> Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet

Antiguo Hace 2 Días  
No Registrado
Guest

Que jugarreta se puede hacer para " separarte de tu hija"??
No entiendo el comentario..
Cuando uno se separa y hay hijos en España al menos tendrá custodia compartida y obviamente no podrá tenerla en casa 24/7 pero convivirá con su hija cuando le toque, y entiendo que ése hombre se quiere Separar e iniciar una relación con la OP, así que no comprendo de ninguna manera que le quiten " todo"... Que le quitan exactamente ? Y bajo que leyes se le quita " todo" como dices tú?

Antiguo Hace 2 Días  
Usuario Experto

Registrado el: 13-April-2016
Agradecimientos recibidos: 1460
Y no te planteas por ejemplo apartarte mientras resuelve lo de la ex ? Por cuidado hacia ti misma...y poder asi luego continuar desde un lado más sano y tranquilo???

Antiguo Hace 1 Día  
Usuario Experto

Registrado el: 18-September-2013
Agradecimientos recibidos: 10163
Cita:
Iniciado por DonDinero Ver Mensaje
Yo no veo nada claro. Entiendo que la primera reacción es pensar que es un jeta, pero por otro lado pienso que un tío de esas características no se va a enredar en una relación a distancia, con 1.200 km de por medio.

No tiene ningún sentido. Si quiere una amante o una nueva pareja, la busca cerca, donde pueda "disfrutarla", no en el quinto pino.

Mi opinión es que se ha enamorado de ti, pero el miedo a que le hagan la jugarreta de separarle de su hija le tiene haciendo estratagemas extrañas, como no decirle la verdad ni al médico. No lo hace por maldad ni para sacar provecho. Simplemente no quiere perder todo.

Yo te recomiendo que esperes a que se aclare todo con su ex porque esto es una bomba de relojería. No parece que sea un mujeriego y un irresponsable, solo un tío agarrado por el miedo y con mucho que perder. Por lo demás, animo.
Una relación a distancia tiene un factor muy conveniente si no eres sincero: que no te van a descubrir...

Y este hombre claramente sincero no es.

Yo también le diría de esperar a que resuelva su vida y ya si eso habláis...

Antiguo Hace 1 Día  
Usuario Avanzado

Registrado el: 07-March-2014
Agradecimientos recibidos: 40
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Que jugarreta se puede hacer para " separarte de tu hija"??
No entiendo el comentario..
Cuando uno se separa y hay hijos en España al menos tendrá custodia compartida y obviamente no podrá tenerla en casa 24/7 pero convivirá con su hija cuando le toque, y entiendo que ése hombre se quiere Separar e iniciar una relación con la OP, así que no comprendo de ninguna manera que le quiten " todo"... Que le quitan exactamente ? Y bajo que leyes se le quita " todo" como dices tú?
A ver, los miedos son irracionales. No sabemos que relación tiene con su supuesta ex, si están a buenas, si ella quiere volver, si ni siquiera se hablan más que lo justo... Puede ser una relación tóxica, por ejemplo.

Cuando las separaciones son a malas y una de las partes quiere hacer daño hay que ir con mucho ojo por mucho que tengas derechos.

Simplemente son elucubraciones de lo que puede pasar en base a lo que veo en mi trabajo (me muevo mucho por juzgados). Esta claro que a él no le conocemos y menos a su ex, así que son castillos en el aire.

Antiguo Hace 1 Día  
Usuario Avanzado

Registrado el: 07-March-2014
Agradecimientos recibidos: 40
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Una relación a distancia tiene un factor muy conveniente si no eres sincero: que no te van a descubrir...

Y este hombre claramente sincero no es.

Yo también le diría de esperar a que resuelva su vida y ya si eso habláis...
Que no quiere que la otra lo sepa por el momento está clarinete. Pero sigo sin ver la ventaja de una relación a distancia si no está pillado hasta las trancas. Por un polvo al mes sale muy caro en todos los aspectos.

Antiguo Hace 1 Día  
Usuario Experto

Registrado el: 18-September-2013
Agradecimientos recibidos: 10163
Cita:
Iniciado por DonDinero Ver Mensaje
Que no quiere que la otra lo sepa por el momento está clarinete. Pero sigo sin ver la ventaja de una relación a distancia si no está pillado hasta las trancas. Por un polvo al mes sale muy caro en todos los aspectos.
La ventaja es esa: poder estar a dos bandas y que ni pareja, ni amante se enteren. Además permite llevar una relación que no exige ni presencia ni gran compromiso, pero si tener a alguien pendiente de ti a diario que te dé atención y validación, sin entrar realmente en tu vida. No siempre se busca sexo.

Si eso te cuesta un viajecito muy de vez en cuando, aprovechas para cambiar de aires, una escapada romántica y volver a tu vida estable sin rastros. Por lo que cuenta la Op, además solo se han visto una vez en dos años, así que tampoco hay mucho gasto ni esfuerzo...

