Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
De ante mano, eso lo he escrito después de acabar de escribir, perdonad por la extensión, pero creo que para que lo entendáis bien tengo que resumirlo bien y con matices para que me entendáis y podáis dar vuestro punto de vista.


La historia es muy larga, pero la resumiré todo lo que pueda y si alguien quiere preguntar más profundamente al respecto entraré en matices.

Conocí a una chica hace dos semanas, ella tiene 21 y yo 18. En un pub al que suelo ir, ella entró muy a saco y yo me dejé llevar, ese mismo día nos besamos bailamos muy pegados y nos manoseamos, al salir del pub me ofreció ir a su casa, a lo que le dije que no, sinceramente para darme un poco de valor y porque sospechaba que iba un poco pedo...

Total, que ella me quitó un collar que llevo y se lo puso, me cogió el teléfono, se apuntó su número, se habló a su teléfono desde el mío en Whatsapp y se autosiguió en instagram, para engancharme bien enganchado y asegurarse de que íbamos a mantener el contacto.

Un par de días después fui a su casa a verla, me mostró un gatete que tiene, luego nos besamos nos quitamos la ropa y procedimos a tener sexo.

Entre preeliminares y polvos, me iba preguntando cosas sobre mí y me contaba un poco su vida y su pasado, una relación tóxica que ella tubo, porqué estaba donde vive ahora (ella es de otro sitio lejano, y vino a vivir aquí hace 1 año).

Después miró el reloj y dijo que el tiempo conmigo se le iba volando.

Llegado el momento, decidí irme, ella me ofreció bebida y comida para quedarme un poco más.

Tras eso, me tiró una indirecta que en ese momento no pillé (no soy muy espabilado para esas cosas) dijo ''Es una pena que tengas que irte'', total, que me invitó a dormir, más tarde por mensaje me echó en cara en plan broma que no me había quedado y le dije que no lo pillé y me dijo que era tonto hahahahaha.

La cosa marcha bien, y no sé si seré solo yo, pero cuando ofreces a alguien irte a dormir a su casa y estar más tiempo contigo cuando sabe perfectamente que ya no te quedan energías para tener más sexo y ella tampoco tiene más ganas, yo considero que es porque siente algo.

Me dijo que fuese con ella de fiesta el Viernes, cosa que acepté, salimos ella una amiga suya un colega mío y yo, todo genial, cogió mi teléfono y publicó una historia en instagram de nosotros dos, hice la prueba de ''si me distancio un poco y me pierdo por el local, me buscará?'' la prueba fué positiva, siempre venía me abrazaba por detrás, me daba besos, caricias, y se me pegaba y abrazaba, al cerrar el garito, ella y su amiga tenían un hotel en la zona, pero como su amiga había ligado con un hombre y se fué con él, me invitó al hotel, estuvimos en la habitación, tuvimos sexo, hablamos y nos dormimos juntos. Le pregunté si yo era para ella solo un ''Juguete'', y ella me dijo que yo no era solo un cacho de carne al que pusiese morder chupar lamer y comer, me dijo que le gustaba mucho.
Al día siguiente vino su amiga sobre las 11 de la mañana, me invitaron a desayunar y fueron super amables, ya que me llevaron a casa que queda a unos 65 km del lugar, y no les pillaba ni por asomo de paso.
En el coche, la chica que me gusta se sentó delante y yo me senté detrás, y desde el asiento de copiloto, me pasó el brazo para buscarme la mano, se la di y estuvo así como la mitad del trayecto hasta que le dije: Oye, no te confundas, me gusta que tengas la mano aquí, pero no te duele el brazo? Y entonces lo apartó y dijo que lo tenía dormido, pero hizo lo mismo con el otro brazo, y le dije: bueno, si te molesta me lo dices y lo apartas.
Estuvo todo el trayecto dándome la mano y apoyando de vez en cuando su cabeza encima. Yo iba cantando porque tenían de fondo un artista que me gusta mucho, al llegar ella me dijo que le relajaba mucho escucharme cantar.

