resultamos hablando todos los días, eso fue el mes de diciembre. A tal punto que yo no soy de querer un compromiso como un noviazgo pero en el momento de entregarme a alguien si me gusta la exclusividad, asi que le di un ultimatum, si queria besarme y tener relaciones sexuales conmigo estaba bien pero no con más personas. Cosa que ese dia discutimos mucho ese tema ese dia y quedó inconcluso asi que lo tomé por un no de su parte y le dije esta bien seremos amigos pero nada más aparte de eso. Al dia siguiente estaba hablándome, y mantenia muy pendiente de mi durante esa semana, luego a la semana de lo ocurrido me dice que si acepta, asi que le dije esta bien trataré de dar lo mejor de mi, desde ese momento cambio, ni me hablaba ni nada asi que a la semana me saque todo y le dije que no le iba a obligar a nada, asi que él dijo que lo mejor era romper el pacto porque le aterrorizaba el hecho de andar con una persona y toda la cosa de un compromiso, y si nos hablábamos pero muy de vez en cuando tal vez él me citaba algun estado del whatsapp y asi.

Luego pasó un mes, y yo regresé a su ciudad, cuando regresé me comenzó a hablarme de nuevo, luego yo sali con un amigo nuevo que hice pero solo como amigos y puse la foto. Luego paso que el chico con quien solia salir me comentaba las fotos con caritas enamoradas. Y seguiamos hablando asi que tome una decisión y fue de aceptar que él fuera mi primera vez, porque algo en el fondo me lo dice y no me senti incomoda aquella vez. Asi que le dije y desde ese momento me comenzó a hablar demás, se notaba super animado y deseoso y quedamos que a la proxima semana, sin embargo sucede algo, no hemos tenido relaciones sexuales incluso después de 3 semanas que le he dicho eso, su razón es que no debo de tener prisa, asi que le pregunté si no queria y me dice que él quiere y se siente firme respecto a eso pero quiere que yo tome las cosas despacio porque es algo muy importante en mi vida y será algo que recuerde siempre. Pasado eso, yo todo se lo cuento a él, asi que le conté sobre algún chico quien tiene un enamoramiento por mi y yo cometi el error de decirle te regalo mi corazón, y no sabia que se enojaria porque si al principio me dijo que no quería ningun tipo de compromiso, pero resulta que me dijo "ve y molesta a ese a ese con que estas hablando, ve y juega con los sentimientos de él, conmigo no" me sentí muy mal, porque fue mi culpa, asi que accedi a confesarle porque queria hacer el amor con él. Bueno las cosas mejoraron pero mi pregunta es "si al principio quería tener relaciones sexuales ahora por qué ya no?" Al principio me decía que si a todo y ahora me dice que espere, me dijo que pronto pero me dice que lo tome suave. Que los hombres no se guían más por sus deseos que por la cordura?

Como un punto extra mi madre sabe casi todo esto, menos sobre la parte sexual, pero ella me dice que su corazón de madre le dice que yo voy a tener algo con él. Es decir una relación como nota principal él también tiene muchísimo miedo a enamorarse y sentirse atado de una persona y todo lo que eso conlleva. Asi que mi madre me dice yo se que lograrás conquistar ese corazón... gracias por sus consejos

pd: si estoy enamorada.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
La vas a liar.

Dices que solo quieres perder la virginidad con él pero en realidad estás enamorada.
No quieres un compromiso pero le pides exclusividad cuando no os habéis acostado.
Y le hablas de otros tíos...

Normal que él se distancie por momentos y no tenga las cosas claras.

Antes que hombre es persona.. Creer que por ser hombre se va a dejar llevar siempre por lo de abajo es un error, porque por suerte no funciona así con todos. Los hombres también tienen sentimientos y dudas, y para muestra este foro.

Visto desde fuera sí parece que estés jugando a varias bandas,regalando el oído y ofreciendo tu virginidad cada vez que se distancia como si se tratara de un premio.

Dejame decirte que en la mayoría de casos, perder la virginidad no es algo especial, ni es algo que necesariamente deba permanecer en el recuerdo. Es un acto físico, y claro que mejor que haya cariño y compresión. Desde luego si quieres algo mínimamente especial, no es programándolo como quién habla de tomar un café, que es lo que estáis haciendo.

Queda con ese chico, sé más sincera con él y contigo misma. Si luego sale mal, pues sale mal. Pero no ocultes cosas por beneficiarte (no decir que le quieres por temor a asustarle y no poder "usarle" después). Y deja que las cosas surjan.

No creo que ningún tío con dos dedos de frente desee realmente programar una primera vez como quién programa el dvd: a tal hora en tal sitio. Normal que prefiera ir con calma y más seguro de lo que él o tú sentís.

