Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Aug-2019, 18:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes,

Hará un tiempo retomé el contacto con mi ex y quedamos para hablar. He de confesarles que estaba algo nervioso y quizás no salió del todo bien el encuentro, fundamentalmente porque ella me hablaba de ir a su casa y posteriormente se negó a la invitación. Me imagino que ella tendrá dudas, no todos los días se invita a un ex a casa y no, no es ser malpensado porque perfectamente una mujer tiene el derecho en una relación íntima a volver a tener sexo con su ex.

El caso es que me la volví a encontrar hace escasos días. Y lo he pasado un poco mal y en fin, no se si se va a dar el caso, porque después de todo, yo no voy a proponerle nada, pero si ella me volviere a invitar a su domicilio o a volver a tener algún tipo de relación, me gustaría saber como debería de actuar.

Lo confieso, es una mujer que me pone bastante nervioso y que no me he podido quitar de la cabeza, por eso me gustaría que me indicáseis como abordar el asunto, porque no quiero más comeduras de cabeza y si ella quiere sexo o hablar o volver a una relación tendrá que insinuarse ella y no yo.

En ese sentido me gustaría me indicáseis como poder volver a retomar la confianza si es que ella vulve a tomar contacto conmigo, se que es muy difícil, aunque quizás eso sea algo que sólo podamos arreglar entre nosotros dos.

Gracias por vuestros mensajes.
 
Antiguo 12-Aug-2019, 01:37  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.797
Agradecimientos recibidos: 1033
A ver, pero, explicate mejor...

¿Tú quieres sexo con tu ex? O, ¿te preocupa que ella quiera sexo?

Si los dos quieren, y los dos están solteros, no veo problema, al fin son dos adultos que consienten tener sexo.
 
Antiguo 12-Aug-2019, 05:02  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 494
Agradecimientos recibidos: 201
Debes tener claro qué quieres. Me parece que te gustaría volver con ella y no sólo tener sexo. Si es así, la próxima vez que te hable (si es que hay una próxima vez), sé claro y dile que pretende ella contigo. Dile que aún sientes algo por ella y que te gustaría volver a intentarlo. Si no quieres sólo sexo es mejor dejar las cosas claras desde ya, en caso contrario, sólo sufrirás.
 
Antiguo 12-Aug-2019, 06:54  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.261
Agradecimientos recibidos: 3590
Si tienes deseos de volver con ella, y aún sientes.. yo te recomendaría no tener sexo ni nada sino poner tierra de por .efio porque si no, al final sufrirás más.

Si ella te quiere sólo para eso, pues tú verás si quieres dárselo pero lo dicho queriendo algo más con ella, acabarás saliendo mal parado.
 
Antiguo 12-Aug-2019, 09:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jarethu, no me preocupa en absoluto que ella quiere tener sexo conmigo, lo que me preocupa es que es una chica que no tiene las cosas muy claras, es muy cambiante y eso es algo que no me gusta. A todas las mujeres les gusta tener a los hombres suspirando por ellas, pero ella debería de ser más sincera.

Me explico: ella hace un tiempo me invitó a su casa y luego me dejó "tirado". Entonces, si quiere mantener una relación sexual, tendrá que ser ella quién sea sincera, lo que no puede ser es poner la miel en los labios y a continuación quitártela porque eso es una putada y por eso mismo, para evitar que algo así vuelva a suceder me gustaría consejos y recomendaciones para ver como si ella se insinúa intentar que la cosa no se estropee y que no sea yo quién parezca que le voy detrás, que sea ella quién ponga de su parte, pues yo lo que no puedo hacer es intentar evitarla y que luego ella se vaya insinuando y a la hora de la verdad, que me deje con la miel en los labios, por eso, querría consejos para que en el hipotético caso de que ella me volviera a insinuarse me recomendáseis como actuar, como recobrar la confianza entre ambos, con tranquilidad, que no sea algo abrupto en el sentido de ir a su casa de manera brusca y echar un polvo y ya, sino tranquilamente ver si hay manera posible de recobrar cierta confianza entre ambos.

Gracias
 
Antiguo 12-Aug-2019, 19:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2018
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 1
Pésima idea tener sexo con alguien por quien aún tienes sentimientos. Únicamente sirve para entrar en un bucle del que solo se sale con mucho dolor y lágrimas.
Lo mejor sería hablarlo y comentarle que sólo quieres estar en contacto si la intención es tratar de retomar la relación
 
Antiguo 12-Aug-2019, 20:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He pasado por eso hace semanas. Te dice de quedar porque le apetece pero luego piensa que mejor no porque podría liarla ya que le apetece estar contigo, sea cama, besos, abrazos, lo que sea y sabe que podría liarse, prefiere contacto cero. En mi caso me dijo un día de quedar para dormir juntos que le apetecía, estaba triste, pero luego se echó atrás. Sabe que le apetece y se puede liar. Es una relación muerta y prefiere distanciarse para poder superarlo, lo que pasa que todos tenemos momentos de flaqueza.

Estuvimos intentando llevarnos bien pero es imposible, a mí me excita, ella me para y yo tengo claro que va a ser así, que sólo amistad no y ella quiere no hacer nada pero va a ser casi imposible. Ahora me habla por whatsapp ella a mí cada poco pero no quiere verme en persona para no liarla. Yo casi prefiero contacto cero porque no la veo sólo como amiga para nada.