El Sábado ellas iban a irse de fiesta a un sitio diferente, y ya que a mi no me habían invitado, yo decidí irme de fiesta con mi colega al mismo sitio. Le dije eso a la chica y mágicamente apareció donde yo estaba.

Quise darle un regalo, porque era su cumpleaños, le quise dar el collar que me quitó el primer día que me conoció.

Ella no lo aceptó, dijo que al ser mío no podía hacerlo, y aquí es cuando la cagó.

Yo no tenía la intención de formalizar nada, pero tampoco de ser simplemente un muñeco sexual, yo quería pasarlo bien y ya se iría viendo qué seríamos en un futuro.

Me dijo ''No te hagas ilusiones conmigo'' y yo le dije: ¿Cómo? a qué te estás queriendo referir con eso

Y me dijo que yo le gustaba de una forma especial, y que podría llegar a sentir algo más por mi, pero que no quiere formalizar nada y no quiere compromisos con nadie.

Y le dije que no entendía a qué venía eso.

Me dijo que no quería hacerme daño si me empezaba a enamorar de ella, y yo le dije: Voy a ser muy breve y directo con lo que te voy a decir, si te ofende, lo siento, no es mi intención. Desde que me has conocido, has estado con algún otro chico? Me dijo que no, y le dije: y si conoces algún otro chico que te atraiga sexualmente, querrás hacer algo con él?
Me dijo que sí.
Cuando me dijo que sí, me quedé pensativo y le aparté la mirada y me alejé un poco de ella, en ese momento ella ( es muy expresiva ) puso cara de ''La he cagado que no veas'', miró hacia arriba y hacia abajo y se comenzó a agobiar mucho, hacía respiraciones fuertes mientras me miraba a los ojos y yo le apartaba la vista.

Entonces, le dije: Te propongo un trato. Yo sinceramente, no tengo ninguna necesidad sexual, ni de estar con más de una persona a la vez, no quiero juegos ni estoy para niñerías, si quieres que lo que sea que tenemos entre tu y yo continué, no vayas con ninguna persona, pero, si te surge la oportunidad y necesidad en un momento espontáneo, hazlo, sin embargo quiero saberlo, porque así decidiré si quiero seguir conociéndote o no.
¿Trato hecho? Ella me miró, se mordió el labio, miró hacia otro lado, me miró con una mirada muy encendida e intensa y me dijo: Trato hecho.
Entonces me cogió, me dió un empujón hacia ella y me fue a besar, yo le aparté la cara y le dije: Estás completamente segura de que aceptas el trato? Puedo fiarme de ti?
Me dijo que sí, y me dió un besazo super apasionado.

Fué irónico, porque en ese momento cerró el pub donde salíamos y el portero le dijo: Qué, cómo te va con tu novio (refiriéndose a mi) ella le dijo que yo no era su novio, y él dijo: bueno, pues tu proyecto. y ella: él no es mi proyecto. Y el portero dijo: Cómo que no, este chico vale oro, míralo, es guapo, muy buen chico, y no es cualquier cabrón de esos con los que tu te topas que solo quieren ir al grano y luego pasar de ti, este chico vale mucho, no seas tonta.

Esa es la historia, y la conclusión esta.

Lo que me tiene la cabeza un poco liada es lo siguiente:

Si se supone que no soy ningún juguete y que le gusto de una forma especial, porqué dice que no me ilusione? Si no quiere que me ilusione, porqué quiere dormir conmigo, porqué me busca a donde yo voy de fiesta y se me pega tanto todo el tiempo y se pone tan cariñosa? Porqué no le importa colgar en su instagram algún cacho de convesación conmigo, porqué no le importa colgar historias conmigo y me coge el teléfono para ponerse a ella...

Yo le dije que podía ser un juguete si ella quería, quedar para ****** y nada más, le dije que también podía ser algo serio, que me adaptaba a lo que sea porque en el fondo me da igual y me va bien cualquier cosa.

Sin embargo, incluso después de soltarme esa frase, me da los buenos días y las buenas noches todos los días y me escribe a diario, cuando yo no le abro conversación nunca.

