Hace 7 h
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.500
Agradecimientos recibidos: 724
|
Cita:
Iniciado por Enrike27
Hola Aliada! ella era muy inocente en este sentido, y es probable que también buscase validación externa de algún modo aunque fuese incluso de manera subconsciente, de ahí a que tomase decisiones erróneas, tal y como la conozco a día de hoy, puedo decir que era por eso. Entre otras cosas.
|
¿Inocente? Jajajaja, a esa edad mucha chicas saben que son atractivas, saben lo que hacen y por ser menores a esa edad no significa que son niñas, ya están desarrolladas, ya son señoritas y saben lo que hacen y con intención.
Y lo del Héctor y si quieres saber si te engañó, pues sí con el hecho de que se metía al spa con él, no se necesita llegar al sexo para ser una infidelidad pero ella tenía cerca al Héctor, lo de la grabadora es una manera de buscarlo y si él le dice o la toca es porque también ella orilla.
Y te voy a decir otra cosa, una relación en donde tengas dudas, no estás a gusto, en donde rondó o ronda una tercera persona y te hace desconfiar, créeme que ahí no es, tú quisieras darle el beneficio de la duda pero no se puede y yo quiero saber si aún así vas a seguir la relación con esas dudas, yo diría que no o bien, hazte de la vista gorda, deja ese asunto atrás y sigue como si nada y no averigües más.
Si no estás a gusto ¡termina la relación!
|
|
|
|
Hace 6 h
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-May-2026
Mensajes: 302
Agradecimientos recibidos: 16
|
Cita:
Iniciado por Enrike27
Entiendo tu punto de vista. Pero si lo has leído como me has dicho, verás que ella hizo lo de ir 2 veces al spa con Hector cuando ella y yo llevábamos 1 mes, y me lo contó al cabo de 1 año prácticamente. Lo de intentar saber la verdad por mi parte sea como sea, hace también bastante tiempo. Con esto te quiero decir, que obviamente se que ya solo con el hecho de haber ido al spa con el.. no hace faltá más para tomar una decisión. Pero aquí entraron muchos factores por el cual no tome la decisión de dejarla. Y no por que no tenga dignidad ni mucho menos, de hecho, amigos/as mías me han dicho que cuando eso pasó ella era una cría y que llevábamos solo 1 mes, que no es nada, y se que mucha gente compraría este discurso, pues yo no, ya que yo si empiezo algo con alguien, desde el minuto 1 me estoy comprometiendo, pero claro.. yo soy yo. Por ultimo, no se porque te parece mal que yo quiera saber si pasó algo o no realmente, no creo que sea para tanto.
|
Sí, yo te he leído y creo que deberías tú volver a leerte ara que te des cuenta, que después de tanto texto para que te des cuenta que solo estás constantemente justificnado que vives en un buble de desconfianza. Dices que buscas la verdad para tener paz, pero es que ya llevas un año revolcándote en el barro.
Que el problema no es si ella se metió en la ducha o no, el problema es que has convertido tu relación en un proceso y sumario judicial. Si necesitas una confesión para saber si debes estar con alguien, es que hace mucho que deberías haberte largado...
|
|
|
|
Hace 3 min
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 31-October-2025
Mensajes: 12
|
Cita:
Iniciado por Aliada
¿Inocente? Jajajaja, a esa edad mucha chicas saben que son atractivas, saben lo que hacen y por ser menores a esa edad no significa que son niñas, ya están desarrolladas, ya son señoritas y saben lo que hacen y con intención.
Y lo del Héctor y si quieres saber si te engañó, pues sí con el hecho de que se metía al spa con él, no se necesita llegar al sexo para ser una infidelidad pero ella tenía cerca al Héctor, lo de la grabadora es una manera de buscarlo y si él le dice o la toca es porque también ella orilla.
Y te voy a decir otra cosa, una relación en donde tengas dudas, no estás a gusto, en donde rondó o ronda una tercera persona y te hace desconfiar, créeme que ahí no es, tú quisieras darle el beneficio de la duda pero no se puede y yo quiero saber si aún así vas a seguir la relación con esas dudas, yo diría que no o bien, hazte de la vista gorda, deja ese asunto atrás y sigue como si nada y no averigües más.
Si no estás a gusto ¡termina la relación!
|
Obviamente, soy consciente de ello! con inocente me refiero a que como ella ya le comentó en varias ocasiones que estaba conmigo, y 1 mes después cuando lo vió en la salida del gym y el la invitó a ir al bar a tomar algo aquí fue donde ella se creyó que el otro iba a respetar la relación. Poco después fue cuando vino lo de ir con el al spa ese par de veces. Y, por supuesto que para mi solo con el ir ahí con el es como para dejarlo. Me parece una falta de respeto enorme. Pero en una persona que tenga 2 dedos de frente. Y ella en ese momento no los tenia, por eso la juzgo diferente, porque se de lo que hablo, no es que la quiera defender ni mucho menos. Cuando yo hablé con ella sobre esto, ella me dijo que no pensó en que fuese nada grave ya que ella lo ''conocía'' de vista de hace mucho tiempo de ahí del gym y que ella sabia que tenia novio y que no pasaria nada, además de como te he dicho antes, creer ella que el no intentaría nada con ella por saber de ello.
|
|
|
|
|