Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Conocí a un chico por una app, todo iba bien y parecía que le gustaba, quedábamos, conoció a mis amigos, hasta que me dejó de responder...yo lo veía venir un poco, así que para no arrastrarme no le pregunté qué había pasado... simplemente pasé esperando que me volviera a hablar.

Pasó un mes, y veo que no me ha borrado de contactos, habla con uno de mis amigos, si publico algo en IG me da me gusta, si mi amigo sube una foto y salgo yo le da me gusta (si sale solo él ,no), ve mis historias, etc.

Hablé con mi amigo y dice que él cree que yo le gusto,pero para mí su actitud ha sido la de pasar de mí.No entiendo por qué no me habla, pero está ahí orbitando a mi alrededor. A veces pienso que sí que le gusto porque si no se habría alejado totalmente de mí.

No sé qué espera o quiere de mí, su actitud me confunde. Lo que tengo claro es que no voy a ir detrás de él ni voy a hacer nada para llamar si atención.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.624
Agradecimientos recibidos: 9339
¿Te ha pedido algo, te ha dicho algo, te ha propuesto algo?

Sí no es así, no quiere nada.

Dar un me gusta cuesta menos de un segundo y a veces lo haces de forma automática y casual, no es una acción que implique interés alguno...

Igualmente si es un tipo que te ha hecho un ghosting, ¿de verdad te interesa algo con él?
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.380
Agradecimientos recibidos: 14972
¿Y cuando quedabais como era su actitud contigo?

Puedes proponerle quedar otra vez a ver que te dice. No lo veas como ir detrás de el, al menos saldrás de dudas.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Fran 1979
 
Registrado el: 27-November-2023
Ubicación: Mediterráneo
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Conocí a un chico por una app, todo iba bien y parecía que le gustaba, quedábamos, conoció a mis amigos, hasta que me dejó de responder...yo lo veía venir un poco, así que para no arrastrarme no le pregunté qué había pasado... simplemente pasé esperando que me volviera a hablar.

Pasó un mes, y veo que no me ha borrado de contactos, habla con uno de mis amigos, si publico algo en IG me da me gusta, si mi amigo sube una foto y salgo yo le da me gusta (si sale solo él ,no), ve mis historias, etc.

Hablé con mi amigo y dice que él cree que yo le gusto,pero para mí su actitud ha sido la de pasar de mí.No entiendo por qué no me habla, pero está ahí orbitando a mi alrededor. A veces pienso que sí que le gusto porque si no se habría alejado totalmente de mí.

No sé qué espera o quiere de mí, su actitud me confunde. Lo que tengo claro es que no voy a ir detrás de él ni voy a hacer nada para llamar si atención.
Agarrarse a un «me gusta» tiene tanto futuro como Di Caprio agarrado a la tabla del Titanic.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Yo no me haría muchas ilusiones. Sinceramente, puede que haya conocido a otra persona pero por si le sale mal, te sigue teniendo en el anzuelo a base de 'me gustas'.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Gryalian
 
Registrado el: 23-February-2013
Ubicación: España, Granada
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 81
La clave de esto está en cuando quedabais, como ya han preguntado: ¿Cómo era estando contigo? ¿Había filing? ¿Era cercano y se interesaba por ti?

Puedo deducir que si te "orbita" es porque le interesas, pero no se atreve a dar el paso por algún motivo o también puedes ser una "mujer de recamara" y le este rondando a otra primero, por si no le sale esa...

Tendrás que averiguar si tiene a otra en el punto de mira o simplemente no se atreve a dar el paso.

Luego para aquellos que no están muy en la "nueva onda", con el mierdimundo tecnologico, las relaciones ahora van un poco en ese sentido: "Te miro historias y te doy me gustas porque me interesas".

Realmente tampoco es que haya cambiado mucho ese paradigma, antes orbitabas entre las amistades de la persona que te gustaba o intentabas llamar su atención de formas de lo más variopintas y estúpidas. Actualmente la forma de rondar a alguien que te gusta es con las chorrimierdas digitales.

Así que nada. A investigar.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.143
Agradecimientos recibidos: 1532
Tengo 500 me gusta por día en Twitter. Imagínate si me guio por eso para conseguir pareja.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.549
Agradecimientos recibidos: 410
Te da migajas de atención y así dejar la puerta abierta para volver cuando no tenga ninguna opción disponible.

A mi una persona me ignora y ya la elimino de redes y de todo.

Me dejan en visto cuando hago alguna pregunta o hablo de algo importante y yo ya no contesto cuando me escriben.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.201
Agradecimientos recibidos: 3063
Propón tu, a ver que pasa, si no hay respuesta favorable, a otra cosa.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.624
Agradecimientos recibidos: 9339
Si el tipo desapareció y dejó de hablarla sin más, mucho interés no tenía...
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando quedábamos, iba todo bien Hablábamos a diario,pero por mi trabajo no quedamos mucho, yo solo podía quedar viernes, sábado o domingo. Entre medias él se fue de viaje, tuvo problemas familiares, etc. con lo que entre unas cosas y otras la conversación se fue perdiendo y así fue cómo dejamos de hablar...pero no hubo discusiones ni problemas entre nosotros de por medio.

Yo le veía interesado en quedar y conocerme, él fue el que dio el primer paso en todo.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 364
Nadamas aumentó sus contactos con tus amistades, si una persona tiene interés en otra, al menos le saluda, le mensajea y quiere saber de la misma, él hasta conoce a tus amigos, pienso que ya se le pasó el interés. Le da likes donde sales pero a tí no te habla, amiga debes seguir tu vida y el que quiera tratar contigo, que lo haga, el que no pues que siga su vida.
 
Responder

Temas Similares
Me dejó de hablar pero no me borra La chica que me gusta me dejo de hablar El chico que me gusta y pensaba que me correspondía me dejó de hablar. Le quiero hablar, pero el me dejó. Porque me dejo de hablar el chico que me gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:35.
Patrocinado por amorik.com