¿Qué significa todo esto? Yo creo que esa frase es porque tiene miedo de enamorarse de mí y que le haga daño yo a ella, porque ha tenido una relación muy tóxica que le hizo mucho daño en su momento. No era yo quien no tenía que hacerse ilusiones, esa frase era para ella misma, un escudo.

¿Debería darle espacio o actuar igual? Lo que me depare el futuro con ella no me importa demasiado, pero me tiene un poco comido la cabeza porque soy primerizo en tener relaciones con alguien que no sea aún novia mía.

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, y enserio, me vendrían muy bien la voz de la experiencia de muchos de vosotros. Gracias. Un saludo.
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Aupa!

A esas edades cuando conocemos a alguien mayor o que es mas echada para adelante flipamos un poco. Yo personalmente en tu historia veo alertas rojas por todas partes, empezando por cuando te quito el móvil sin mas y lo utilizo como le dio la gana, luego al dejarte en un limbo emocional donde no sabes muy bien que eres y te trata como pareja pero sin formalizar nada porque quiere ser libre, como comprenderas, no eres lo especial que dice que eres.

Te aconsejo que nunca le digas a otra persona que puedes ser lo que esa persona quiera, es como decir que te da igual lo que tu quieras y que estas a disposición de la otra persona para hacer o deshacer y eso atractivo igual a 0. Tu piensa en lo que tu quieres y actua en base a ello. A mi me parece insultante que alguien me trate de forma especial y que al mismo tiempo me diga que no me ilusione, no permitiria ni hacer manitas, ni buenos días y buenas noches constantes ni chorradas varias de las redes sociales aparentando algo que no somos. Hay cosas que solo se dan a la pareja. Cuidado chico, pon limites.
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Aupa!

A esas edades cuando conocemos a alguien mayor o que es mas echada para adelante flipamos un poco. Yo personalmente en tu historia veo alertas rojas por todas partes, empezando por cuando te quito el móvil sin mas y lo utilizo como le dio la gana, luego al dejarte en un limbo emocional donde no sabes muy bien que eres y te trata como pareja pero sin formalizar nada porque quiere ser libre, como comprenderas, no eres lo especial que dice que eres.

Te aconsejo que nunca le digas a otra persona que puedes ser lo que esa persona quiera, es como decir que te da igual lo que tu quieras y que estas a disposición de la otra persona para hacer o deshacer y eso atractivo igual a 0. Tu piensa en lo que tu quieres y actua en base a ello. A mi me parece insultante que alguien me trate de forma especial y que al mismo tiempo me diga que no me ilusione, no permitiria ni hacer manitas, ni buenos días y buenas noches constantes ni chorradas varias de las redes sociales aparentando algo que no somos. Hay cosas que solo se dan a la pareja. Cuidado chico, pon limites.

Ya veo, me gusta tu perspectiva, ciertamente he pensado en algo así. He pensado en si me invita, ir cuando a mi me vaya bien, y cuando me invite a dormir soltarle algo como ''Si querías que no me ilusionara, creo que no me debería quedar a dormir contigo.''

Muchas gracias por el consejo, me lo apunto!
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de sammy199no
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 52
Yo creo que simplemente se ha encaprichado contigo. Vuestra relación se ha basado desde el primer momento en una gran pasión donde hay mucha química entre vosotros y ha surgido un gran cariño.

Pero según cuentas ella no quiere nada más, no le interesa comprometerse contigo ni formar nada íntimo, sólo busca divertirse en este momento de su vida y te lo ha dejado claro.

Yo he vivido un par de amores así y en general suelen terminar igual de rápido que han empezado. Yo te recomiendo que si no te importa seguir de esta forma y tienes claro de que seguramente no va a pasar nada más, que no tomes distancia pero si al contrario quieres algo más deberías alejarte porque vas a pasarlo mal al no conseguir lo que quieres.
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por sammy199no Ver Mensaje
Yo creo que simplemente se ha encaprichado contigo. Vuestra relación se ha basado desde el primer momento en una gran pasión donde hay mucha química entre vosotros y ha surgido un gran cariño.

