Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
Hola, mi pareja y yo estamos teniendo nuestros primeros encuentros sexuales. Llevamos 3 y antes de eso yo era virgen, soy hombre.

La cosa es que hablando del sexo parece ser que a ella se le olvida que tengo poca experiencia y me pide que dure más, que quiere hacerlo más veces, etc.
Cuando veo que me dice esto me siento agustiado porque parece que no la complazco todo lo que ella querría, me frustra y me genera tensión.

Os resumo los 3 primeros encuentros:
1ª: Fue bastante regular porque estaba muy nervioso y me costó tener la erección e introducir el pene. Ambos llegamos al orgasmo.
2ª: Estaba más tranquilo y fue todo más fluido pero me corrí muy pronto y ella no llegó al orgasmo. Pensé en correrme para hacerlo otra vez, pero solo lo hicimos una vez.
3ª: Más relajados. Con masajes, etc. Lo hicimos y me pareció muy rico, a ella también, llego al orgasmo pero por alguna razón yo no pude llegar. No me corrí. Sentía placer pero no ganas de eyacular. Lo hicimos 2 veces y al final tuve que masturbarme para eyacular.

Me gustaría que me dieran opiniones y me ayudaran en estos primeros encuentros sexuales. No es nada pasajero, ella es mi novia y mantenemos una relación seria.
Me gustaría hacerle sexo oral en el próximo encuentro...

Consejos por favor, gracias.
 
Antiguo 01-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Bueno, primero de todo, tú tranquilo. Si estáis seguros de que los dos estáis bien de salud en principio no debe haber problemas para que hagáis sexo oral, así que adelante con el asunto.
Luego te puede interesar mirar en Google porque hay webs donde se enseñan técnicas y truquillos que pueden venir bien, como maneras de tocar ahí abajo o arriba, determinadas maniobras y cosas que se pueden hacer, no voy a entrar en detalles que no se trata de eso.
Otra cosa es que tú te conoces bien, mejor que nadie y es bueno que le digas a ella lo que te gusta hacer y que te hagan, lo mismo que ella puede hacer otro tanto contigo.
No te agobies por si no llegas al orgasmo las primeras veces porque el sexo es como casi todo en la vida, se adquiere préctica y se llega a la maestría precisamente practicando.
Un detalle importante y que raramente se menciona: ser inteligente ayuda y mucho. Un tío inteligente es mejor por lo general en la cama que uno que no lo es y con las mujeres ocurre lo mismo.
Sobre durar más y repetir, pues con calma y paso a paso, todo es posible.
Bueno, que me temo que no te estoy ayudando mucho. Que cuando estés con tu novia pienses solamente en pasarlo bien, en no ser egoístas, el sexo se comparte y el placer entre dos es lo mejor. Observa su cuerpo cuando le hagas las cosas que le hagas, mira sus ojos y su expresión facila, dan muchas pistas de si vamos por el buen camino.
No escatimes los preliminares, una masturbación inicial puede ser una estupenda manera de comenzar, pero a diferencia de ella, cuantos más orgasmos tengas tú, luego en el desempeño irás perdiendo gracejo, por decir de algún modo, controla no no ser el primero en llegar y contén tu primer orgasmo hasta que ella tenga el suyo.
Y poco más que yo como dije antes de esas cosas sé más bien poco o nada.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
Cita:
Iniciado por L_C_Sergio Ver Mensaje
me pide que dure más, que quiere hacerlo más veces, etc

Asumo que tu pareja es igual de joven e inexperta que tu. Es normal que ella quiera que dure más, pero eso lo lograrás con tiempo, estando relajado y con confianza. Suena fácil, pero no lo es en lo absoluto.

Piensa en esto como en aquellas películas de superhéroes cuando recién descubren que tienen superpoderes. Al principio son algo torpes y no saben bien que hacer con ellos, usualmente causan algún desastre por no saber controlar la superfuerza o por no saber volar en línea recta. Pero eventualmente aprenden a dominarlos, y se convierten en los encapuchados que todos admiran.

