|
Usuario Experto
Registrado el: 12-May-2012
Agradecimientos recibidos: 850
|
La pareja extranjera de Joe Bulldozer soy yo. Y ya hablé varias veces de mi historia en el foro, pero lo voy a hacer de nuevo porque, por lo visto, es necesario.
Cuando yo era muy joven, me iba muy mal en la escuela, eso me afectaba muchísimo, pero yo era una jovencita soñadora, no estaba tan enfocada en mis estudios como mis amistades estaban en los suyos y, aunque haya sido de manera inconsciente, yo quería casarme. Por otro lado, yo era muy consciente de que buscaba pareja. Claro, si yo solo hubiera querido tener sexo, supongo que habría podido encontrar alguien. Pero yo no quería solo eso y no recuerdo que algún hombre se fijara en mí nunca, quizás porque solo se fijaban mucho en mis amigas; ellas tuvieron sus novios, también enfrentaron momentos muy difíciles, etc. Mientras tanto, yo soñaba con un amor que nunca llegaba. Por mucho que me pusiera a buscar, no encontraba a nadie. Y yo estaba siempre dispuesta a aceptar muchas cosas; lo que sí no podía aceptar era tener sexo porque yo realmente no quería tener que acostarme con nadie y eso me daba mucho miedo.
En fin, todo era inútil. Porque yo era muy burra o era muy fea, no tenía ninguna experiencia, así que ningún chico me miraba. Evidentemente, como otras, yo escuché algunos piropos. Y afortunadamente fueron muy pocos, porque recuerdo que los "cumplidos" eran pavorosos todos, muy sexuales.
Me besaron en la boca por primera vez cuando yo tenía 15 años. El tipo me llevaba tres años (o tal vez cuatro), yo pensé que eso significaba que ya éramos novios, pero él era demasiado popular, muchas chicas lo querían y lo único que él me dio fueron los 2 besos. Y he de decir que él ni siquiera era guapo, todo lo contrario. Además, era un tipo que caminaba muy raro. Ahora que me acuerdo de eso, me da un poco de risa, aunque bueno, a mí nunca me importó la apariencia física y así es como yo pienso desde que era una niña. Pero en fin, después él se fue a vivir con una chica del colegio, no sé si ella estaba embarazada, probablemente sí porque él tenía sexo con varias chicas. Me imagino que él la engañó algunas --o posiblemente-- muchas veces y creo que yo misma me enteré de algunas infidelidades suyas. Cuando yo tenía 15 años, lo quise tanto que si hubiera logrado ser su novia, él me habría metido todos los cuernos habidos y por haber y yo me la pasaría suplicándole que siguiera conmigo. En fin, yo lloré mucho por ese chico, pero obviamente no pude hacer nada.
Tres años después, cuando yo tenía 18 años, yo estaba en el último año de la secundaria, estudiaba de noche, sacaba unas notas horribles, pero un tipo de mi clase se puso cariñoso conmigo de repente. El susodicho me besó, fueron dos besos, y yo creí que seríamos novios. Sí, lo sé, yo era una pobre idiota. De vez en cuando, me sorprende un poco haber sido tan estúpida. Pero al día siguiente, en plena calle de una noche cerrada, él me mandó al diablo (con educación) porque solo quería unos besos. Yo lloré mucho, muy sola, en la calle y, tras algún tiempo, me enteré de que él estaba enamorado de una de mis mejores amigas que era mayor que nosotros. Me sentí muy mal, etc., pero ella me ayudó mucho. Porque había un bar delante del colegio, obviamente todos bebíamos, ya lo habíamos hecho otras veces. Y en aquel día yo estaba muy triste, empecé a beber, pero un tipo que yo nunca había visto pudo haberme violado. Y ella me salvó, así que no me pasó nada malo. Fue un día horrible y la última vez que yo bebí, mi borrachera fue horrenda y, cuando llegué a casa, mi mamá se enojó muchísimo conmigo. Supongo que mi papá también, pero no me acuerdo. Así que soy abstemia desde hace 25 años.