Pero según cuentas ella no quiere nada más, no le interesa comprometerse contigo ni formar nada íntimo, sólo busca divertirse en este momento de su vida y te lo ha dejado claro.

Yo he vivido un par de amores así y en general suelen terminar igual de rápido que han empezado. Yo te recomiendo que si no te importa seguir de esta forma y tienes claro de que seguramente no va a pasar nada más, que no tomes distancia pero si al contrario quieres algo más deberías alejarte porque vas a pasarlo mal al no conseguir lo que quieres.
No tengo ningún deseo, ni de formalizar, ni de continuar ni de dejar de continuar, como he dicho, lo que sea que pase me va bien, y sufrir o no tampoco me importa demasiado, por el momento sé que no voy a sufrir nada en el momento actual.
Simplemente quería entender su comportamiento, ya que soy primerizo y quiero aprender para un futuro. Un saludo y gracias!
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.970
Agradecimientos recibidos: 14738
Su comportamiento es el de una persona que su vida es una constante juerga y le da igual quien sea el que se lleve por delante. Si tu no eres así lo mejor es que te alejes.

Y un consejo...nunca dejes que un desconocido o desconocida te ningunee el móvil de la manera que hizo ella.
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Yo creo que si no te importara el desarrollo y desenlace de esta historia no estarías aquí ni te comerías la cabeza.

Para mí esta chica no sabe lo que quiere, cosa que puede ser hasta lógica con la edad que tiene, además me da la sensación que es una persona bastante egoísta y esto sí es independiente de la edad.

Tiene comportamientos de pareja y no quiere una relación formal, sus actos no se corresponden con sus dichos, quiere lo bueno de tener pareja y de no tenerla.

No quiere hacerte daño... a buenas horas, debería haberlo pensado antes de actuar como lo ha hecho contigo.

Yo creo que tampoco sabes lo que quieres por lo que te he comentado en el primer párrafo, tus dudas son síntoma inequívoco de que no estás tan seguro de que te resulta indiferente como ella se comporte, por lo tanto yo en tu lugar me alejaría, para no sufrir o, de todas formas, si es verdad que te da tan igual... me gustaría saber ¿qué ganas estando con ella?...
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Su comportamiento es el de una persona que su vida es una constante juerga y le da igual quien sea el que se lleve por delante. Si tu no eres así lo mejor es que te alejes.

Y un consejo...nunca dejes que un desconocido o desconocida te ningunee el móvil de la manera que hizo ella.
Apuntado. Muchas gracias
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Yo creo que si no te importara el desarrollo y desenlace de esta historia no estarías aquí ni te comerías la cabeza.

Para mí esta chica no sabe lo que quiere, cosa que puede ser hasta lógica con la edad que tiene, además me da la sensación que es una persona bastante egoísta y esto sí es independiente de la edad.

Tiene comportamientos de pareja y no quiere una relación formal, sus actos no se corresponden con sus dichos.

No quiere hacerte daño... a buenas horas, debería haberlo pensado antes de actuar como lo ha hecho contigo.

Yo creo que tampoco sabes lo que quieres por lo que te he comentado en el primer párrafo, tus dudas son síntoma inequívoco de que no estás tan seguro de que te resulta indiferente lo que ella se comporte, por lo tanto yo en tu lugar me alejaría.

Puede que sí que sea un poco más cuidadoso a partir de ahora. Gracias por tu perspectiva y comentario!
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Coincido con los compañeros y la verdad, me parece que te has dejado ser un muñeco en sus manos. ¿Qué es eso de que una desconocida coja y haga con tu móvil y tus redes sociales lo que le dé la gana? vamos, no sé cómo lo consientes. Vaya manera de manejarte.

Luego alegas que lo de dormir... lo siento pero se puede no querer nada serio con alguien pero sí dormir después de tener sexo. No pasa nada. No significa que por dormir juntos ya sea un "quiero comprometerme contigo".

A ver, ella te ha dejado las cosas muy claras y te lo dijo, que se acostaría con otro si le surgiera y le apeteciera. Está en una etapa de disfrutar de la vida y comerse lo que le gusta de lo que se pase por delante.