Por ahora (y mientras agarras confianza) te recomiendo que te concentres casi exclusivamente en los preliminares y en satisfacerla a ella antes que nada, manual y oralmente. Concéntrate en eso y deja el coito en segundo plano.


Cita:
Iniciado por L_C_Sergio Ver Mensaje
Cuando veo que me dice esto me siento agustiado porque parece que no la complazco todo lo que ella querría, me frustra y me genera tensión


Si te dejas dominar por la frustración, te costará un mundo salir de ese estado. ¿ Crees que no la complaces ? Probablemente sea cierto, pero eso no quiere decir que no puedas mejorar. Con el tiempo lo harás sin ninguna duda, y es parte del proceso. No te dejes dominar por los miedos si lo que ye ocurre le ha pasado a todos tus ancestros.

Lo único cierto es que si bien aprenderás con el tiempo, dependerá mucho de tu voluntad el ser mejor o peor. Si de verdad te interesa estar bien con tu chica y ser un buen amante en el futuro, deberás desde ya empezar a practicar la mejor técnica amatoria existente : Comunicación. Parte por tener un interés genuino en lo que a ella le gusta y lo que no, en saber escuchar sus preferencias y en hacerle entender lo que a tí te gusta. Con el tiempo verás que de esto dependerá en gran medida el entendimiento que tengan en la cama.

Lo mejor que puedes hacer es ser honesto y transparente con ella, y decirle que te sientes presionado y que quieres tomarte las cosas con calma para ir aprendiendo juntos. Si ella es mínimamente inteligente y asertiva, sabrá apreciar tu gesto de vulnerabilidad y hasta puede que se enamore el doble de tí por abrirte de esa manera ante ella.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Cosas normales que les pasan tanto a expertos como inexpertos, relajado, hombre.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Tienes que hablar con ella para que entienda tu inexperiencia y que es físicamente imposible que en los primeros encuentros, con la expectación y las ganas, puedas durar mucho. E incluso por ponerle más presión puede pasarte, como ya ha ocurrido, que no te corras o te cueste mantener la erección.

Hablando se entiende la gente

Mientras tanto, lo que puedes hacer como "truquito", es mastubarte antes de que vayas a verla (unas horas antes, no justo antes a ver si luego no vas a llegar al orgamos con ella y se ralla). Sobretodo practicar durante la masturbación el hecho de retrasar tu orgasmo, para que puedas hacer lo mismo durante la penetración. Normalmente un cambio de postura, un cambio de ritmo, puede ayudarte a retrasar la eyaculación y así durar más, aunque también le puede afectar a ella, para que lo tengas en cuenta y vayas conociendo qué le gusta más y qué menos.. para que quizás reserves la postura que más le guste para el final, para que llegue al orgasmo antes que tú, que es lo ideal para una chica (o juntos, pero eso tampoco es para calcularlo..).

En cuanto al sexo oral.. Cada persona es un mundo, pero como mujer te diría que fueras probando y analizando sus gestos. Intentas hacer algo y si ves que arquea la espalda, o suelta algún gemido, o directamente acerca más su sexo a tu boca, es que vas muy bien. También otros gestos son que agarre las sábanas con los puños, que se toque a sí misma, y que estire los dedos de los pies (claro que es dificil que desde esa postura te puedas fijar :P).

No se tu chica, pero lo habitual es que no nos guste el contacto directo en el clitoris de buenas a primeras. Preferimos, como digo por norma general, que el contacto sea indirecto al principio.. Céntrate en acariciar sus muslos, besarlos, acercate y aléjate para crear expectación.. E imagina que es un círculo la vagina.. es decir, empieza por la periferia hasta el centro. Roza suavemente el clitoris, teniendo en cuenta que es sensible y como digo, vigila (o pregunta directamente) si lo que estás haciendo es de su agrado. Es algo que también necesitará tiempo, tendrás que ir conociendo lo que prefiere, cuándo hacer algo y cuando no. Si prefiere, por ejemplo, que también la estimules con los dedos o no.

