Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
En el 98 salió al aire esta serie, que a pesar de tratar el amor, el sexo, y a las mujeres, de una forma un tanto cuadriculada, simplista, y con muchos tópicos, considero que marcó a toda una generación de mujeres, y a pesar de lo anteriormente dicho, también fue un gran paso para el feminismo. Al menos en lo que a mí respecta.

Con matices. Me refiero a que se trataron muchos temas que antes parecían que debían ser tabú, y especialmente en mi caso me ayudaron a abrirme sobretodo con mis amigas, para hablar de cosas que igual de otra manera jamás habría hablado. Desde admitir que las mujeres se masturban, hasta tener conciencia de que el sexo también es importante para nosotras.

Recuerdo con especial cariño un capítulo, creo que de los primeros, en el que se hablaba de consoladores, y hasta la mojigata Charlotte, mi favorita por cierto, acaba alabando sus maravillas y se empodera un poco más.

Creo que lo que más hace referencia al feminismo en esta serie, no es que se hable de sexo, que las protagonistas cambien de novios o amantes como de bragas, ni que hablen de los penes de sus compañeros tomando un Cosmopolitan, si no porque son 4 mujeres, cada una con sus ideales, sus metas, sus personalidades, y ninguna es menos que otra por ello.

Tenemos a la mayor, Samantha, una mujer de éxito que no quiere encasillarse como "débil". Vive en un mundo de hombres por su trabajo, y destaca en él. Le da la vuelta al tópico donde es el hombre quién "caza", y no deja que su edad sea un impedimento.

Charlotte, la que es chapada a la antigua, y nos enseña cuán válido es desear casarse, tener hijos, y no querer flirteos de una noche y lo poco que influye con ser menos feminista. La que cree en el amor de verdad, siempre, sin decaer.

La abogada Miranda. Otro personaje "fuerte", que se esfuerza en su trabajo, que no centra su vida precisamente en lo familiar hasta que se ve obligada casi en contra de su voluntad, y aún en esos términos, mantiene su firmeza y enseña que se puede ser parte de ambos mundos.

Y por último la protagonista, Carrie. Creo que ella es una mezcla de un poco de todo. Cree en el amor, aunque falle casi continuamente al encontrarlo. Dedicada a su trabajo, el cual seamos sinceros, solo funciona por centrarse como lo hace en las relaciones (amorosas y sexuales).

Pero todas cometen errores, o tienen problemas. Fue una serie que tocaba todo tipo de temas al margen de su clara connotación sexual. La lucha contra el cáncer, la odisea de querer hijos sin poder tenerlos, infidelidades y superarlas (o no... Jamás perdonaré a Carrie cuando fue infiel a Aidan). No recuerdo otra serie que tocara el tema de la bisexualidad, el amor lésbico u homosexualidad, e incluso la transexualidad. Aunque cierto que también lo hacía en base a ciertos topicazos. Pero siempre es socorrido comenzar a tratar ciertos temas para que otros le den una visibilidad más seria, comenzando con humor.

En fin, para mí fue una gran serie, entretenimiento a parte, por todo eso. Sé que no fue el único medio que trató todos esos temas, pero fue el que a mí me llegó primero.

94 episodios y dos películas...

And just like that... veinte años después aparece una continuación. Nuestras protagonistas (sin Samantha tengo entendido), volverán a enfocar todas las mismas temáticas en una época actual, veinte años después, y ya entradas en sus cincuenta.

Solo he visto el primer capítulo... Y a pesar de llorar como una imbécil, no tengo claro si me va a gustar.
Tengo cierta curiosidad por ver cómo enfocarán ahora el sexo, las diferentes orientaciones, y como han crecido tanto los personajes principales, como los secundarios (las hijas de Charlotte, el de Miranda..).. cómo van sus relaciones y demás.

¿Opiniones de la secuela si alguien la ha visto? ¿Algo que os enseñara la original? ¿Quién era vuestra favorita?
 
Antiguo 31-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Bueno, como llevo dos días tratando de publicar esto, ya me ha dado tiempo a ver los capítulos emitidos hasta ahora.

Y sí, muchos tópicos, pero supongo que hacen su función que es visibilizar la situación de ciertos colectivos aunque a priori sea en tono de humor (que al fin y al cabo, es lo que siempre ha hecho esta serie).