Si a ti te gusta pues sinceramente creo que lo mejor es poner tierra de por medio o lo pasarás mal. No vas a tener la exclusividad que buscas.
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Coincido con los compañeros y la verdad, me parece que te has dejado ser un muñeco en sus manos. ¿Qué es eso de que una desconocida coja y haga con tu móvil y tus redes sociales lo que le dé la gana? vamos, no sé cómo lo consientes. Vaya manera de manejarte.

Luego alegas que lo de dormir... lo siento pero se puede no querer nada serio con alguien pero sí dormir después de tener sexo. No pasa nada. No significa que por dormir juntos ya sea un "quiero comprometerme contigo".

A ver, ella te ha dejado las cosas muy claras y te lo dijo, que se acostaría con otro si le surgiera y le apeteciera. Está en una etapa de disfrutar de la vida y comerse lo que le gusta de lo que se pase por delante.

Si a ti te gusta pues sinceramente creo que lo mejor es poner tierra de por medio o lo pasarás mal. No vas a tener la exclusividad que buscas.
Ya veo, me hacía falta ver las perspectivas que los demás aportaban al respecto, muchas gracias por tu opinión
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Creo que ella está acostumbrada a conocer chicos que seguro que le han hecho sentir como un objeto, me imagino que lo que hizo contigo lo ha hecho otro montón de veces, se encapricha de alguien y se lía con él, para ella es algo normal, no quiere compromisos.
Mucho me temo que es incapaz de ofrecer esa exclusividad que tu le pides.
Si tu eres un buen chico que comienza a vivir y al que no le gusta esa forma de entender las relaciones, mi consejo es que no la veas más.
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Resumiendo, ella utiliza a los chicos como un medio y además pone la excusa para ello con que le han hecho daño en el pasado...pobre...
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Mira... en cuanto utilizas la palabra 'turbio' para describir algo, es que nada bueno puede salir de ahí, y quien escribe un hilo aquí es porque le saltan las alarmas yo personalmente lo que veo es una chica muy loca y desvergonzada. Creo que ahora eres la novedad, pero en cuanto se canse, pues... se deshará de tí. De entrada, con el hecho de coger tu móvil y toquetearlo ya indica que no tiene respeto por nada. Quedarse con alguien a dormir, no tiene porqué significar nada.

Por lo demás...

Cita:
Yo no tenía la intención de formalizar nada, pero tampoco de ser simplemente un muñeco sexual, yo quería pasarlo bien y ya se iría viendo qué seríamos en un futuro.
O se formaliza o se pasa bien y se es muñeco sexual, pero si tú mismo no sabes lo que quieres, tampoco puedes 'esperar' que esa chica se decida. Es decir... si yo veo que un tipo sólo está interesado en acostarse conmigo, es decir soy 'su muñeca sexual', pues a cambio va a recibir lo mismo, o qué voy a hacer? él no sabe que quiere, pero sí, pasárselo bien, claro, y yo voy a ir detrás haciéndome falsas esperanzas? pues vaya pérdida de tiempo, no?

A mí el trato ése que le ofreciste me parece un chantaje en toda regla. Es decir... no somos pareja ni nada, entonces qué explicaciones te debo? me puedo liar con quien me apetezca y sin darte explicaciones, faltaría, y añades el condicionante: 'y así decidiré si quiero seguir conociéndote o no', lo que parece que pretendas es tenerla a la expectativa. No me parece jugar limpio. O sois pareja o no lo sois, no hay más.

Ah! Y si alguien te va contando rollos de sus antiguas relaciones tóxicas, es que no lo ha superado. Tampoco te hagas ilusiones, ella parece que lo que quiera es pasarlo bien y ya.
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Mira... en cuanto utilizas la palabra 'turbio' para describir algo, es que nada bueno puede salir de ahí, y quien escribe un hilo aquí es porque le saltan las alarmas yo personalmente lo que veo es una chica muy loca y desvergonzada. Creo que ahora eres la novedad, pero en cuanto se canse, pues... se deshará de tí. De entrada, con el hecho de coger tu móvil y toquetearlo ya indica que no tiene respeto por nada. Quedarse con alguien a dormir, no tiene porqué significar nada.

