Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Os cuento, hay una chica la cual hace muchos años que me gusta y ella lo sabe. El problema es que por unos motivos u otros no he podido romper el hielo para poder decirle lo que siento. A día de hoy me suelo cruzar de vez en cuando con ella por la calle o también en algún bar de copas de la localidad donde ella vive (unos 22.000 habitantes) aunque al vernos no nos saludamos, me he dado cuanta que cuando ella me mira y yo la miro ella aparta la mirada, yo creo que más que rechazo es porque la da vergüenza. He pensado abordarla pero es que no tengo la suficiente confianza y ademas siempre suele estar en compañía de alguna amiga y para mi es un palo tremendo irrumpir así, no soy muy "lanzao" y es por eso por lo que pienso que he llegado a esta situación.
Bueno. Pues a lo que voy en concreto, es que he encontrado su perfil en una red social de la cual no voy a revelar aquí el nombre, ella tiene el perfil privado para que solo puedan verlo los contactos que tiene agregados como amigos, pero hay una opción la cual dice: "agregar como amiga" y ahí te permite dejarla un mensaje. Y que he pensado es decirla todo lo que me he callado todos estos años por ese medio. ¿Como creéis que se lo tomaría? ¿Me tomaría por loco? ¿Creéis que es demasiado descabellado dirigirme así y por ese método a ella a estas alturas? No sé, yo la quiero con locura y me corroe por dentro el no haberla dicho nunca lo que siento por ella. Ella hace poco que ha cortado con su novio, y la verdad que sería una lástima dejar pasar este tren.

Un saludo.
 
Antiguo 22-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
has dejado pasar muchos años, ya es hora de que le eches huevos al asunto. habla con ella directamente, es un corte que la mandes el mensaje por el face, sabiendo que os conoceis, os veis y no os saludais. va a ver que la has buscado y eso sienta peor. un dia que la veas, la coges y la saludas. charlas con ella siendo simpatico y no la entres tampoco en plan contarla lo que sientes por ella. tu se majete y habla con ella al menos un par de veces mas en persona.... y luego ya la invitas al cine XDD
 
Antiguo 22-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Si la conoces y ella a ti, simplemente agregala... no tienes que dar explicaciones, no? Y si te acepta ya proponle quedar un dia o algo, pero no le sueltes nada demasiado romantico de primeras... intenta ganartela un poco antes, hazte alguien mas usual en su vida...
 
Antiguo 22-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poly
 
Registrado el: 20-August-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 235
Pues es mejor que usd lo haga personalmente.Y le explique sus razones de xq dejo pasar tanto tiempo y cositas haci.Yo se que decirlo es facil pero hacerlo es cuestion de actitud.
Saludos
 
Antiguo 22-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que tienes que ser valiente, y lanzarte en persona. La declaración por internet así de repente puede ser más fácil a primera vista, pero yo creo que los resultados no son tan seguros. Además podría asustarse. Acércate a ella con alguna excusa e invítala a tomar algo o lo que sea, y luego ya después de ganártela un poco y tantear ya verás si es el momento de decirle lo que sientes cara a cara.
 
Antiguo 22-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-September-2010
Mensajes: 11
Hola! Seguramente lo mejor seria decirle lo que sientes desde el principio y a si vas directo y no pierdes mas tiempo. De todas formas si te da tanto corte decírselo en persona le puedes mandar un mensaje como lo habías pensado. Ella lo leerá y te contestara(sabrás lo que piensa..). Anímate.
Jo, cuando he leído tu mensaje se me ha removido el estomago por que a mi me pasa algo parecido, solo que yo soy una chica. En mi caso no estoy segura de que le guste y que yo sepa no tiene ningún perfil ni nada. Si no le hubiese mandado algún mensaje yo también.
¿Como sabes que ella lo sabe?
 
Antiguo 22-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que rapidez en las repuestas chicos, jejeje.

