> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 18-Dec-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Esta serie podría merecer su propio tema, pero es igual, hablaré de ella aquí.

It: Bienvenidos a Derry los dos primeros capítulos parecen flojos pero solo lo parecen, van preparando al espectador para lo que viene después.

Esta serie para los fans de IT es una delicia y de obligado visionado, cada capítulo supera al anterior en terror, ritmo y tensión. No es una serie para ver porque no sabes que ver. Es de esas que te enganchan y no quieres que terminen.

Si no os gusta el terror, y lo turbio, mejor no la veáis.
 
Antiguo 19-Dec-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Esta serie podría merecer su propio tema, pero es igual, hablaré de ella aquí.

It: Bienvenidos a Derry los dos primeros capítulos parecen flojos pero solo lo parecen, van preparando al espectador para lo que viene después.

Esta serie para los fans de IT es una delicia y de obligado visionado, cada capítulo supera al anterior en terror, ritmo y tensión. No es una serie para ver porque no sabes que ver. Es de esas que te enganchan y no quieres que terminen.

Si no os gusta el terror, y lo turbio, mejor no la veáis.
En qué plataforma?
 
Antiguo 20-Dec-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Lady Keller. Ver Mensaje
En qué plataforma?
Está en HBO.
 
Antiguo 22-Feb-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Broadchurch 2.013

Soy muy fan de las series del Reino Unido y esta que recomiendo no me defraudó. Interpretación, guion, y las localizaciones son una pasada de bonitas.

Son tres temporadas y las tres muy buenas.
 
Antiguo 22-Feb-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
Yo estoy viendo: "Se quien eres", una serie española que me gusta bastante. Los protagonistas y el guion me resulta interesantes.

Suspense... sigo viéndola así que no sé como termina.

Está en NETFLIX.

Otra serie que me ha gustado bastante ha sido "La agencia", la han puesto en la 3, pero es que siento debilidad por Javier Gutierrez, me parece un actorazo increíble, enorme, aunque mida 1,64 se merienda con patatas a actores mucho más altos y con más pelo.
 
Antiguo 22-Feb-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Yo estoy viendo: "Se quien eres", una serie española que me gusta bastante. Los protagonistas y el guion me resulta interesantes.

Suspense... sigo viéndola así que no sé como termina.

Está en NETFLIX.
Una serie muy buena. Su prota, el actor Francesc Garrido está genial, me gusta mucho ese actor en cualquier serie o película.
 
Antiguo 22-Feb-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Pues yo estoy viendo frasier. Un clásico que ha envejecido estupendamente. Me encanta y siempre me río.

Creo que es la mejor sitcom de la historia
 
Antiguo 10-Mar-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
El Pájaro Espino 1.983

Me he leído este libro varias veces. La primera era yo muy jovencita y no entendía del todo la complejidad de esta historia de amor. En parte también porque no me gusta la literatura romántica.

Pero me fascinaban los personajes, la casa, las llanuras interminables de Australia, en fin...todo.

Ahora estoy viendo la serie y me está encantando, sobre todo ponerles cara a todos, sobre todo al cura Ralph de Bricassart.

Tanto si habéis leído el libro como si no, la recomiendo.
 
Antiguo 30-Apr-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
He empezado a ver la serie La casa de los espiritus una versión nueva que está en Prime.

Los primeros capítulos muy buenos, es fiel al libro.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
¿tienen series que me recomienden para ver este verano de vacaciones?


Que no sean demasiado largas, o queden sin terminar, o tengan finales mal hechos.


 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
¿tienen series que me recomienden para ver este verano de vacaciones?


Que no sean demasiado largas, o queden sin terminar, o tengan finales mal hechos.


Se me ocurren:

True Detective primera temporada. Cada temporada son historias diferentes si apenas relación entre ellas pero esta primera, para mí, es prodigiosa. Además, espero no hacerte mucho sopiler, si conoces algo de ellos verás que guarda cierta relación con los mitos de Chtulhu.

Chernóbil. La vi por curiosidad más que otra cosa porque hablaban muy bien de ella, si bien el tema no me llamaba especialmente, y dios mio: pedazo de serie.

A ver que propone el resto porque también yo ando en búsqueda de series cortas para las vacaciones.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Lockerbie tiene 5 capítulos, es cortita y está muy bien.

" En diciembre de 1988, el vuelo 103 de Pan Am explota sobre Lockerbie 38 minutos después de despegar. El Dr. Jim Swire pierde a su hija Flora y busca justicia con su esposa Jane."
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico Ver Mensaje
Se me ocurren:

True Detective primera temporada. Cada temporada son historias diferentes si apenas relación entre ellas pero esta primera, para mí, es prodigiosa. Además, espero no hacerte mucho sopiler, si conoces algo de ellos verás que guarda cierta relación con los mitos de Chtulhu.

Chernóbil. La vi por curiosidad más que otra cosa porque hablaban muy bien de ella, si bien el tema no me llamaba especialmente, y dios mio: pedazo de serie.

A ver que propone el resto porque también yo ando en búsqueda de series cortas para las vacaciones.
Muy buenas opciones planteadas, a mí también me gustaron.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Gracias y aprovecho para recomendar "Indomable" (Untamed) con Eric Bana, si les gustan las historias de detectives y crimenes creo que les gustará, si ya la vieron comenten.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Gracias y aprovecho para recomendar "Indomable" (Untamed) con Eric Bana, si les gustan las historias de detectives y crimenes creo que les gustará, si ya la vieron comenten.
A mi me gustó, Eric Bana también y siempre y los paisajes son muy chulos.

El único pero, es que ya se pasan en las series poniendo protas torturados por algo del pasado. Actualmente rara es la serie en la que no pasa esto.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
A mi me gustó, Eric Bana también y siempre y los paisajes son muy chulos.

El único pero, es que ya se pasan en las series poniendo protas torturados por algo del pasado. Actualmente rara es la serie en la que no pasa esto.
Es verdad, hasta en la de Spiderman Noir pasa
 
Responder


-