Por lo demás...



O se formaliza o se pasa bien y se es muñeco sexual, pero si tú mismo no sabes lo que quieres, tampoco puedes 'esperar' que esa chica se decida. Es decir... si yo veo que un tipo sólo está interesado en acostarse conmigo, es decir soy 'su muñeca sexual', pues a cambio va a recibir lo mismo, o qué voy a hacer? él no sabe que quiere, pero sí, pasárselo bien, claro, y yo voy a ir detrás haciéndome falsas esperanzas? pues vaya pérdida de tiempo, no?

A mí el trato ése que le ofreciste me parece un chantaje en toda regla. Es decir... no somos pareja ni nada, entonces qué explicaciones te debo? me puedo liar con quien me apetezca y sin darte explicaciones, faltaría, y añades el condicionante: 'y así decidiré si quiero seguir conociéndote o no', lo que parece que pretendas es tenerla a la expectativa. No me parece jugar limpio. O sois pareja o no lo sois, no hay más.

Ah! Y si alguien te va contando rollos de sus antiguas relaciones tóxicas, es que no lo ha superado. Tampoco te hagas ilusiones, ella parece que lo que quiera es pasarlo bien y ya.
Hombre, depende para quien Odile, para mi dormir con alguien si significa mucho, para mi es algo intimo y las contadas ocasiones en mi vida que he dormido con alguien sin ser pareja o sin tener un vinculo mutuo ha sido porque no había mas remedio por logística, yo duermo solo antes de dormir con alguien donde no hay nada. Ya lo de darse la mano durante horas, ponerse motes, darse los buenos días y buenas noches todos los días y aparentar no se que en las redes sociales cuando la otra persona realmente no quiere nada me parece una farsa total.

Ahora mismo no se me ocurren mas maneras de sentirse utilizado por otra persona.

Una cosa es tratar con cariño y respeto a una persona con la que te estas acostando y otra tratarla como si fuera tu pareja.
 
Antiguo 14-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Hombre, depende para quien Odile, para mi dormir con alguien si significa mucho, para mi es algo intimo y las contadas ocasiones en mi vida que he dormido con alguien sin ser pareja o sin tener un vinculo mutuo ha sido porque no había mas remedio por logística, yo duermo solo antes de dormir con alguien donde no hay nada. Ya lo de darse la mano durante horas, ponerse motes, darse los buenos días y buenas noches todos los días y aparentar no se que en las redes sociales cuando la otra persona realmente no quiere nada me parece una farsa total.

Ahora mismo no se me ocurren mas maneras de sentirse utilizado por otra persona.

Una cosa es tratar con cariño y respeto a una persona con la que te estas acostando y otra tratarla como si fuera tu pareja.
Es eso, (he leido y agradecido el comentario de todos, pero para no extender demasiado el hilo lo pongo todo en este) Si no me tratara como pareja, me daría igual, es más, si no me hubiese dicho la frase aquella de '' no te hagas ilusiones conmigo '' ni siquiera le habría pedido exclusividad, no me había planteado nada hasta entonces. La verdad es que lo único que me ha impulsado a abrir este hilo es eso, que me trate como algo más cuando dice que no, cuando las acciones no acompañan a las palabras, me parece lioso
 
Antiguo 14-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Neren Ver Mensaje
Es eso, (he leido y agradecido el comentario de todos, pero para no extender demasiado el hilo lo pongo todo en este) Si no me tratara como pareja, me daría igual, es más, si no me hubiese dicho la frase aquella de '' no te hagas ilusiones conmigo '' ni siquiera le habría pedido exclusividad, no me había planteado nada hasta entonces. La verdad es que lo único que me ha impulsado a abrir este hilo es eso, que me trate como algo más cuando dice que no, cuando las acciones no acompañan a las palabras, me parece lioso
Pero ¿qué es lo que consideras tratarte como pareja? ¿por quitarte el móvil y subir lo que le da la gana? ¿por dormir contigo? eso no tiene por qué ser trato de pareja. Se puede ser cariñoso con un follamigo, con un amigo con derechos o como lo quieras llamar. No es obligatorio cuando no se es pareja ser un rancio seco que echa el polvo y se larga. independientemente de que para cada uno sea más o menos importante el dormir o lo haga o no con una persona que no es pareja.
 
