Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 19-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, voy a contar la historia sin alargarme mucho.
Hace unos 9 meses conoci a una chica que empezo a mostrar un interes desmedido por mi. Al ver que ella queria algo serio ya, decidi ir conociendola para ver si sus intenciones eran "buenas". Al cabo de un mes decidi empezar algo con ella y cuando lo hice me encontre con la sorpresa que ella no quiere nada serio...solo sexo. Sigo conociendola y me enamoro de ella teniendome que conformar con el sexo por mas feeling que tenemos. Pero no un sexo normal...no le puedo ver ni tocar los pechos...no le puedo hacer sexo oral...no le puedo morder el cuello...y esto no es lo peor. Si hago que ella tenga un orgasmo antes que yo. Luego me toca acabarme por mi cuenta. Y de sexo oral por su parte ya ni hablamos. Por lo demas es una chica normal...si es cierto que tiene un poco de complejo con su fisico eso es todo. Sin ir mas lejos, el otro dia jugando le cogi un pequeño michelin de la barriga jeje bueno...como si hubiera matado a alguien. Me gustaria oir opiniones y que pensais sobre esto. Gracias!
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Lo importante no es el tipo de sexo que tengáis... para otros, eso solo que cuentas es suficiente, o incluso menos.

El problema es que ella y tú no exigís lo mismo, ni a nivel relacional ni a nivel sexual (que no tienen por qué ir de la mano). ¿eso te compensa?

Tener una relación con alguien es algo más que admirarla y quererla. Tenéis que encontraros en el mismo punto y mostrar las mismas ganas.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Mi consejo es que huyas y no mires atrás.

¿Para qué tienes que estar soportando tanto?

A mí me montan un pollo por eso, y salgo corriendo, en serio. Esa chica tiene un grave problema consigo misma y mientras estés con ella, lo vas a tener que soportar y aguantar, así que tú decides.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.052
Agradecimientos recibidos: 484
No lo entiendo... No buscáis lo mismo en ningún sentido. Tú querías una relación y ella no y en el plano sexual no os gustan las mismas cosas o por lo menos tú no estás del todo conforme. ¿Qué te aporta entonces?
 
Antiguo 19-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu debes saber cuando te topas con una persona que es normal y cuando con una que no es normal, lo que hace mucha gente, en este caso hombres, es irse con la primera chica sin filtrar nada, sin plantearse nada. Aceptar cualquier cosa es sinónimo de no tener muchas opciones, un hombre con opciones selecciona y sabe lo que quiere, descarta si ve cosas raras y escoge la chica que le gusta por lo que si tan poco normal es qué haces enamorándote de ella. Mi consejo es que te alejes pues vas a tener muchos problemas con ella, tu mismo tenías que haberte dado cuenta.

Respecto al sexo, yo viví algo parecido pero fue un día de cama con un rollo, una chica que no se dejaba hacer sexo oral, no daba besos, todo con preservativo que eso si me parece bien incluida la felación, al final era un sexo tan limitado y mediocre, parecía que sólo quería penetración. Era lo mas raro que había visto, entiendo que lo hiciera por seguridad al riesgo de enfermedades de transmisión pero lo de no besar me dejó muy descolocado, eso para mi es imprescindible.

Lo malo y que supongo que te habrá pasado a ti también es que te gustan las chicas por su forma de ser y luego ves eso y dices: joer me hubiera encantado conocerla y sin embargo ahora en la cama falla muchísimo y cuesta olvidarse de ella pero pienso sería lo mejor en tu caso. Aprender la lección para que otras veces no te vuelva a pasar pues tener un sexo mediocre y conformarte con eso no es de ser un hombre muy selectivo la verdad y con las ideas claras.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Creo que deberías dejarlo estar porque no buscáis lo mismo y además lo que obtienes de esa relación no te satisface.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Que horror! Te tiene como su juguete.

Si tienes fuerzas déjala y busca a alguien que te quiera y te de buen sexo. Ella es muy egoista.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Por lo demás es una chica normal...
Pues en ese aspecto yo no veo tanta normalidad, es más... Si una persona sólo ofrece sexo, pues es, o debería ser porque vais a satisfaceros y todo va a ser como medio salvaje Entiendo que pueda haber alguna práctica que no te guste, pero es que a tí te corta el rollo en todos los aspectos, no le gusta nada y si te digo la verdad, creo que no cambiará, y te irá frustrando cada vez más la cosa con todas las consecuencias.