Cumple su función de entretenimiento, y mantiene el mismo toque que, para mí, la hacía especial hace veinte años.

Quizás ahora no me llama la atención de la misma manera, por pequeños detalles como que algunos personajes empiecen a usar el lenguaje inclusivo. No tengo nada en contra del mismo, y también es cierto que lo usan en palabras donde teóricamente no tiene sentido, en un intento de que se vea lo difícil que es acostumbrarse a ello, especialmente en generaciones más mayores.

Los nuevos personajes añadidos no son nada del otro mundo... Hay una especie de Samantha que, en mi opinión, no le llega ni a la suela de los zapatos. El único personaje nuevo que me gusta mucho por ahora, es Che, porque no intenta suplir la personalidad de un personaje antiguo, si no que tiene la suya propia y es totalmente nuevo.

Y bueno, me molesta lo que se le ha hecho a un personaje de los de siempre, un "secundario", porque parece que está destinado a sufrir eternamente por los cambios de opinión de otro, siendo siempre comprensivo y amoroso a pesar de los palos que se lleva. Eso no es ni medianamente normal.
 
Antiguo 31-Jan-2022  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Yo tengo que ver aún la segunda serie, aunque sin Samantha me desmotiva bastante... mi mayor problema con esta serie es que Carrie me parece bastante egocéntrica. Miranda y Samantha son geniales.
 
Antiguo 31-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Buenas Elocin, pues al igual que tú he visto la serie original y las dos películas (o sólo la primera, ya no recuerdo bien). Me han gustado bastante y me he reído muchísimo.
La primera vez que vi la serie (y no entera) era bastante jovencita y algunas cosas un poco se me "escapaban", no llegaba a comprenderlas. La última vez que la vi (la he visto, no sé, unas 3 o 4 veces ) fue hace no mucho así que pude empatizar de otra manera, mucho más amplia.

Como no podía ser de otra manera, también estoy viendo la secuela (me falta un episodio para estar al día).

Coincido también con el personaje favorito de la nueva entrega. En USA la llegaron a declarar "el personaje más odiado de la TV actual", aduciendo que es una "caricatura" para el colectivo. A mí la verdad no me lo parece sino que, quizás el público y el (falso) puritanismo que se quiere seguir inculcando al país, siguen muy vigentes. Les "llega" con el lenguaje incluso que mencionas, pero como aparezca alguien muy real o gráfico... oh boy. Me parece un personaje con personalidad y he de decir que por muchas amistades y conocidos diversos, muchxs podrían ser un reflejo.

No sé si luego te refieres a Steve. Bueno, la verdad que hay gente así también, representa un poco el conformismo, y "no le pidas más". Se ha puesto en el lugar de que toman las decisiones por él también, aunque en esta ocasión ha dicho "estar viejo" y que no piensa volver a luchar, así que ha marcado un límite ("parvo non é", diríamos en mi tierra). Me recuerda mucho a un ex de 6 años de relación... (aunque yo no lo mareé, él fue bastante "estático" y nunca planteó nada relevante en la relación, al punto que parece que les da un poco igual estar o no estar... no te maltratan y te "quieren" pero son como un renglón ).
De todos modos, Miranda está un poco "desbocada" y me da que le va a salir el tiro por la culata , a ver qué ocurre, se tendrá que ir equilibrando...

La sensación en general también me da la impresión de ser muy similar, lo cual es de agradecer. Quizás tienda un poco más al drama que al humor, también entendible ya que el "target" solemos ser mujeres que han ido creciendo con la serie... Por cierto, me encanta que sigan contando con el personaje de Anthony Marantino y sus comentarios cortos y afilados, me parto

Samantha es un gran vacío la verdad, su personalidad arrolladora para mí era el 33% de la serie. Mis favoritas siempre fueron ella y Miranda, aunque en el día a día soy un poco cuadriculada y formal como Charlotte, o soñadora como Carrie (aunque es el personaje que, de lejos, menos me gusta... esas formas tan caprichosas que tiene a veces y tendiendo al egocentrismo).
 
