Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-May-2014, 03:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.825
Agradecimientos recibidos: 3595
Resurrection - 1 temporada terminada, buena
Les Revenants - sólo tres capítulos, pero simplemente espectacular
Black Sails - 1 temporada terminada, buena
Vikings - 2 temporadas, excelente final de la 2da temporada, MUY BUENA, esperar al 2015 para la 3ra.
American Horror Story - 3 temporadas, de muy buena a buena
 
Antiguo 22-Jun-2014, 15:28  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.554
Agradecimientos recibidos: 621


Vengo a recomendar Carnivále, una serie que me está enganchando muchísimo. Una pequeña joya de la gran HBO, aunque fue cancelada en su segunda temporada debido a su alto presupuesto. Aún así merece un visionado, es historia de la televisión.

EDITO: Soy idiota, Carnivále ya está recomendada en el primer post de este tema... xDDDD. Bueno, aún así lo dejo para reivindicar esta gran serie.
 
Antiguo 22-Jun-2014, 15:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.825
Agradecimientos recibidos: 3595
Hola a [email protected],

A ver, no es una broma. Fue una serie de dibus de la Cartoon Network que pasó muy desapercibida, pero que a mí me encantaba. Muy artística y bien resuelta por su creador y demás equipo para pasar la censura:



Saludetes.

PD: No soy un friki
 
Antiguo 22-Jun-2014, 16:53  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Paren las rotativas.
La mejor serie de la historia es Firefly!

 
Antiguo 22-Aug-2014, 20:00  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.554
Agradecimientos recibidos: 621


Recomiendo esta serie, Halt and Catch Fire. Acaba de renovar por una segunda temporada, y la verdad es que está muy bien.

Serie de TV (2014). Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.

Fuente: filmaffinity.com

 
Antiguo 22-Aug-2014, 20:06  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.002
Agradecimientos recibidos: 3303
Tendré que darle una oportunidad a la de Carnivale, me está picando el gusanillo

Y si a alguien le atraen los rollos más alternativos y low-cost, le recomiendo "La Casa de Caronte", una serie de jóvenes y asesinatos.


(y no, que yo aparezca en ella no tiene absolutamente nada que ver con que la recomiende )
 
Antiguo 22-Aug-2014, 20:46  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Yo os recomiendo Black mirror, es muy particular.
 
Antiguo 22-Aug-2014, 21:00  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-June-2014
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 72
www.youtube.com/watch?v=tUZcdiflm_c
 
Antiguo 23-Aug-2014, 18:51  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: Provincia de Pontevedra
Mensajes: 353
Agradecimientos recibidos: 158
Uff! Cómo se está alargando mi lista de series que probaré. Os pido que además del nombre de las series las describáis brevemente. Sería más solidario de vuestra parte que os tomaseis esa molestia, en vez de que nos pongamos a buscar la información cada uno de nosotros interesados en el tema

Black Mirror de nuevo. Todos los capítulos, independientes entre sí, se desarrollan en un mundo en el que la tecnología está mucho más avanzada que la actual y la adicción al móvil es, si cabe, mayor también. Pero el tema central de la serie, en mi opinión, no es la tecnología, sino la falta total de ética. La tecnología es utilizada abiertamente para controlar a la población, que lo asume. Es lo más terrorífico que vi en mi vida porque muestra situaciones de represión y crueldad que ya empiezan a darse o podrían plantearse en el futuro.

In Treatment. 35 episodios por temporada, 3 temporadas, 23 minutos cada episodio. Son breves porque cada uno consiste simplemente en una sesión de terapia de algunos pacientes de un psicólogo. Casi todos los episodos son eso: uno o dos pacientes charlando frente a él. Para quienes les gusten explorar las mentes de los demás. Me gustó bastante, y a los estudiantes de psicología seguro que todavía más

Luther. La trillada historia de un policía genial con una vida con problemas y una actitud a veces autodestructiva. Tiene mérito que sigan teniendo éxito estas historias. ¡Y todavía me gustó más True Detective!.

