Cita:
Iniciado por Enrike27
Hola Aliada! ella era muy inocente en este sentido, y es probable que también buscase validación externa de algún modo aunque fuese incluso de manera subconsciente, de ahí a que tomase decisiones erróneas, tal y como la conozco a día de hoy, puedo decir que era por eso. Entre otras cosas.
|
¿Inocente? Jajajaja, a esa edad mucha chicas saben que son atractivas, saben lo que hacen y por ser menores a esa edad no significa que son niñas, ya están desarrolladas, ya son señoritas y saben lo que hacen y con intención.
Y lo del Héctor y si quieres saber si te engañó, pues sí con el hecho de que se metía al spa con él, no se necesita llegar al sexo para ser una infidelidad pero ella tenía cerca al Héctor, lo de la grabadora es una manera de buscarlo y si él le dice o la toca es porque también ella orilla.
Y te voy a decir otra cosa, una relación en donde tengas dudas, no estás a gusto, en donde rondó o ronda una tercera persona y te hace desconfiar, créeme que ahí no es, tú quisieras darle el beneficio de la duda pero no se puede y yo quiero saber si aún así vas a seguir la relación con esas dudas, yo diría que no o bien, hazte de la vista gorda, deja ese asunto atrás y sigue como si nada y no averigües más.
Si no estás a gusto ¡termina la relación!