Antiguo 31-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Yo tengo que ver aún la segunda serie, aunque sin Samantha me desmotiva bastante... mi mayor problema con esta serie es que Carrie me parece bastante egocéntrica. Miranda y Samantha son geniales.
Acabo de postear mi mensaje y coincido plenamente... Carrie se me hace un poco "insufrible" por momentos, dan ganas de darle una colleja a veces aunque esta nueva serie se ve que algo ya va recapacitando...
 
Antiguo 31-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
A mi Carrie siempre ha sido la que menos me ha gustado. Quizás porque al final es una mezcla de un poco todas... Sus momentos más tradicionales, más desbocada.. no tiene un perfil que, digamos, sea firme. Y bueno, egocéntrica siempre ha sido, no por nada en sus propios libros o columnas, se ha centrado en sus emociones y dolores, aunque entiendo que es obviamente su punto de vista, pero pocas veces la he visto haciendo un esfuerzo por tratar de comprender lo que sienten los demás. Incluso con sus amigas los consejos siempre han sido algo muy genérico, no los presenta de manera personal como debería ser hacia unas amigas. En la etapa actual, es entendible que lo haga así: sus amigas ya tienen una personalidad definida, ya sabe de qué pie cojean y que por ejemplo, a Miranda, no la vas a aconsejar que se mantenga en una zona de confort cuando ya sabes que eso nunca lo ha hecho. Pero la realidad es que tampoco le aconseja lo contrario, ni la espolea. No sé, se me hace que como amiga es bastante anodina en ese sentido, como si no quisiera arriesgarse a que le critiquen un consejo o algo así.

Mi favorita en cualquier caso siempre va a ser Charlotte.

En cuanto a Che, no entiendo el odio. Para empezar la persona que le interpreta, también se considera no binaria (hacía de médico en Anatomía de Grey si no me equivoco), con lo cual me parece un acierto en una época donde a veces meten orientaciones o sexualidades con calzador que no se corresponden con lo que el actor siente, y por tanto, no representa igual a un colectivo. Además, no se quizá en su caso hayan tirado de clichés, porque admito que no conozco a nadie personalmente que se considere no binario, pero visto desde fuera, no me parece el topicazo habitual de que lo mismo le dan ocho que ochenta... Joer, si es que se fija en Miranda que a poco podría ser su abuela, siendo una persona con cierta fama a la que se acercan continuamente todo tipo de mujeres jóvenes y atractivas... Y aunque Carrie en un momento le catalogue como una persona que en cada puerto tiene un amarre, Che de momento demuestra que no es ese tipo de persona y que si está con alguien aunque no quiera definir la relación, pues solo está con ese alguien. Por no mencionar su moralidad al no querer tener siquiera un lío con alguien casado y no precisamente en un matrimonio abierto. No se, a mi es que me encanta el panorama que refleja teniendo en cuenta que a día de hoy, orientación o sexualidad a parte, apenas se le da importancia, a rasgos generales, a la moralidad.

Y sí, me refería a Steve. Sé que durante toda la serie siempre ha sido un hombre bastante conformista, pero también enamorado. Si no recuerdo mal, hay un momento donde trata de rehacer su vida con una chica joven, guapa y cariñosa, y es cuando Miranda en un ataque de celos reaparece, y él lo deja todo por ella. No creo que fuera simplemente que se conformara, si no que realmente su felicidad residía en estar junto a Miranda, dando igual las circunstancias o lo que ella hiciera (queriendo o sin querer) en la relación. Él tampoco ha sido un santo, pues fue infiel en su momento, pero llegamos a verle ahora con 55 años, sin sexo desde hace sabe Dios cuánto, y es que ni se plantea echar una cana al aire porque le compensa todo eso por estar con su mujer comiendo helado. Y no es que se haya vuelto asexual de repente... Se nota que desea a Miranda y es ella la que pone frenos porque ha dejado de amarle tiempo ha, y solo recurre a él egoístamente esperando que le haga sentir lo que le hace sentir otra persona. Creo que si no la buscaba para sexo, es ya por hartazgo de ser rechazado continuamente. Y en eso sí, se conforma, pero porque prefiere estar sin sexo con la persona que ama, que con sexo con alguien que no ama. Me jodió mucho que Miranda le echara en cara el tema sexual, de verdad.

Y sí, sinceramente espero que fracase su nueva relación, y que Steve la mande a freír si decide volver (que lo dudo, la recibiría con los brazos abiertos conociéndole). Y si la nueva relación fracasa, no será por su nueva pareja, o espero que no le carguen el muerto, si no que será únicamente culpa suya y de sus continuas búsquedas de ubicarse.