A Touch of Cloth. Es una parodia de las series policíacas. No me parece muy buena, pero tras tantas series de polis que están sacando no viene nada mal reírse de los tópicos que casi todas repiten.

Y por último 2 animes:

Wolf's Rain
. El mundo de esta serie es post-apocalíptico, con clima muy frío, con personajes que sufren bastante. No la recomiendo para personas que no estén bien de ánimo, jeje. En este mundo tan deprimente los lobos representan el bien, y el prota es un idealista que está dispuesto a superar todos los obstáculos que hagan falta para llegar hasta El Paraíso, que según la leyenda les aguarda a los lobos. Edito: los lobos pueden adoptar la forma humana.

La primera temporada de Ghost in the Shell - Stand Alone Complex. Delincuencia y dilemas éticos asociados a un mundo súper-tecnológico. Aproximadamente un tercio de los episodios corresponden a la trama principal. El resto creo que son independientes.
 
Antiguo 23-Aug-2014, 19:42  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.285
Agradecimientos recibidos: 4648
Coincidio con telenieco! Weeds es una buenísima serie que hay que ver.

Por otro lado, no se si se han mencionado...

de la misma autora de Weeds, tenemos "Orange is the new black"

Trailer

Una chica acostumbrada a un estilo de vida medio-alto, se ve obligada a cumplir condena por un delito que cometió en su juventud, justo en el momento en el que su vida empezaba a despegar (estaba prometida -con Jason Biggs de American Pie-). La serie muestra situaciones completamente reales, y la diferencia de clases, habitual en las cárceles. En cada episodio se cuenta la historia de una de las reclusas que comparten la vida carcelaria de la protagonista, todo lo que las llevó a encontrarse en el mismo lugar, merecida o inmerecidamente. Con muchos toques de humor, dramatismo y cada capítulo te deja con ganas de más (almenos a mi).
Actualmente cuenta con dos temporadas, y la tercera se espera para el próximo año si no me equivoco. De la segunda ya tenemos todos los capítulos en castellano exceptuando los últimos.

Aprovechando que otra de las actrices es Laura Prepon, en el papel de antigua amante de Piper (la protagonista), también os recomiendo una serie algo más vieja de la misma: Aquellos maravillosos 70 (That '70 Show), en el que veremos a un grupo de amigos adolescentes (uno de los cuales interpreta Ashton Kutcher). Una serie para réir con los amoríos y desventuras de estos amigos, todo ambientado, como bien indica el título, en los años 70.

Y otra serie, esta vez de ciencia ficción, Los 100 (The Hundred).

Ahora mismo sólo hay una temporada, completamente en castellano.

En esta serie nos cuentan la historia de un grupo de supervivientes de la Tierra, que hace muchos años se vieron obligados a vivir en estaciones espaciales a la espera de que la Tierra volviera a ser habitable. Un día, antes de lo previsto, empiezan a escasear los recursos, y se ven obligados a enviar a 100 reclusos jóvenes a comprobar si la Tierra permite vida humana en ella. Así el futuro de la humanidad queda en sus manos, pero claro, no todo será tan fácil como llegar a la Tierra y corroborar que es habitable...

A mi me enganchó, pese a las bajas expectativas que tenía puestas en esta serie. Me comí la primera temporada en pocos días, y ya tengo ganas de más.
 
Antiguo 23-Aug-2014, 19:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.825
Agradecimientos recibidos: 3595
deadwood, es del oeste y esta my bien, solo tiene dos temporadas y si os justa Jean jeaque reno, Jo, es una de detecives, capitulos cortos que resuelve robos, es francesa y esta ambientada en europa.
 
Antiguo 11-Sep-2014, 19:04  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.554
Agradecimientos recibidos: 621


Pues hoy recomiendo la serie Fargo, que transcurre en el mismo universo de la película del mismo nombre de los hermanos Coen. Recientemente ha finalizado su primera temporada, y ya ha renovado por una segunda (aunque será una historia distinta y con personajes diferentes, un formato de serie que está muy de moda últimamente).