Sí que me conoce, sabemos como nos llamamos respectivamente cada uno y nos hemos cruzado infinidad de veces (eso sí, sin atrevernos a decirnos nada). Lo que pasa es que yo era un crío inexperto y me precipité. Sí, me gustó tanto que traté de declararme desde el principio incluso estando en presencia de sus amigos, pero al final viendo que ella estaba pasando más vergüenza que yo decidí deponer mi intención. Ella es algo orgullosilla y posiblemente durante este tiempo haya estado esperando que la dijera algo (cuando ella no ha tenido ninguna relación, claro está).
Y sí, soy consciente que esto que planteo puede resultar un tanto "esperpéntico", pero también es cierto que esto de las redes sociales son una buena herramienta para volver a "romper el hielo", sobre todo para los que nos defendemos mejor escribiendo que con la palabra.
Lo de abordarla por la calle así como de nuevas tratando de ser simpático para después invitarla a tomar un helado de chocolate, como que no me acaba de convencer y más después de todo lo pasado.
Está claro que voy a tener que echarle huevos como dicen por ahí arriba y lanzarme a la piscina, máxime que en cualquier momento se puede cruzar otro "maromo" y entonces yo seguiré con el "roe roe" del que pudo ser y no fué.

Gracias por las respuestas y un saludo.
 
Antiguo 22-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por enamorate Ver Mensaje
¿Como sabes que ella lo sabe?
Pues porque intenté declararme sin éxito por lo precipitado y embarazoso de la situación. Ahora no me declararía así de forma tan precipitada y sin calcular la caída. Lo que estoy buscando es la forma más adecuada de romper el hielo para acercarme a ella.

Un saludo.
 
Antiguo 22-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-September-2010
Mensajes: 11
¿De que la conoces? . La conociste de fiesta o de que. Es importante saber lo que quieres con ella y si lo tienes seguro arriésgate y díselo. A las chicas nos gusta que el chico se acerque, luego ya si quiere algo no te va a dejar escapar. Nos tienes que contar como va la cosa! Pareces un chico muy majo y si has estado tanto tiempo colada por esta chica yo creo que la chica caerá rendida a tus pies.
 
Antiguo 22-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Intenta ponerte en su lugar. Una individua a la que ni saludas ni te saluda se descuelga un día y se te declara por internet, ¿qué pensarías? ¿Que está pirada, no? Pero si esa misma chica aprovecha la red social para saludarte, recordar viejos tiempos (si es que se desea que se recuerden) y proponer veros un día, la cosa cambia. Una oportunidad perdida con frecuencia se vuelve a encontrar, mientras que un mal paso no suele tener remedio.
 
Antiguo 22-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
si la verdad seria raro declararse porque tu no la conoces,si a mi se me declara alguien de esa manera yo pensaria que es enamoradizo y que cualquier chica que no conozca bien lo enamora ...o pensaría que me está vacilando.

Lo mas normal seria pedirle salir pero declararse no.
 
Antiguo 23-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por enamorate Ver Mensaje
¿De que la conoces? . La conociste de fiesta o de que. Es importante saber lo que quieres con ella y si lo tienes seguro arriésgate y díselo. A las chicas nos gusta que el chico se acerque, luego ya si quiere algo no te va a dejar escapar. Nos tienes que contar como va la cosa! Pareces un chico muy majo y si has estado tanto tiempo colada por esta chica yo creo que la chica caerá rendida a tus pies.
Pues la conocí en la época el instituto, yo tenía 16 años y ella 14 o 15. Pero de eso hace ya muchos años, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
Lo que si recuerdo ahora haciendo un poco de memoria, es que fué en un descanso entre clases y no me iba declarar, sino que iba a preguntarla si quería salir conmigo. Lo que pasa es que en ese momento ella estaba con un grupo de amigos y compañeros de clase y delante de todos me daba un palo terrible preguntárselo, entonces la dije que si podía acercarse a lo que ella como era de suponer no accedió creo que por orgullo y por la vergüenza, (se puso como un tomate). Pero a los pocos días, esta vez en una discoteca yo estaba en compañía de unos amigos, entonces ella al percatarse de mi presencia se separó de las amigas y estuvo un buen rato a mi vista ella sola, (nunca he sabído si realmente hizo eso para que yo me acercara). Pero debído al bochorno de la primera vez no reuní el valor suficiente y no tuve el arrojo para ir hasta donde ella se encontraba, la verdad que fuí un cobarde. Y nada, desde entonces y hasta día de hoy hemos ido coincidiendo sin decirnos nada, la verdad es que se hace duro el tener que llevar esto por dentro. El no poder estar con la persona que consideras que es especial y no porque ella te haya rechazado, sino, por no haber tenido el arrojo suficiente en su momento.
La táctica del mensaje al final voy a descartarla, no quiero preocuparla ni que piense que soy un lunático, aunque por amor bien es cierto que se pueden llegar a hacer locuras. Intentaré hablar con ella cuando volvamos a coincidir por ahí si aún sigue sola y que me responda lo que estime oportuno, mejor eso que llevar esto toda la vida por dentro como si de una espina clavada se tratase y que fuí incapaz de sacarme.

