Siento romper la "norma". No, nunca he han dejado desplazada, o suspendido un plan en el que he quedado. Normalmente, conozco con quien me codeo..., y hay cierto planes en los que me he apuntado, que ya de antemano barajo la posibilidad (suelo acertar bastante que se suspenderá), de que no surja y se echen para atrás. Entonces, analizo si esa quedada con esas precisas personas me compromete, otras alternativas de mi vida privada o con personas que sí merecen (pocas) mi tiempo, y si arriesgo dinero en reserva de restaurante, viaje...
Precisamente, se estaban volviendo una como "loquita" por quedar a comer este viernes, se espera a que ella esté libre con los críos fin de colegio; pero casualidad..., el día que ella misma puso y se apuntó en su agenda, no puede ser. La justificación absurda, qué pienso yo...?, que muy posiblemente sucediera, y el plan es que se iba a ir a su segunda residencia y quería llegar antes, sin más preámbulo. Pero, es así..., sé hasta dónde llega su responsabilidad y lo que quiere aparentear que va de amiga.
Eso en la vida real. Y si nunc aquedas a qué te refieres a este mundo virtual ?. Porque tengo para dar y tomar, lo tará que está la peña. Pero le sirve de diversión, oye, qué cosas...