Lester Nygaard es un vendedor de seguros de poca monta, que vive ninguneado por su entorno, esposa incluída. Un día, Lester coincide con un peligroso delincuente, Lorne Malvo, que ejerce una poderosa influencia sobre él.

La serie son 10 capis, y aunque a veces el guión es un poco WTF (adrede, ya que la serie tiene ciertos toques surrealistas) es una serie muy disfrutable. La serie está protagonizada por Martin Freeman, y recientemente se ha llevado un Emmy a mejor miniserie.



 
Antiguo 12-Sep-2014, 07:32  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Hay una serie mini que se llama ERIKA no la encuentro por ninguna parte, pero pasaba en tv hace unos años, parece que la tierra se trago la serie sin dejar rastro.

Mis series favs son
Breakingbad
Daria

De mas chica me gustaba

Girls in love
LockieLeonard
Por que a mi?
 
Antiguo 16-Sep-2014, 21:39  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.703
Agradecimientos recibidos: 13258
The last ship. empieza hoy en la TNT, va de un virus horripilante y mortal.

Pinta bien.

 
Antiguo 16-Sep-2014, 21:47  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.839
Agradecimientos recibidos: 7245
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
The last ship. empieza hoy en la TNT, va de un virus horripilante y mortal.

Pinta bien.
Michael Bay? Apunta a americanada, muchas explosiones y guión escrito en una servilleta.
 
Antiguo 16-Sep-2014, 21:51  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.703
Agradecimientos recibidos: 13258
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Michael Bay? Apunta a americanada, muchas explosiones y guión escrito en una servilleta.
Puede que no sea una serie profunda para diseccionar su significado y meditar sobre ello, es para pasar el rato, sin más pretensiones.
 
Antiguo 16-Sep-2014, 22:10  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.839
Agradecimientos recibidos: 7245
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Puede que no sea una serie profunda para diseccionar su significado y meditar sobre ello, es para pasar el rato, sin más pretensiones.
Sin duda.

Yo de paso recomiendo Star Trek: Deep Space 9.

 
Antiguo 17-Sep-2014, 09:03  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
Creo que nadie la ha citado. Mi serie favorita y que os recomiendo encarecidamente es "Generation Kill". Es de David Simon, el que creó The Wire.

Resumen siguiendo Filmaffinity: "basada en un aclamado libro de Evan Wright. Se trata de una miniserie de 7 capítulos (de 60 min cada uno) sobre un batallón de marines en la guerra de Iraq, centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003."

Es seria, es cachonda, es realista,... para mi lo tiene todo.
 
Antiguo 18-Sep-2014, 05:07  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.285
Agradecimientos recibidos: 4648
Cita:
Iniciado por Lunita_Lunatica Ver Mensaje
Hay una serie mini que se llama ERIKA no la encuentro por ninguna parte, pero pasaba en tv hace unos años, parece que la tierra se trago la serie sin dejar rastro.

Mis series favs son
Breakingbad
Daria

De mas chica me gustaba

Girls in love
LockieLeonard
Por que a mi?
Es posible que la serie de la que hablas fuera esta?

http://being-erica.seriespepito.com/


A mi me gustaba una, muy poco conocida, que se llamaba DollHouse, y trataba de una empresa que había conseguido quitar los recuerdos y personalidad a algunas personas que usaban como "muñecas", para luego introducirle otras mentalidades según lo que los clientes buscaran (para sexo, asesinatos, etc). Y un día la protagonista empieza a tener flashbacks de su verdadera vida, y es cuando se complica la trama en su intento por descubrirlo todo. Lo que no recuerdo es si la serie llegó a tener un final...

Y Flashforward, de los guionistas de Perdidos. Ésta tenía una muy buena trama, pero se quedó sin acabar.
 
Antiguo 21-Sep-2014, 21:10  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.703
Agradecimientos recibidos: 13258
Esta imagen tenia que ir aquí.

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tragedia de Bangladesh y conocidas marcas textiles... pena , rabia de todo un poco , no se que hacer ni pensar Las cosas que realmente merecen la pena... No Se Como Besar Con Lengua,Me Da Un Poco De Pena Con Mi Novia... sorry es largo...xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.