Antiguo 14-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Mira... en cuanto utilizas la palabra 'turbio' para describir algo, es que nada bueno puede salir de ahí, y quien escribe un hilo aquí es porque le saltan las alarmas yo personalmente lo que veo es una chica muy loca y desvergonzada. Creo que ahora eres la novedad, pero en cuanto se canse, pues... se deshará de tí. De entrada, con el hecho de coger tu móvil y toquetearlo ya indica que no tiene respeto por nada. Quedarse con alguien a dormir, no tiene porqué significar nada.

Por lo demás...



O se formaliza o se pasa bien y se es muñeco sexual, pero si tú mismo no sabes lo que quieres, tampoco puedes 'esperar' que esa chica se decida. Es decir... si yo veo que un tipo sólo está interesado en acostarse conmigo, es decir soy 'su muñeca sexual', pues a cambio va a recibir lo mismo, o qué voy a hacer? él no sabe que quiere, pero sí, pasárselo bien, claro, y yo voy a ir detrás haciéndome falsas esperanzas? pues vaya pérdida de tiempo, no?

A mí el trato ése que le ofreciste me parece un chantaje en toda regla. Es decir... no somos pareja ni nada, entonces qué explicaciones te debo? me puedo liar con quien me apetezca y sin darte explicaciones, faltaría, y añades el condicionante: 'y así decidiré si quiero seguir conociéndote o no', lo que parece que pretendas es tenerla a la expectativa. No me parece jugar limpio. O sois pareja o no lo sois, no hay más.

Ah! Y si alguien te va contando rollos de sus antiguas relaciones tóxicas, es que no lo ha superado. Tampoco te hagas ilusiones, ella parece que lo que quiera es pasarlo bien y ya.
Mi intención no era el chantaje, yo simplemente le he dicho que no sé jugar a ir con varias personas, que yo no lo haré y que me gustaría que si ella lo hace, me lo diga para acabar lo que sea que haya entre ella y yo. No le he pedido que deje de tener encuentros con otras personas, los puede tener, pero está ya avisada de que si lo hace no va a seguir lo ''nuestro'' porque a mi no me gusta. No la he chantajeado ni era mi intención, vaya PD: gracias a todos por participar en el hilo
 
Antiguo 14-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Pero ¿qué es lo que consideras tratarte como pareja? ¿por quitarte el móvil y subir lo que le da la gana? ¿por dormir contigo? eso no tiene por qué ser trato de pareja. Se puede ser cariñoso con un follamigo, con un amigo con derechos o como lo quieras llamar. No es obligatorio cuando no se es pareja ser un rancio seco que echa el polvo y se larga. independientemente de que para cada uno sea más o menos importante el dormir o lo haga o no con una persona que no es pareja.
No es solo el cariño o dormir conmigo.

Supongo que eso depende de cada persona.

Por eso he abierto este hilo, porque quería ver las perspectivas de diferentes personas y he considerado que esta era la forma más sencilla.

Para mi, personalmente, el simple hecho de dormir, cuenta, que vale, eso entiendo que no tenga porqué ser así, puedo entender que no sea tampoco darme la mano y el brazo etc al caminar, de acuerdo.

Pero el preguntar por mis anteriores relaciones amorosas, ponerme apodos cariñosos, hablarme a cada rato, es decir, a veces se acaba la conversación y la reinicia lo antes posible para que continuemos hablando, y el salir de fiesta, no conmigo, YO iba a un sitio y se lo comenté y apareció por ahí, INTUYO que era por que iba yo, aunque eso no puedo saberlo, y no solo eso, yo iba a mi aire, solo, y ella me buscaba y me daba mimos etc, alejaba a todos los posibles tíos con los que podría haber ligado o hablado o lo que sea a cambio de estar conmigo cuando yo le daba espacio a posta (en parte para ponerla a prueba).