Y por cierto, no se trata de que te ofusques en el intento de conquistar a nadie. O le gustas, o no le gustas. No hay más ciencia, y no puedes forzar de donde no hay.

Pd. Con lo de no forzar donde no hay, me expreso más claro : no vayas a pensar que por acostarte con él mágicamente va a perderle miedo a un compromiso o te va a jurar amor eterno. Si haces algo, meditarlo antes para no echar culpas después y no frustarte.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Avanzado
Avatar de Misley
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: Magialandia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 32
No tienes claras tus ideas, y parece que no te importa con quien estas o que clase de relación quieres.

Debes sentarte y pensar que quieres en realidad, y creo que generalizas con que los hombres siempre se dejan llevar por el deseo, pero no es asi, ademas que por una parte dices que no quieres una relación, luego hablas de querer acostarte con alguien... en fin no sabes lo que quieres.

No te pongas en riesgo, y aprende a conocerte a ti misma y saber que es lo quieres, porque hay personas que estarn igual o peor con las dudas de no saber que hacer y a si no se hace ninguno.

Se segura con lo que quieres, y si no lo sabes y la otra persona tampoco sabe, pues no llegaran a ningun lado.

Te deseo suerte
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Vaya lío que tienes ahí. ¿Quieres perder la virginidad con él a pesar de todo? creo que cometes un error. Te estás colgando por él y accedes y ahora vas detrás de él ofreciéndole tu virginidad sin compromiso con tal de que no te deje, con tal de mantenerle atado. ¿Qué le ofrecerás después de perder la virginidad con él?
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
¿Éste muchacho es el mismo de noviembre, el que estaba en otro país y estaba tan interesado con tu virginidad, el del horóscopo y la intuición de tu madre, el que luego quería tener un hijo?
Y ahora quiere pero no quiere, y le dan celos y tú estás con un "tira y afloja"...
No sé muy bien lo que os pasa pero los veo inestables, muy inestables a los dos.
Él probablemente no esté tan enganchado como tú y ve (o siente) que tú puedes convertirte en una pesadilla una vez pierdas la famosa virginidad.
Y siento no estar de acuerdo con tu mamá, los corazones no se "conquistan"...un corazón va dentro de una persona que también tiene un cerebro.
No es una cacería ésto, aunque también entiendo que es una forma de hablar.
Repito: los horóscopos NO tienen fundamento ninguno, no se puede basar decisiones, cabezona mente, en algo que es más bien fantasía hay que basarlas en los hechos.
Y el amor fluye, se tiene que dar de manera equilibrada y natural, y no ser fuente de inquietud y problemas constantes.
No sé qué consejo darte salvo el primero que te di en los primeros posts: hay que tomarse la vida con más calma.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Menuda has liado tu solita.
Si yo fuera ese chico, con el que quieres perder la virginidad, estaría hecho un lío total, que si ahora no, que si espera, que si luego si pero hablo con otro...

Primera cosa que deberías hacer es aclararte tu misma, ya da igual lo que piense ese chico o el otro, lo que importa es lo que piensas tu.

Segunda cosa, si ya eres mayor de edad, deberías dejar de contarle a tu madre cualquier cosa que te sucede, aunque por lo que veo, sueles omitir detalles, por lo que tu madre siempre tiene una visión parcial del tema y además le resulta imposible ser objetiva.

Tercera cosa, olvídate, por el momento, de perder la virginidad.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Si no eres de tener compromisos ni noviazgos, tampoco deberías exigir exclusividades de ningún tipo. Tampoco entiendo tu supuesto 'enamoramiento', ni porqué le has dicho a dos tipos diferentes que eres virgen y que perderás tu virginidad con ellos y después no es verdad. Si tanto te apetece y no quieres compromisos, pues chica, acuéstate ya con el que sea, pero deja de marearlos Si yo fuera alguno de ellos pensaría que es mentira que eres virgen, pero lo dices para hacerte la interesante.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Vaya lío...:Primero tú dices que no quieres nada serio ni compromisos ni nada parecido, pero quieres su exclusividad. Eso como funciona? Que tú puedes hacer lo que quieras pero él te debe fidelidad? . Según sigues contando y según lo he entendido, el no queria un compromiso, pero si tú tampoco, cuál es el problema

Luego para entregarte a alguien y peder la virginad, das a entender que no quieres que seas con cualquiera y que tiene que existir algo, cosa que me parece bien, pero es que luego le dices al primero que pasa que eres virgen y que la quieres perder con el
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Estás enamorada, muy bien. ¿Pero él lo está?
 
Responder

Temas Similares
Aumentar de peso por tener relaciones sexuales? Me da miedo tener relaciones sexuales y hacer orales creen qe deba tener relaciones sexuales con mi novio?? no esta dispuesta a tener relaciones sexuales todavía


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56.
Patrocinado por amorik.com