Un saludo y perdonarme por el rollo que os acabo de meter, jejeje.
 
Antiguo 23-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Estoy de acuerdo con malefica, dejate de tonterias y díselo a la cara. Si te dice que no pues significa que ya has salido de dudas y lo mejor será no perder el tiempo y si al final te acepta pues adelante. Con una chica así uno no puede andarse con medias tintas o al final se acabará liando con otro.
 
Antiguo 23-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Hall Ver Mensaje
Con una chica así uno no puede andarse con medias tintas o al final se acabará liando con otro.
Es que al final se liará con otro. Si hoy es contigo, nadie te asegura que siga con la pauta, el vicio, y a las primeras de cambio, en cuanto vea algo de tí que no le gusta, habilite de nuevo su MSN, o su "fiesbuk" y se "enamore" dle primero que le cante una rapsodia, o le diga a través de un vídeo de Luis Miguel lo bonito del amor y blablabla.
 
Antiguo 23-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Agregala a la red social, pero no te le declares, sino pensará que eres un loco o un acosador.

Una vez agregada, si ella te acepta, ves hablando con ella poco a poco, hasta que vayáis cogiendo confianza. Ya se verá si le interesas o no. Y entonces, si crees que le interesas como algo más, te declaras.
 
Antiguo 23-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La próxima vez que la veas la dices algo para que veas la reacción que tiene ella. Si sabes donde encontrarla no es muy difícil. Cuéntanos más cosas, que a mi me gusta ayudar!! jeje
 
Antiguo 23-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, pasa a primera línea de fuego y olvida las redes sociales. Tú que puedes, adelante. Saludos.
 
Antiguo 23-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La próxima vez que la veas la dices algo para que veas la reacción que tiene ella. Si sabes donde encontrarla no es muy difícil. Cuéntanos más cosas, que a mi me gusta ayudar!! jeje
Pues últimamente no es que la vea todos los días, ni siquiera todos los fines de semana. En los últimos meses me he cruzado con ella varias veces y siempre iba con alguna amiga o amigas, pero el trago de abordarlas sin tener la suficiente confianza se le presenta a uno como una barrera casi inexpugnable. Tengo un conocido que tiene amistad con ella y fué este quien me dijo que ella le contó que había cortado con su último novio. Espero poder volverme a encontrar con ella estas navidades para lanzarme definitivamente y decirla algo aunque me haga pis en los pantalones, me he dado cuenta que es mejor pasar un mal trago que estar toda la vida arrepintiendome por no haber hecho nada.

ilcavalieri, eso de agregarla como amiga sería una buena idea (si ella acepta claro), pero después de todos estos años de silencio creo que debería dejarla un comentario para que ella pueda comprender, (si es que esto se puede llegar a comprender...).

Gracias a todos por las respuestas y un saludo.
 
Antiguo 25-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-September-2010
Mensajes: 11
Pero cuantos años han pasado! Tu que tienes más de treinta años o que. Durante el tiempo que has estado pensando en ella..¿ nunca has tenido novias, ligues o algún rollo?. No has contado mucho de lo que has estado haciendo durante este tiempo y por que ahora quieres decirle lo que sientes. Tu cuando la ves que sueles hacer, como te comportas.....
Te puedes registrar si quieres, jeje.


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
 
Antiguo 26-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ya.., pero tampoco se puede estar sin hacer nada toda la vida!!
 
Responder

Temas Similares
¿seria conveniente declararme a una chica que talvez no vuelva a velra? ¿seria una cosa que se puede perdonar¿ no se que hacer con esto... Que hacer con esto...?! no se que hacer con esto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.
Patrocinado por amorik.com