Cuando yo tenía 21 años, todavía seguía pensando que debería tener pareja, el tiempo fue pasando y un día comencé a fijarme en un hombre de un foro. Él me llevaba 27 años y, cuando me pidió una oportunidad, se la di; además, pensé que más adelante, nos casaríamos. Pero para no hacerla tan larga, lo que tengo que escribir es que él me dijo mentiras muy graves, yo estaba sufriendo mucho, adelgacé muchísimo, me volví anoréxica y, cuando él me abandonó, intenté suicidarme.
Algunos años después, conocí a otro canalla que también me pisoteó y, cinco años después, otro hombre vil me hizo mucho daño. Y por mucho que me arrastrara, yo era muy pisoteada.
Yo lloraba mucho, pero encontré este foro, aunque no recuerdo cómo. Iba a pedir consejos, pero me dio mucha vergüenza y no hice nada. Antes de registrarme, yo leía varios temas y me fui fijando en los comentarios que hacía el usuario Joe Bulldozer. Cuando me hice una cuenta aquí no fue por él, pero me fijaba mucho en lo que él escribía en los hilos y, cuando él me mandó un amable mensaje privado, me alegré mucho.
Tal vez en marzo, probablemente en abril de 2013, yo ya estaba muy enamorada de él, nunca lo había visto ni siquiera por fotos y menos aún por videos, pero ya lo amaba. Me parecía muy distinto porque nunca había conocido a un hombre como él. Le envié dos fotos porque si bien es cierto que yo no lo había visto jamás, él sí tenía que saber cómo yo era. En la primera foto que le envié, llevaba las manos al corazón para decirle que lo amaba. Él fue muy gentil conmigo, pero no me dijo nada.
Bueno, yo tuve que pedirle una oportunidad en junio de 2013 porque lloraba y sufría mucho, porque yo era un mar de lágrimas. Nunca había tomado la iniciativa con un hombre, pero con él lo hice y fue la única vez que yo tuve esta actitud. En el mensaje privado que le mandé para hablarle de mis sentimientos, yo lloré y temblé mucho porque para mí fue dificílimo pedirle una oportunidad, yo pensé que él creería que yo estaba mal del coco y que no me volvería a escribir jamás de los jamases. Y yo me dije a mí misma que me largaría del foro y que no podría volver más nunca. Pero sí volví porque sería mi despedida silenciosa y en aquel día, en junio de 2013, me di cuenta de que había un mensaje para mí. Lo fui a leer con mucha vergüenza porque me estaba sintiendo muy mal, no tenía ninguna esperanza, pero en este mensaje él aceptó darme una oportunidad. Ah, qué bonito fue, en ese día el cielo sonrió para mí. Y al escribir estas líneas, me conmuevo y lloro.
Joe Bulldozer me lleva 12 años (13 durante unos pocos meses); lógicamente él tiene experiencias que no he tenido, pero él es muy amoroso, es bondadoso, lo es todo para mí y yo lo amo para siempre.
No lo quisieron y a mí tampoco me paraban bola, pero ya somos pareja desde hace más de 13 años. Y él no es un hombre sexagenario con una pobre mujer cuarentona. Es un hombre de cincuenta y pico años que tiene una pareja (yo) de 43 años. Tampoco hay mucha diferencia entre nuestras culturas, más bien, yo diría que muy poca. Porque él es un hombre español; otra cosa sería que fuera un nórdico que tuviera una pareja latina, pero evidentemente este no es el caso, incluso porque yo jamás me habría fijado en un hombre del Norte europeo y ningún hombre por aquellos lados me habría mirado a la cara nunca. A fin de cuentas, con tantas mujeres hermosas por allá, no sé yo por qué diablos algún nórdico me habría mirado, pues yo soy muy normalita y no soy particularmente inteligente.
En fin, mi amor, tú fuiste rechazado en tu juventud, yo fui aplastada en la mía, pero afortunadamente nos encontramos, eres muy bueno y tú sabes que mi amor por ti es inmenso e infinito.
Si uno es rechazado, pero intentó algo y le fue mal, yo sé que es muy duro, es muy muy difícil, pero uno no debe fijarse tanto en el rechazo sino en la valentía que necesitó para intentarlo. Que te rechacen no es el fin, ya que uno siempre debe volver a intentar de nuevo.
|