> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 1 Día  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de querer quedar, hacer planes juntos etc... Y os han dejado tirados?
 
Antiguo Hace 15 h  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
Capi_Platónico esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.259
Agradecimientos recibidos: 1713
Obvio, pero eso no es ningún drama: a la gente a veces se le joden los planes.

Un drama es, por ejemplo, descubrir que un buen amigo tuyo, de esos que crees van a durar toda la vida, en realidad no lo era.
 
Antiguo Hace 15 h  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.432
Agradecimientos recibidos: 17735
Claro, y es algo que forma parte del pack de la vida. Hay gente que te duele más que otra, pero hay que superarlo.
 
Antiguo Hace 14 h  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo me refiero más bien de no quedar nunca o amigos que pensabas que lo eran y no lo son?
 
Antiguo Hace 9 h  
Usuario Experto
Avatar de Strike
 
Registrado el: 08-February-2017
Mensajes: 232
Agradecimientos recibidos: 86
Pues claro, a todo el mundo le han fallado alguna vez y tú habrás fallado a otros.

La gente tiene sus vidas, sus intereses y si no estás en los primeros puestos de su lista de prioridades, estás fuera.

Busca gente que te priorice y a otra cosa
 
Antiguo Hace 9 h  
Usuario Experto
Avatar de Reina Rubí II
 
Registrado el: 15-May-2026
Mensajes: 302
Agradecimientos recibidos: 16
Siento romper la "norma". No, nunca he han dejado desplazada, o suspendido un plan en el que he quedado. Normalmente, conozco con quien me codeo..., y hay cierto planes en los que me he apuntado, que ya de antemano barajo la posibilidad (suelo acertar bastante que se suspenderá), de que no surja y se echen para atrás. Entonces, analizo si esa quedada con esas precisas personas me compromete, otras alternativas de mi vida privada o con personas que sí merecen (pocas) mi tiempo, y si arriesgo dinero en reserva de restaurante, viaje...

Precisamente, se estaban volviendo una como "loquita" por quedar a comer este viernes, se espera a que ella esté libre con los críos fin de colegio; pero casualidad..., el día que ella misma puso y se apuntó en su agenda, no puede ser. La justificación absurda, qué pienso yo...?, que muy posiblemente sucediera, y el plan es que se iba a ir a su segunda residencia y quería llegar antes, sin más preámbulo. Pero, es así..., sé hasta dónde llega su responsabilidad y lo que quiere aparentear que va de amiga.

Eso en la vida real. Y si nunc aquedas a qué te refieres a este mundo virtual ?. Porque tengo para dar y tomar, lo tará que está la peña. Pero le sirve de diversión, oye, qué cosas...
 
Antiguo Hace 9 h  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.256
Agradecimientos recibidos: 2445
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo me refiero más bien de no quedar nunca o amigos que pensabas que lo eran y no lo son?
Eso me pasó con mi segundo grupo de amigas , cuando llegó una persona nueva me di cuenta de que no las importo que ella y yo no nos lleváramos bien y no hicieron nada por solucionarlo y al final opte por dejarlas
 
Antiguo Hace 2 h  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
Joe Bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.526
Agradecimientos recibidos: 7684
Montones de veces, pero ello ayudó a dejarme claro los que eran amigos y los que no.
 
Antiguo Hace 2 h  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 1850
Hay gente que me ha fallado, pero también es verdad que no se podía esperar muchos de ell@s.
 
Antiguo Hace 1 h  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 718
Agradecimientos recibidos: 164
Muchas veces me dejaron tirada, ahí es donde te das cuenta a quién le importas y a quién no. Corto de raíz la amistad si no me dan prioridad o me valoran.
 
Responder


-