Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues verán, comencé la universidad hace unos cuantos meses.

Debido a algunos cambios administrativos, un chico se integró una semana después del inicio de clases pero él había comenzado el curso en otro grupo y pues nos empezamos a llevar muy bien, pero todo un grupo de amigos.

Comenzamos a hablar mucho y me empezó a hablar por whatsapp siendo él el que iniciaba las conversaciones y en algunas ocasiones, cuando el que mandaba el último mensaje era él, yo iniciaba la conversación.

Seguimos así y comencé a tener ese sentimiento de cuando le gustas a una persona por algunas de sus actitudes. Después de cierto tiempo, comenzamos a bromear del estilo de "te estoy vigilando, no me vayas a engañar" o "¿ya estás con otro chico/a?" y pues contestando del: "no, eres único" o cosas por el estilo...

Así siguió un tiempo, y un día, él se juntó en la casa de un chico de nuestro grupo de amigos y con otros chicos de su grupo de cursos inicial. Ese día yo me fui con mi primo a ver un partido de fútbol pero todo de improvisto entonces me mandó algunas notas de voz preguntando dónde estaba y que por qué no le respondía. Cuando le dije que me fui al estadio me dijo que con quién, por "curiosidad" y en el fondo se escucha uno de sus amigos diciendo que lo había puesto celoso. Le dije que no se preocupara y todo eso y cuando regreso a mi casa me manda una nota de voz desde el celular de nuestro amigo y me dice que se quedó sin batería... Después comenzamos a hablar y como era el celular de nuestro amigo, nuestro amigo empezó a grabar audios y todos los chicos que estaban ahí le empezaron a hacer burla de que él no sabía qué responderme porque le gustaba y cosas por el estilo.

Al día siguiente no quise actuar diferente y seguí todo normal. Después siguió todo el asunto y días después lo empecé a ver distante, junto con el hecho de que estaba enfermo. Pero aún tenía actitudes con celos, por ejemplo, un chico llega y me abraza en frente de él pero yo me pongo incómoda y nada más me hago bolita y él se levanta y dice: "necesito aire" y se va. Y también llegaron momentos donde él me hablaba algunas cosas sobre ciertas chicas y sentía yo como que él me quería poner celosa, pero quién sabe. Y un día, cambió su estado de whatsapp poniendo uno de una canción donde decía que "no dejo de pensar en ti" o algo por el estilo y me lo recalcó bastante que lo había cambiado.

Después poco a poco se empezó a alejar más y dejaba de contestarme los mensajes por whatsapp a cierto punto en el que ni los veía. Pero en la escuela seguíamos hablando normal y había una chica de nuestras amigas que siempre nos daba indirectas sobre nosotros dos, diciendo: "ay, ustedes van a terminar andando al final del semestre" o cosas por el estilo. Después, se agregó el hecho de que por problemas administrativos él tuvo que regresar a su antiguo grupo entonces comenzamos a frecuentarnos cada vez menos. Yo intentaba seguir hablándole por whatsapp y dejó de contestarme, pero sí vio el último mensaje que le mandé porque fue un sábado y el martes en el corto tiempo que nos vimos me preguntó sobre eso pero el mensaje no se marcaba en visto. Y yo dejé de mandarle mensajes.

Agregando esto al hecho de que fue mi fiesta de cumpleaños a la que dijo que iba a ir y no fue. Tampoco me felicitó en mi cumpleaños, ni un mensaje ni nada. Cuando nos vimos en la escuela, se disculpó y me intentó dar una excusa, pero como yo estaba enojada, actué indiferente y le dije que no había problema y como tenía clases, me fui. Después nos volvimos a ver y todos mis amigos le empezaron a reclamar y ahora sí me hice la "enojada" y me intentó contentar y trataba de excusarse, pero pues ya yo le seguí el juego a lo de la enojada.

Ahora cada vez nos frecuentamos menos y si lo buscaba en algún momento, he comenzado a alejarme un poco. Estos últimos días, salimos al cine todos juntos y la chica que nos hacía la burla, lo volvió a hacer diciendo que nos sentáramos juntos y todo eso, pero al final no nos sentamos juntos... Y cuando nos despedimos, me dijo que si íbamos a hacer una videollamada con nuestro otro amigo mientras hacíamos la tarea y le dije que sí, que me avisara, pero al final no pasó nada.

Lo siento por el largo mensaje, han pasado muchas otras cosas pero para no hacerlo más largo, no las escribí. ¿Qué opinan? ¿Ya debo de superarlo? Me gustaría saber por qué lo hace y si en algún momento le interesé... ¿Qué piensan?
 
Responder

Temas Similares
Que hablar por msn para conquistar al chico que me gusta? Porque me dejo de hablar el chico que me gusta porque este chico me dejo de hablar tan de repente? help me!!!!!!! como le puedo hablar al chico que me gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38.
Patrocinado por amorik.com