> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo 14-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-July-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 23
PELIGRO.¡¡¡....

si quieres amar verdaderamente a una mujer, no tengas sexo en la primera cita, sino mas bien conoce su corazón, sus sueños, que siente, sus pensamientos, lo que espera de la vida, .....etc. Deja que muestre su interior, que se destape pero en otro sentido, no en el sexual, sino en el interior....... diviértete con ella, pasarlo bien pero no tengas sexo...... el sexo es un distractor en las relaciones cuando lo que pretendemos es conocernos y amarnos, distrae el enfoque que realmente importa cuando amamos, que es amar íntegramente, amar su corazón, su mente, y también su cuerpo........ pero esto en la primera cita es imposible, y en la segunda menos todavía, porque es necesario conocerse..... es posible que uno no quiera tener sexo por amor.

Ahora bien esto su pone un esfuerzo, un autocontrol, pero si quieres amar de verdad, no te enfoques en el sexo..... de echo cuando se ama de verdad el sexo es mas satisfactorio...pero para amar de verdad supone priorizar otras cosas, desnudarse en un plano psicológico, ser transparentes, y conocer el amor en otro grado que no sea el amor condicionado que nos enseña el sistema social en el que vivimos.
 
Antiguo 14-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2013
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Incubo Ver Mensaje
Despues del matrimonio por Diossssssss
me estas jodiendo??

en la cita que se le vea el interes chaval
 
Antiguo 14-Sep-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2013
Ubicación: Tierra de conejos...
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por roxy833 Ver Mensaje
me estas jodiendo??

en la cita que se le vea el interes chaval
Como te oiga Monseñor Rouco Varela te capa...
 
Antiguo 14-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Cuando los dos esten dispuestos...no hay tiempo establecido para eso. Yo desde luego no me acostaria con nadie en la primera cita.
 
Antiguo 14-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2013
Ubicación: barcelona
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
Lo de sexo en primera, segunda o tercera cita me suena más a comedia americana y como si todo tuviera que estar planeado o seguir un patrón.

Lo mejor de las relaciones es que no tienen un patrón y lo que manda es el aquí y el ahora.
 
Antiguo 14-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.148
Agradecimientos recibidos: 1850
Si vas a donde las señoritas fuman, muy mal si tienes sexo en la segunda cita.
 
Antiguo 14-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de ThePhantom
 
Registrado el: 08-August-2012
Ubicación: Españistán
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 208
Teoría de los tres cafés. Si a la tercera cita no hay rollo, no hablo de sexo, si no de enrrollarse, mejor retirarse honrosamente, a la cuarta será un habitante de la zona oscura, aka friendzone...
 
Antiguo 15-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2013
Mensajes: 19
Pienso que depende de donde y hace cuanto se conocen.
En general evitaria sexo en la primera cita, pero que lo evite no significa que NO. Es logico que si estan en una cita sienten mutua atraccion y todo puede pasar.
 
Antiguo 15-Sep-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Daen737
 
Registrado el: 28-July-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 96
Agradecimientos recibidos: 37
Depende también de que tipo de relación quieras tener con esa persona.

Yo si una chica me interesa realmente como pareja voy más poco a poco, que puede pasar claro, pero prefiero ir despacio. Lo de lo rápido empieza rápido acaba se podría ir bien en este caso.

Por norma general creo que unas 4/6 citas antes de acostarte con otra persona es un buen tiempo.

Si la chica no me interesa demasiado o solamente es una atracción fisica o el tipico royo, pues entonces en cuanto se pueda.
 
Antiguo 17-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.218
Agradecimientos recibidos: 2441
sexo cuando a los dos les de la gana y sea un acto libre ...
 
Antiguo 14-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Yo aplico el sistema de las 3 vidas (en este caso citas).

Si a la 3ª no hay nada... Game Over
 
Responder


-