Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, es la primera vez que me meto a un sitio así pero me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de mi situación.
Somos una pareja que lleva a la distancia unos 3 años. A veces podiamos pasar los fines de semana juntos pero actualmente la distancia es mayor y solo podemos vernos unos días cada 2-3 meses. Estuvimos al principio en una situación similar y decidimos probar con la cam, mandar imagenes subidas de tono y esas cosas. El problema es que nunca nos sentimos muy cómodos con eso. Era yo la que insistía más y el accedia pero para mi era algo un poco bochornoso e impersonal. Nos queda ya un mes para vernos pero yo estoy que me subo por las paredes en ese aspecto y me pongo de mal humor. Digamos que yo me apaño sola pero no es lo mismo
Ustedes que opinan? Como harían si se viesen en tal situación? Es tan importante el sexo como pienso?
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.557
Agradecimientos recibidos: 11356
Es completamente normal que estés irritable, por qué para qué se quiere "pareja" si no está a tu lado? Para que te lo montes sola? Para que necesites un abrazo o un beso y no lo encuentres? Alguien merece sufrir así? Siempre digo que éso es como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene ná En una situación similar estaría desilusionada, y si no hubiera expectativas de estar juntos a medio plazo, pues
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues sí estás en esa situación solo tienes dos opciones:

1) Aguantar y apañarte tu misma.

2) Buscarte una relación no a distancia.

Por otro lado, una relación en la que solo puedes verte a unos pocos días cada dos o tres meses no merece la pena.
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Daen737
 
Registrado el: 28-July-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 96
Agradecimientos recibidos: 37
Concuerdo con el post de arriba. Una relación donde te ves tan poco no se si merece la pena... 1 o 2 veces cada 3 meses son unas unas 8/12 veces al año??????

No se si le llamaría relación a eso porque ni sabeis si juntos iria bien la cosa o acabariais peleados. De todos modos es tu decisión si aguantar eso y "apañarte" como puedas, o intentar solucionar el tema de la distancia y si no es posible buscar una relación "normal".
 
Antiguo 08-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os respondo, hemos estado viviendo juntos estos últimos 5 meses y la convivencia y la relación en general ha funcionado muy bien pero por motivos laborales los próximos 12-18 meses van a ser así (si no lo dejamos, cosa q aunqur nos liberaría mucho a los dos a mi personalmente me da mucha pena porque estoy casi segura de lo que nuestro podria llegar a fucionar,en la no distacia).
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.208
Agradecimientos recibidos: 1298
sí, supongo que es lo más normal del mundo. no eres una ninfómana ni nada parecido. así que duerme tranquila
Noir esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Que te dolería más cuernos por sexo o emocionales? (sin sexo)? ¿Tendrían sexo con alguien que no le guste dar/recibir sexo oral? Sexo telefonico ¿necesario en relación a distancia? Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? Sexo con amor es como sexo por primera vez?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14.
Patrocinado por amorik.com