Un apunte aparte, que a ratos me molesta de la nueva serie, es que las pinten como vejestorios cuando ni llegan a los sesenta... ¿Que cojones le pasa a Carrie que a veces parece octogenaria? Y no lo digo precisamente por sus peores ratos, que se entiende que cuando lo pasas mal, se nota fisicamente... Hay momentos en los que está bien y parece que la han maquillado para que parezca a punto de morir, Jesús.... Aunque es una tónica que tienen que todos los personajes, la verdad... El pobre Steve con sus audífonos, que entiendo que hay personas que padecen de sordera temprana, pero joder... Parece que lo hagan a propósito para darle una razón extra a que Miranda se haya aburrido de él.

Lo de Miranda solo me lo explico cómo una crisis de los cincuenta, y en ese caso, pues a mí me la cuelan y lo acepto. Si realmente a su edad para ser feliz necesita fumar porros, portarse como una cría, tratando de encajar en ambientes que no le pegan ni nunca le han llamado la atención... En fin...
 
Antiguo 31-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Estoy de acuerdo, de que Miranda esté en plena "crisis".

En mi opinión, el problema de fondo viene de que ella también se ha "conformado". Con que un hombre mono y gracioso la quisiera y le correspondiese, que la pusiera en un altar cuando ella tenía unos grandes problemas de inseguridad ante los hombres (recordemos el episodio del tío guaperas y cómo la fastidió por insegura). Pero a decir verdad, si recordamos la primera serie, siempre lo ha tratado de forma algo condescendiente. Miranda es muy cerebral y Steve nunca le ha estimulado intelectualmente, sino que se ha conformado con "todo lo demás".
Además, siempre ha vivido muy encorsetada en su profesión y lo que se esperaba de ella pero siempre desde el punto de vista profesional, y no se dio licencia a desarrollar su verdadero yo emocional, o a conciliarlos en una sola persona. Si hasta le daba "corte" llevar a Steve a su cena de abogados... (tengo un recuerdo difuso que había un capítulo que iba de eso, que ella le iba a comprar un traje porque le daba vergüenza de cómo iría vestido él).

Después fue pasando un poco de todo y ahora es el momento donde finalmente sale del cascarón, un poco a lo bruto sí... De todas formas me parece un giro bastante exagerado (pero posible) el que le han dado a su historia pero bueno, seguramente querrán retratar las crisis de alguna forma...

Lo de Steve y los audífonos se pasan un poco, sí
 
Antiguo 31-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 2.188
Agradecimientos recibidos: 648
Creo que habéis dado con vuestra "piedra angular" de conversación.

Me parece en general que serie está bien hecha y en contexto algo adelantada a su tiempo.
 
Antiguo 01-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Una serie introductora del feminismo radical. Por supuesto, jamás en la vida la vi.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 01-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Una serie introductora del feminismo radical. Por supuesto, jamás en la vida la vi.
Radical radical... La única radical ahí era Samantha y aún así, tenía sus fallas.

Para mí lo único que tiene de feminista, a parte de la visibilidad que comentaba de que también nos puede gustar el sexo, es el hecho de que podemos ser más tradicionales, o menos, pero somos seres con miedos, inseguridades, momentos buenos y malos. Lo que no nos diferencia por tanto de los hombres porque tenemos las mismas problemáticas...

Las feministas (menos aún las radicales), no son personas que tengan que enseñar los pechos para reivindicar nada. Cierto que sin escenas de sexo o sin las conversaciones "entre amigas", la serie habría perdido mucho.. pero aún si eso, el mensaje que a mí me llegó en su momento, es que puedes ser como quieras de liberal respecto a tu sexualidad, que será igual de válido y no serás más o menos mujer, o más o menos feminista.

Fj, es que creo que tu idea del feminismo ubica solo a mujeres en grandes posiciones, o pretendiendolas, que hacen uso del sexo de usar y tirar... Cuando en realidad una persona puede ser feminista queriendo casarse de manera tradicional, y quedarse en casa cuidando a sus tres críos. El feminismo es poder elegir de entre todas las opciones.