Una cosa que creo sencilla para cuando ya está a punto de llegar, es que en lugar de mover lengua arriba y abajo o lateralmente, es directamente succionar.. Como si fuera un pezón, vaya.

Podría ser algo más explícita, pero creo que es más interesante que vayas probando y conociéndola por ti mismo, a parte que me ha dado bastante corte decir lo que he dicho xD

Un saludo y suerte! Y tranquilidad, que no pasa nada porque dures menos ahora, es cuestión de práctica Comunicación sobretodo.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2014
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 26
Cita:
Iniciado por Voivod Ver Mensaje
Asumo que tu pareja es igual de joven e inexperta que tu. Es normal que ella quiera que dure más, pero eso lo lograrás con tiempo, estando relajado y con confianza. Suena fácil, pero no lo es en lo absoluto.

Piensa en esto como en aquellas películas de superhéroes cuando recién descubren que tienen superpoderes. Al principio son algo torpes y no saben bien que hacer con ellos, usualmente causan algún desastre por no saber controlar la superfuerza o por no saber volar en línea recta. Pero eventualmente aprenden a dominarlos, y se convierten en los encapuchados que todos admiran.

Por ahora (y mientras agarras confianza) te recomiendo que te concentres casi exclusivamente en los preliminares y en satisfacerla a ella antes que nada, manual y oralmente. Concéntrate en eso y deja el coito en segundo plano.






Si te dejas dominar por la frustración, te costará un mundo salir de ese estado. ¿ Crees que no la complaces ? Probablemente sea cierto, pero eso no quiere decir que no puedas mejorar. Con el tiempo lo harás sin ninguna duda, y es parte del proceso. No te dejes dominar por los miedos si lo que ye ocurre le ha pasado a todos tus ancestros.

Lo único cierto es que si bien aprenderás con el tiempo, dependerá mucho de tu voluntad el ser mejor o peor. Si de verdad te interesa estar bien con tu chica y ser un buen amante en el futuro, deberás desde ya empezar a practicar la mejor técnica amatoria existente : Comunicación. Parte por tener un interés genuino en lo que a ella le gusta y lo que no, en saber escuchar sus preferencias y en hacerle entender lo que a tí te gusta. Con el tiempo verás que de esto dependerá en gran medida el entendimiento que tengan en la cama.

Lo mejor que puedes hacer es ser honesto y transparente con ella, y decirle que te sientes presionado y que quieres tomarte las cosas con calma para ir aprendiendo juntos. Si ella es mínimamente inteligente y asertiva, sabrá apreciar tu gesto de vulnerabilidad y hasta puede que se enamore el doble de tí por abrirte de esa manera ante ella.
totalmente de acuerdo con este compadre.

ten en cuenta que si esta muchacha te llega a dejar porque no la satisfaces bien por ser tu primeras veces o porque te abres emocionalmente con ella es mejor, mas pronto te darías cuenta lo poco que vale esta muchacha.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
uff, es hoy, que nervios...
Me recomendais que me tome una copita antes?
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por L_C_Sergio Ver Mensaje
uff, es hoy, que nervios...
Me recomendais que me tome una copita antes?
Tomaros una copa de cava con unas fresas, pero sólo una.
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
¿para qué te vas a alcoholizar antes? No tiene ningún sentido.

El mejor consejo sin duda es el de Voivod, el de Elocin no está mal, pero lo malo es que si te masturbas antes de tener relaciones con ella, lo que hará probablemente será quitarte deseo y pasión y ganas.

Es decir: para mí lo mejor que puedes hacer es detenerte en los preliminares: besos, caricias, estimulaciones manuales y orales a ella; y preguntar: preguntar si le gusta lo que le estás haciendo, qué quiere que le hagas, etc...
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
Y hacer deporte antes tendría alguna repercusion?
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por L_C_Sergio Ver Mensaje
Y hacer deporte antes tendría alguna repercusion?
No sé, pero lo que sí seguro tiene mucha repercusión es comerte la cabeza como lo estás haciendo ahora analizando todo los detalles. Y no tendrá una repercusión buena...
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Fruta de la pasion, fresas con nata y un poco de canela....todo pasado por la thourmix.