Te entiendo, es una situación muy difícil para los dos. Son encuentros que no salen nada bien. Acostumbrado a abrazarla, darle besos, cama verte ahora como un pasmarote hablando con ella sin mirarle ni el escote a mi al menos me parece imposible, cuando te dan ganas de darle un abrazo veo absurdo estar ahí hablando desde la distancia como desconocidos cuando es una persona que quieres mucho. Yo no lo veo lo de la solo amistad con un ex, si te gustó en su día eso no cambia de un día para otro o quizás nunca, si te parece guapa te parece guapa, al menos más para un chico, si es mi prototipo físico a mi me va a gustar hoy, mañana y dentro de 5 años.
 
Antiguo 12-Aug-2019, 21:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.946
Agradecimientos recibidos: 2111
Nunca se debe tener sexo con un ex, eso es autoengañarse, no concluir una etapa, vivir haciéndose ilusiones sin una base real, en pocas palabras, perder el tiempo.

Un ex es pasado y hay que dejarlos allí, retomar el contacto cuando aún hay sentimientos es un error.

Además no se puede vivir indefinidamente anclado a una historia que ya terminó, sin poner punto final, eso no es sano ni permite avanzar.
 
Antiguo 12-Aug-2019, 23:36  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2018
Mensajes: 402
Agradecimientos recibidos: 205
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A todas las mujeres les gusta tener a los hombres suspirando por ellas
No te creas que eso es suficiente. También necesitamos que nos salga el suspiro por alguien.

Yo en un momento tuve una pareja que se convirtió en "amigo" (como pareja no que no) para luego ser un amigo con derecho (había algo de piel) y nuevamente volver a ser un solamente amigo, por la frustración de cuando la piel no basta.... Faltaba algo que no sé cómo se llama. Pero que encontré desde un principio en otra relación sin dar tantas vueltas y sin pensarlo. La diferencia se palpa desde el principio...

Cuando desde el principio falta ese "no sé cómo se llama", puedes pasar por todas las fases que quieras, llevarlo a la dimensión que quieras, disfrutarlo, pero que al final, no.
 
Antiguo 13-Aug-2019, 01:38  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.380
Agradecimientos recibidos: 4745
Repetiría lo mismito que suelo decir en casos de follamistad, amigovios, o como sea que a día de hoy se llame tener cierto afecto y sexo sin llegar a más. Pero bueno.. este caso es un poco diferente porque sí hay sentimientos, o al menos los leo por tu parte. Básicamente se resume en normas y comunicación.

Y luego, que tener sexo sin más no debería ser tan complicado...

En tu caso es que no habláis de esto, y bueno, yo no sé hasta qué punto se insinuó ella con la invitación a su casa.. porque yo no solo invito a mi casa a los tíos que conozco para sexo.. si ellos quieren pensar eso, van desencaminados (más que nada porque tiendo a ser muy obvia cuando quiero eso, y no me limito al tópico "ven a ver una peli"). No sé, es que yo veo absurdo irse por las ramas en cuanto al sexo. Ahora bien, si tú lo que deseas es generar una confianza que no se limite únicamente al sexo, más que ir con juegos de egos donde uno pone la miel o no la pone, lo ideal sería hablar, en caso de que surja un nuevo ofrecimiento.

Porque dices que no quieres solo un polvo, pues lo lógico es dejarlo claro si ella no especifica nada. Si no es clara ella, te toca serlo tú. No significa dejárselo en bandeja, yo no veo ninguna perdida de orgullo.. al revés, vería a alguien que tiene claro que no es sólo un polvo, y consecuente con sus actos, sus sentimientos y emociones. Luego, que lo tome o lo deje. Como mínimo sabiendo lo que tú esperas, no vas a dejar cancha para más mareos...
 
Antiguo 13-Aug-2019, 09:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Elocin gracias.

No quiero hablar con ella de ésto porque pensaría que soy un perdedor, que aún no la he superado y que la tengo todavía en mente. Tengo un doble cruce de sensaciones, por un lado la quiero y respeto y por el otro lado me excita sexualmente.

Yo estoy intentando por todos los medios evitarla, ya que lo paso mal cuando la veo, sin embargo si que me gustaría saber como debería de actuar en caso de que ella alguna vez se me volviere a insinuar, es una chica que ya lo ha hecho otras veces, es una chica cambiante, como la mayoria de las mujeres, yo por supuesto me encantaría si ella volviera a insinuarse o me hablase para algo, es más debo de confesarlo, me derrito con ella pero claro, no se lo voy a decir, es más, he decidido evitarla a toda costa y si ella quiere algo tendrá que insinuarse ella, por respeto a ella como mujer y para evitar ralladuras de coco.

En fin, que creo que lo mejor es contacto 0 absoluto que ya lo estaba haciendo y con buen resultado y evitar sus redes sociales.

saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué lo llaman sexo sin compromiso cuando quieren decir sexo sin sentimientos? Hoy os necesito de nuevo.Preguntas y mas preguntas 23 dudas sobre sexo (preguntas tontas, respuestas mas tontas) preguntas de sexo oral


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:21.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.