Lo que si está claro es que el amigo de la Op sigue emparejado, no ha roto la relación y ha ocultado todo esto mucho tiempo, añade otros factores inquietantes (le manda que corte comunicación con el ex, le va metiendo en la cabeza que "haría muy feliz a su hijo", como si el hijo no tuviera madre...) y el cuadro que se pinta no es de un enamorado apasionado, sino el de un muy posible manipulador y mentiroso...

Antiguo Hace 1 Día  
No Registrado
Guest

Todos los casados que buscan amantes cuentan la misma historia sobre su “malvada” pareja. No le creas.

Antiguo Hace 1 Día  
Usuario Experto

Registrado el: 20-June-2023
Agradecimientos recibidos: 699
Y lamentablemente el tipo así se la cuentea, ya le dijo que tiene pareja pero así se marea a la pobre Op, va a pasar como el medicucho que al rato desaparece o le va a decir que siempre no, esos tipos que inmediatamente te marean, te hablan bonito así rápido huyen, sólo juegan con los sentimientos.

Antiguo Hace 13 h  
Usuario Experto

Registrado el: 12-May-2012
Agradecimientos recibidos: 787
Te puedo decir que para mí, lo que estás contando es muy muy muy grave y seguro me quedo corta. Y es que es una situación de gravedad tan extrema, que estoy boquiabierta. Estoy que no me lo creo, en el mal sentido, y es comprensible que te sientas tan mal. Como también es entendible que él haya querido hablar contigo en persona, lo que aparentemente habla muy bien de él.

Sin embargo, no me queda claro si tú y él ya eran pareja virtual cuando él se acostó con la mamá de su hijito. Porque de así serlo, él fue un grandísimo canalla. Contigo y con ella.

Pero estoy aquí suponiendo que no había nada entre ustedes en aquel entonces, se hablaban por teléfono y se veían por cámara en la computadora (u ordenador, como quieras), mas el único vínculo que había era el de dos personas que tenían mucho en común y que no eran pareja, no hubo infidelidad, él no te engañó con ella y no la engañó contigo. ¿Estaré en lo correcto? No lo sé, pero me gustaría creer que no es posible que ese hombre haya sido tan cruel contigo y con la mamá de su hijo, aunque lamentablemente estas cosas pasan mucho.

Por otro lado, es imposible que puedas tener algo bonito y estable con un hombre que vive con otra mujer. Aunque me imagino que, a pesar de todo, él no es mala persona, porque se tomó la molestia de contártelo todo cuando uds. se vieron, cuando para él hubiera sido muy fácil desaparecer de tu vida. Pero como no lo hizo, puedo inferir que has sido alguien muy importante para él.

Y no, no parece absurdo, porque a mí me pasó en el año de 2013, en marzo o abril. No recuerdo cuándo, pero posiblemente fue en abril cuando yo me enamoré de un usuario de este foro, aunque ciertamente en marzo de 2013 él ya me llamaba mucho la atención. Yo no sabía cómo él era y ni siquiera me imaginaba cuántos años tenía, nunca lo había visto por fotos y/o videos, pero al leer sus comentarios en los temas del foro, yo lo amé mucho. Empezamos nuestra relación en junio de 2013 porque yo me le declaré por mensaje privado y él me dijo "sí". Y en marzo de 2014 nos conocimos en persona en un aeropuerto de mi país. Así que ya llevamos 12 años y 9 meses de relación. Él es el usuario Joe Bulldozer.

Pero volviendo a tu caso, no puedes tener nada con un hombre que vive con otra mujer. Además, siempre habrá una posibilidad de que el tipo realmente sea un canalla. Así que por las dudas, aléjate de él definitivamente, bloquéalo y bórralo de todos lados si aún no lo hiciste, para que puedas empezar, poco a poco, a recuperar tu bienestar emocional. Y no, no debes volver a hablar con un ex, porque es un hombre que ya no tiene nada que ver con tu vida.

Antiguo Hace 11 h  
Usuario Experto

Registrado el: 17-August-2013
Agradecimientos recibidos: 12330
Cita:
Iniciado por marmotaZzZ Ver Mensaje
Sentí mucha pena por su situación, porque esté "atrapado", y escucharlo llorar y casi no poder hablar.. ya os digo, no creo que lo hiciera para manipular el momento, creo que es buena persona....
Yo no veo 'buena persona' a un tipo que andara de ligoteo online con su mujer recién parida, es más, me parece una asquerosidad, y creo que si es capaz de actuar así con la madre de su hijo, es capaz de hacer éso y cosas peores a cualquier otra.

Y lo de los lloros, sintiéndose "atrapado"... pues, Hollywood pierde grandes talentos, y desde el principio no ha sido sincero. A mí no me daría confianza, pero bueno tú verás...

Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
solo se han visto una vez
Sí, ya se le nota su 'gran pasión'

Responder

-