Y nada de Visagra de esas!!!!
 
Antiguo 02-Apr-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 7
Dile que no te presione. Es tu novia, debe entenderlo, quererte y entender que te cuesta,

Te cuesta no ponerte nervioso. Cuando tienes sexo tienes que estar tranquilo, relajado, disfrutando de tu pareja. Haz mas preliminares, conoce mas a tu pareja para que no estés nervioso. Todos los gatillazos se producen cuando no estás cómodo, tienes que estar cómodo, no pensar en que tienes que aguantar mas, no pensar en que te puede dar un gatillazo, como lo pienses la has cagado.

Relájate y disfruta de tu pareja.

Y dile a tu pareja que tenga mas tacto.

Es que es complicado por que si tu pareja quiere que le des caña por que tiene mas experiencia se puede aburrir con un chico novato pero poco a poco irás aprendiendo tu mas, te tiene que entender.
 
Antiguo 03-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
Buenas chicos/as, le comenté que me había molestado lo que me dijo porque me presionaba y me contestó que me lo dijo en broma, pero que si me molesta que no me lo dice más.

Por otra parte estuvimos hablando del sexo oral. Dice que le da cosa que le haga eso ahí, que si me puede dar asco, que como yo tampoco le he heco eso a nadie que puede que me de asco, etc. A ella nunca se lo han hecho.
 
Antiguo 03-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Os adelantáis a los acontecimientos...

Deberíais intentar las cosas en lugar de poneros trabas :P Aunque me parece que lo que le pasa a tu pareja con el sexo oral es que le da verguenza, y seguramente tenga miedo de que la rechaces si no te gusta la experiencia. Nuevamente, se trata de hablar.. Decirle que quieres intentarlo, y que si resulta que no te gusta, no pasa nada, ya se irá encontrando otra manera de disfrutar.

Si por algún casual resulta que te incomoda practicarlo, que no te sientes a gusto o lo que sea, intenta ser empático con ella.. Las chicas nos ofendemos con facilidad respecto a nuestro cuerpo.. así que si no quieres hacer sexo oral ese día, si tienes que parar a la mitad o lo que sea, sé agradable y explícate de manera sincera, pero alternando algún cumplido sobre su cuerpo.

Quizás un chico te pueda ayudar más sobre el tema.
 
Antiguo 03-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Déjenlo fluir.

No hay recetas ni instrucciones para hacerlo, es algo que va fluyendo solo. No lo quieran mecanizar pensando paso a paso qué vendrá después.
 
Antiguo 03-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 27
Chicos/as sois magníficos/as todos los de este foro. Muchas gracias por vuestras ayudas y consejos!
 
Antiguo 03-Apr-2015  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por L_C_Sergio Ver Mensaje
Buenas chicos/as, le comenté que me había molestado lo que me dijo porque me presionaba y me contestó que me lo dijo en broma, pero que si me molesta que no me lo dice más.

Por otra parte estuvimos hablando del sexo oral. Dice que le da cosa que le haga eso ahí, que si me puede dar asco, que como yo tampoco le he heco eso a nadie que puede que me de asco, etc. A ella nunca se lo han hecho.
Yo conocí a mi pareja siendo vírgenes los dos y a mi me daba asco el sexo oral y también recuerdo las primeras veces me daba asco darle un morreo (y era atractiva y me gustaba mucho, no te pienses que era por que no me gustaba). A ella creo recordar que no pero con el pene limpio.
Hoy en día años después hacemos todo lo que te puedas imaginar que salen en películas porno sin darnos asco, así que es totalmente normal que te de asco al principio.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
apetito sexual, cuantas veces a la semana teneis sexo? Las primeras veces después de romper Solo he sonado 3 veces con sexo en mis 29 anos... las primeras veces que tiiene sexo la mujer duele Cuántas veces has dicho NO al sexo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.
Patrocinado por amorik.com