En efecto, sobre todo lo más grave es, que a una niña le quiten la infancia de esa manera, me parece horroroso. Los de mi generación (los del 93) entramos en la adolescencia a los 12 años, y es por eso que estamos tan trastornados xD pues ya nos llegaban mensajes subliminales de las revistas Superpop y Nuevo Vale, del tipo "ponte sexy para que todos te miren", y con series de merde como Física o Química... Así terminó mi clase de 2ºESO, con el 90% de la clase desvirgada :S
Pues ahora imaginaros la que van a armar las generaciones posteriores a la mía... Ya no existen las revistas mencionadas anteriormente, mas existen otras con una línea peor... Veo el otro día en la estación a una NIÑA de 8 años leyendo una revista de estas que hace la disney, el artículo que leía se titulaba "Cómo se si mi novio me pone los cuernos?". Me quedé horrorizadísima.
A esto, súmale las nuevas tecnologías; redes sociales como tuenti o facebook controlan cuando quieren. Por ejemplo, mi vecina es del 97, tiene tuenti desde hace 3 años y nunca se lo han quitado o desactivado, cuando se supone que en redes sociales no pueden estar los menores de 14... En votamicuerpo he visto fotos de NIÑAS de 12 años en poses provocativas, todas ellas con nombres y apellidos... O sea, que cj está pasando?
No te gustó la teoría que te dije el otro día, pero bueno, te la matizo: A las empresas les conviene que los seres humanos empiecen cada vez antes su vida sexual... ¿por qué? Porque empezar una vida sexual supone un movimiento de dinero.
Ejemplo: Niña mira revista, la revista dice que lo más chuli del mundo es tener novio y trincárselo. Niña ve los consejos de la revista para ser "la mas sexy"; esos consejos consisten, en efecto, en comprar cosméticos, ropa... Bien, pues la niña se compra todo eso lo que aconsejan en la revista (=>money), niña va a discotecas light -en las cuales NO hay control ni siquiera de los dni's muchas veces, vamos, al menos en La Riviera y en la cubierta de Lega el control es 0 (=> money), la niña liga, se echa novio, y lo hacen; para eso hay que gastar preservativos (=>money). En caso de no haberlos comprado o de haberlos utilizado mal y embarazarse, la niña tiene o que tener el bebé (=> money) o abortar, y como aquí en la sanidad pública de Madriz el aborto está de atrezzo, hay ¡¡¡dos!!! secretarias gestionando los abortos a través de la seg.social de toda la comunidad de Madrid, lo que hace la cola de espera inmensa, pues muchxs deciden apoquinar a la clínica en cuestión (=>money!).Y así sucesivamente con mogollón de niñas de forma continuada durante toda su preadolescencia.
Bien, lógicamente si no existieran esos mensajes en las revistas, series, y medios de comunicación en general, es muy probable que la niña nunca hubiera accedido a todo esto, lo que no hubiera provocado un movimiento monetario. Os parecerá una paranoia pero fijaros en que... Para un empresario, cuanto más dure el consumo prolongado de su producto, más beneficios va a tener. Es por eso que también intentan prolongarlo por el otro extremo, por el de los cincuentañeros, con cosas como "que la madurez no te pueda y vive tu vida sexual", todo eso.
Llamadme emparanoiada, pero fijaos, conforme al ejemplo que he puesto y conforme al artículo que ha encontrado panecillo, que lo que digo puede tener sentido.