La serie solo mostraba ejemplos de mujeres en sus elecciones, cada una feliz a su manera, o cometiendo errores.
 
Antiguo 01-Feb-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Nunca he visto esta serie como feminista, pero ni un poco.

Me encanta, he visto algunos capítulos varias veces y la película también, Carrie es mi personaje favorito, ya sé que a mucha gente no le cae bien, a mi me fascina toda ella y su estilo vistiendo es lo más.
 
Antiguo 02-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Nunca he visto esta serie como feminista, pero ni un poco.

Me encanta, he visto algunos capítulos varias veces y la película también, Carrie es mi personaje favorito, ya sé que a mucha gente no le cae bien, a mi me fascina toda ella y su estilo vistiendo es lo más.
Te admito que eligiendo modelos y zapatos, es única. A mi no me gusta especialmente el mundo de la moda, pero su estilo es genial. Creo recordar que nunca repitió modelo.
 
Antiguo 03-Feb-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: CDMX
Mensajes: 648
Agradecimientos recibidos: 109
No me gusta,no me ha gustado y jamás me gustara,es el reflejo de lo que odio,critican a las mujeres eslavas en este nuevo refrito,asquerosa,vomitiva
 
Antiguo 03-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Cita:
Iniciado por Chogokinmx Ver Mensaje
No me gusta,no me ha gustado y jamás me gustara,es el reflejo de lo que odio,critican a las mujeres eslavas en este nuevo refrito,asquerosa,vomitiva
O me he perdido algo, o no estamos viendo la misma serie. Ahora mismo no caigo en que exista una mujer eslava en ningún episodio de los estrenados (si estamos hablando de la segunda serie.. de la original, no te sabría decir si en algún capítulo entran en el tópico).
 
Antiguo 22-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de TeLoDije
 
Registrado el: 20-December-2016
Ubicación: BA
Mensajes: 314
Agradecimientos recibidos: 143
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
En el 98 salió al aire esta serie, que a pesar de tratar el amor, el sexo, y a las mujeres, de una forma un tanto cuadriculada, simplista, y con muchos tópicos, considero que marcó a toda una generación de mujeres, y a pesar de lo anteriormente dicho, también fue un gran paso para el feminismo. Al menos en lo que a mí respecta.
Creo que llegué un poco tarde al hilo (hace años que no entraba al foro).

Esta serie es mi serie favorita de toda la vida. La veía cuando era adolescente, y no entendía demasiado porque era muy joven, pero luego me tocó tener la edad de las protagonistas, y ahí la empecé a ver con mayor detenimiento. Me siento identificada con las cuatro chicas, porque todas ellas atraviesan los conflictos cotidianos que atravesamos la gran mayoría de mujeres.

Mi capitulo favorito es el N° 9 de la ultima temporada "the woman's right to the shoes", en el que Carry pierde unos zapatos en una fiesta, y la amiga que habia organizado la fiesta le dice que es algo que no tiene importancia, que solo son zapatos, pero es que para carry los zapatos son su vida, y es algo que me parece completamente válido.

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Y bueno, me molesta lo que se le ha hecho a un personaje de los de siempre, un "secundario", porque parece que está destinado a sufrir eternamente por los cambios de opinión de otro, siendo siempre comprensivo y amoroso a pesar de los palos que se lleva. Eso no es ni medianamente normal.
Que personaje?? Me quede con la intriga. Harry? Anthony?? Mr Big?
 
Antiguo 22-Nov-2022  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Yo tengo que ver aún la segunda serie, aunque sin Samantha me desmotiva bastante... mi mayor problema con esta serie es que Carrie me parece bastante egocéntrica. Miranda y Samantha son geniales.
Pues al final vi la segunda y me gustó EXCEPTO por el "desarrollo" de Miranda.
 
Antiguo 22-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Cita:
Iniciado por TeLoDije Ver Mensaje
Creo que llegué un poco tarde al hilo (hace años que no entraba al foro).

Esta serie es mi serie favorita de toda la vida. La veía cuando era adolescente, y no entendía demasiado porque era muy joven, pero luego me tocó tener la edad de las protagonistas, y ahí la empecé a ver con mayor detenimiento. Me siento identificada con las cuatro chicas, porque todas ellas atraviesan los conflictos cotidianos que atravesamos la gran mayoría de mujeres.