Cita:
Sin ir mas lejos, el otro dia jugando le cogí un pequeño michelin de la barriga jeje bueno...como si hubiera matado a alguien
Aquí no has estado muy fino, y más aún si esa persona tiene problemas con su imagen.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Parece una chica muy excentrica, , y maniatica a mas no poder, si tu estas de acuerdo con esas excentricidades sigue con ella pero si te incomodas mas de la cuenta ya sabes, a buscarte un apaño sexual mejor
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Según lo que cuentas, esa chica te ve como un pene con patas. Hay muchas personas que utilizan la seducción romántica para conseguir sexo, tenlo en cuenta.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Esa chica no necesita sexo con un hombre, lo que necesita es un vibrador. Y de los básicos... Si sólo quiere "sexo" y el que te da no te gusta, lo mejor será que no sigas viéndola, eso no va a ninguna parte.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
¿Tu si quieres algo serio con ella?

si quieres algo serio, corta con ella, ella quiere algo diferente
si no queres serio pero te molesta que te usen bajo esas condiciones, corta.
Si quieres sexo convencional y nada serio, corta, por que los problemas que arrastra le impiden siquiera disfrutar la relación.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
¿Para qué quieres estar con una mujer que no deja que la toques? Si tiene horror al contacto físico que se haga ermitaña
 
Antiguo 20-Jul-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
Termina con eso no tiene sentido.

Valora las relaciones con compromiso y responsabilidad, donde ambos ponen de parte y parte para que funcione.
 
Antiguo 20-Jul-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de SpaceMountain88
 
Registrado el: 26-September-2016
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 21
Como se ha mencionado más arriba ¡HUYE Y NO MIRES ATRÁS!

¿Que no la puedes tocar? Venga hombre por favor, y qué le tocas el pie??? la nariz??

No te quiere para una relación y encima el sexo es pésimo Yo no perdería el tiempo. Hay muchas personas ahí fuera que te pueden ofrecer muchísimo más. Una relación de pareja o sexo fantástico o incluso ambas
 
Antiguo 20-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
No te quiere nada más que para tener sexo como ella quiere, o sea, muy básico.
No la puedes besar.
No la puedes acariciar.
No quiere apenas contacto contigo.
No le puedes gastar bromas.


No entiendo que haces con ella, aparte de lo que ya sabemos.
¡Cuánta gente rarita hay por ahí!
 
Antiguo 22-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por lo que estás relatando, se trata de una chica con bloqueos emocionales, que, dependiendo de su edad, se los puede catalogar de mayor o menor intensidad.
Los problemas con su sexualidad, están relacionados con lo anterior... aunque también podrían sumarse aquí, anteriores experiencias negativas.

Cada uno tiene el derecho de enfocar las cosas como le plazca... por lo tanto si en tu caso, pese a todo, ella te parece digna de la espera, es bueno que sepas que son muchas las chicas que que a cierta edad, pongamos debajo de los 20 o incluso algo más, que pueden tener bloqueos, tanto emocionales como sexuales.
Pero esto no significa por necesidad: Habitual, no!... los bloqueos son casi siempre transitorios y en esto una pareja contenedora, que sabe escuchar, que no juzga, que no intenta hacerla sentir culpable... puede desmontar de manera natural esa coraza, que, a la primera que hace sufrir es a ella misma.

Nadie es feliz reprimiéndose, aunque ella todavía no se halla dado cuenta que es una chica reprimida. Pero la manera más saludable de que se dé cuenta que lo es, no es señalándolo, por supuesto, sino crear la confianza necesaria... para que ella se abra de a poco... que se de cuenta que puede confiar... Y ese es el comienzo de las confidencias..

Claro, si este tipo de relación... que te exigirá bastante paciencia no es lo que te puede satisfacer... siempre tendrás otros caminos.

Sólo te comparto una antigua frase persa, que decía algo así como que algunos frutos ásperos por fuera... suelen ser muy dulces por dentro.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Demasiadas dudas Creo que le doy demasiadas vueltas, ayuda!! Demasiadas sobradas... Demasiadas curvas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03.
Patrocinado por amorik.com