Ya lo he dicho, es cuestión de perspectiva, pero yo en lo personal si soy folla amigo voy a su casa, hago mi trabajo, alomejor me animo a estar un rato abrazados y me piro, ni mensajes de buenos días, ni hablar por teléfono todo el rato, ni apodos ni nada de nada. Hago mi trabajo y cuando lo quiera repetir te llamo, pero no me quedo a dormir ni nada.

Alomejor seré yo que soy raro o inexperto, no he tenido muchas folla amigas, he sido más de tener relaciones hasta ahora y simplemente quería probar algo nuevo, saber cómo es el paso de ser nada, a ser algo, lo que surja de ello, y qué puede surgir
 
Antiguo 14-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por Neren Ver Mensaje
No es solo el cariño o dormir conmigo.

Supongo que eso depende de cada persona.

Por eso he abierto este hilo, porque quería ver las perspectivas de diferentes personas y he considerado que esta era la forma más sencilla.

Para mi, personalmente, el simple hecho de dormir, cuenta, que vale, eso entiendo que no tenga porqué ser así, puedo entender que no sea tampoco darme la mano y el brazo etc al caminar, de acuerdo.

Pero el preguntar por mis anteriores relaciones amorosas, ponerme apodos cariñosos, hablarme a cada rato, es decir, a veces se acaba la conversación y la reinicia lo antes posible para que continuemos hablando, y el salir de fiesta, no conmigo, YO iba a un sitio y se lo comenté y apareció por ahí, INTUYO que era por que iba yo, aunque eso no puedo saberlo, y no solo eso, yo iba a mi aire, solo, y ella me buscaba y me daba mimos etc, alejaba a todos los posibles tíos con los que podría haber ligado o hablado o lo que sea a cambio de estar conmigo cuando yo le daba espacio a posta (en parte para ponerla a prueba).

Ya lo he dicho, es cuestión de perspectiva, pero yo en lo personal si soy folla amigo voy a su casa, hago mi trabajo, alomejor me animo a estar un rato abrazados y me piro, ni mensajes de buenos días, ni hablar por teléfono todo el rato, ni apodos ni nada de nada. Hago mi trabajo y cuando lo quiera repetir te llamo, pero no me quedo a dormir ni nada.

Alomejor seré yo que soy raro o inexperto, no he tenido muchas folla amigas, he sido más de tener relaciones hasta ahora y simplemente quería probar algo nuevo, saber cómo es el paso de ser nada, a ser algo, lo que surja de ello, y qué puede surgir
El termómetro de lo que significa cada cosa lo tienes tu, eres tu. Si para ti es cosa de pareja, lo es, si para ti es algo que no demuestra trato de pareja, no lo es, guíate por eso siempre que ese trato sea honesto y no sirva para crear falsas ilusiones en otras personas.

Yo tengo 34 tacos y siempre he pensado así, ni te imaginas la de veces que me han intentado convencer de verlo de otra manera el tema de dormir por ejemplo y de poco les ha servido. ¿Qué para los demás es algo sin importancia? Bien por ellos, pero para mi no lo es. Y ni que hablar de darse la mano, darse los buenos días siempre, colgar fotos y demás protocolos que no demostraría a nadie que no fuera mi pareja o alguien muy especial porque tratar a cualquier persona de forma especial para mi es un insulto a mi idea de pareja independientemente de que la tenga o no.

Y vuelvo a decir que esto no riñe con tratar con respeto y cariño a alguien con la que te estas acostando o te estas viendo.

Te aconsejo que seas honesto contigo y con lo que quieres, que no pises a nadie y que pongas limites a las personas que aparezcan en tu vida que quieran jugar contigo o que no sean claras contigo. Tu sabes bien si algo es raro o no.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿ Hay que saber algo de amor y sexo , aunque sea 1 poco para una relación ? En menos de un mes... Hombre turbio que bloquea lio lioso reliao y enredao un poco de todo algo lioso...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58.
Patrocinado por amorik.com