Mi capitulo favorito es el N° 9 de la ultima temporada "the woman's right to the shoes", en el que Carry pierde unos zapatos en una fiesta, y la amiga que habia organizado la fiesta le dice que es algo que no tiene importancia, que solo son zapatos, pero es que para carry los zapatos son su vida, y es algo que me parece completamente válido.



Que personaje?? Me quede con la intriga. Harry? Anthony?? Mr Big?
Al marido de Miranda.
 
Antiguo 22-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de TeLoDije
 
Registrado el: 20-December-2016
Ubicación: BA
Mensajes: 314
Agradecimientos recibidos: 143
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Pues al final vi la segunda y me gustó EXCEPTO por el "desarrollo" de Miranda.
La verdad, yo me salté las escenas de Miranda. Me daba mucha pena porque es un personaje que me gustaba mucho, una mujer completamente empoderada, y que termine así. Lo que más pena me dio es que haya renunciado a ese postgrado que estaba haciendo en ese momento, solo por un "enamoramiento" pasajero. Eso se puede comprender en la adolescencia, pero en una mujer adulta se me hace raro, como que hay una falla del guion. Exageraron un poco.
 
Antiguo 22-Nov-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Cita:
Iniciado por TeLoDije Ver Mensaje
La verdad, yo me salté las escenas de Miranda. Me daba mucha pena porque es un personaje que me gustaba mucho, una mujer completamente empoderada, y que termine así. Lo que más pena me dio es que haya renunciado a ese postgrado que estaba haciendo en ese momento, solo por un "enamoramiento" pasajero. Eso se puede comprender en la adolescencia, pero en una mujer adulta se me hace raro, como que hay una falla del guion. Exageraron un poco.
Sí suele pasar y esas series están pegadas a la realidad, no las hacen a lo tonto y los escritores son personas que conocen mucho de psicología. Son situaciones que les pasan en general.
 
Antiguo 22-Nov-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Sexo en NY era una realidad fantasiosa que hacía soñar a las mujeres ya no tan jóvenes, de 35-40 palos y que ahora, con la nueva temporada, sale a relucir la realidad deprimente de cuando se cumplen años:

Ahí se plasma EL MURO para las mujeres.

Hace poco hablamos que el cine, concretamente esa serie, hace creer a las chicas de 35-40 años que pueden estar con el chico malo de 30 y pocos o con hombres atractivos de 40.

(salen las chicas ligando con hombres de éxito en New York, como si esos hombres se fuesen a ir con +30 añeras)

Pues han hecho una actualización de la serie,

Y resulta que ahora, las chicas de 35-40 que salían en la serie y que ya antes no eran precisamente jóvenes son todas cincuentonas.

La nueva temporada de sexo en Nueva York, just like that, está deprimiendo a mucha cuarentena y cincuentena.

Mujeres 30 añeras pre-muro que vieron esta serie siempre se vieron reflejadas en Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda

Treintañeras (o cuarentonas sexys en el caso de Sam) que viven en Nueva York, tienen buenos trabajos/dinero, salen con tíos atractivos de éxito, tienen sexo con éstos alfas (que las eligen a ellas 35-40 añeras = fake propio del cine, eso en la realidad no se da), visten buena ropa y van a los mejores bares y restaurantes de NY.

La nueva temporada es una hostia con la mano abierta para todas esas premuro fans de la serie.

En la nueva temporada ya tienen todas entre 50 y 55 años

- Envejecidas
- Maridos sordos
- Hijos que pasan de ellas
- Un mundo que pasa de ellas
- Ningún tío con menos de 65 te querrá. Olvídate de los yogurines y cuando hablamos de yogurines me refiero a los de 45 años, no de menos.

Tráiler nueva temporada:

Algunas reacciones de fans de la serie original, comentarios en la web cotilleando.com

https://ibb.co/7V2pLCw

Muy lejos quedan ya los 90 y primeros 2000
Juventud, fiestas y sexo de mujeres premuro para nada ya jóvenes:

Tráiler Sexo en NY original:
 
Responder

Temas Similares
Sexo con nueva pareja (dolor) Nueva mujer en mi vida , nueva liada mental Merece la pena conocer New york Matrimonio homosexual en Nueva York. Sexo en Nueva York


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.
Patrocinado por amorik.com