Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2011
Mensajes: 11
Termine una relacion alrededor de 3 semanas atras solo por discusiones , por la cual trate de volver pero ella no quiso orgullosa y enojada. ataque con flores y chocolates y sinceridad, lo que no habia dije en el momento correcto pero no hubo resultado bueno de eso hace 2 semanas , que fue la ultima vez que la vi, quedando en contacto casi cero, solo que tenemos un par de amigas , en comun y a veces vemos los posteos de facebook.

bueno con las amigas en comun somo amigos de los 15 años, una de ellas es la novia de mi mejor amigo y la otra fue mi novia por 4 meses hace 8 años atras, bueno mi ex novia es muy amiga de la novia de mi mejor amigo en cercania y la que fue mi ex novia de 8 años atras, amigas pero no tan confidentes.

Bueno mi ex novia no habia conversado con ellas de nuestra ruptura solo con amigas de ella , aparte porque es algo reservada, pero este viernes fue primero a la casa de la amiga novia de mi mejor amigo y comento las flores enviadas y converso un poco , si le solicito salir el sabado a beber un trago y conversar, cosa que la novia de mi amigo se nego por problemas de salud. y lo que me sorprendio que al otro dia visito en la tarde ( patron que sale de lo comun en su rutina ) a mi ex novia de 8 años atras, conversaron y bebieron cerveza en la tarde y despues la invito a bailar con otra amiga ( imagino).Lo que mi ex de 8 años atras se nego ya que tiene un hijo pequeño y no tenia con quien dejarlo. pero si mi ex de 8 años atras y amiga lo publico en facebook que no pudo salir por su hijo yyy pasenlo bien comento a mi ex de 2 semanas sin nombrarla obviamente, provoco un ataque de celos de mi parte porque manifestaba que mi ex novia se iba de farra..... pense discotheque hombres etc. etc. ( con mi ex solo tenemos un lazo en comun que es una deuda a plazo que se cancela los 15 de cada mes), al otro dia domingo 7 me llega un mensaje a las 11:30 de la mañana , sugiriendo la deuda cuando le realizaba el deposito de mi parte....

conclusion : que no haya visitado antes a las amigas en comun y quedarse solo con la opinion de sus amigas en nada en comun conmigo, refleja que necesita una opinion de si fue la decision correcta.

visitar a mi amiga y ex de 8 años cuando desde que comenzo conmigo siempre la mantuvo a raya y confidenciarse y hablar de temas y seguro era yo, sera que necesita saber opinion de alguien que me conosca.

Enviarme un mensaje de algo que tenemos pactado con fecha y que es un compromiso que yo cumplo mensualmente un domingo a las 11:30 de lamañan despues de irse de farra y mas encima 7 dias antes.


Por ello no se si esta arrepientiendose de lo sucedido y esta pidiendo opinion de gente en comun o que me conosca un poco mas, cosa que ella no es de conversar este tipo de cosas y enviarme un mensaje que claramente debia responder y que sea nuestro unico vinculo y un domingo y a esa hora y 7 dias antes , no provoca que ella este pensando en mi y necesita saber de mi.

Eso me tiene confundio y algo inquieto, respondi al mensaje un si el virenes hago el deposito , ella respondio ok, pero, sigo e intento el 0 Contacto e indiferencia, pero esto igual me deja algo desentendido y no quiero hacerme falsas ilusiones.
 
Antiguo 09-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Siento amigo que estés pasando por una ruptura; pero si ha sido ella quien ha dejado la relación es mejor que le des su espacio. Si quiere volver ya será ella quien vuelva a buscarte, si no quiere volver sigue con tu vida, no la agobies y olvídate, pero no te montes una película por un mero trámite que no tiene más historia, porque eso puede llevarte a una situación en la que no quedes muy bien parado. Date un tiempo si volvéis, la relación será más consolidada y si no, tendrás la oportunidad de conocer a una persona que encaje más contigo. Mucho ánimo y suerte
 
Responder

Temas Similares
Seran celos??? O que??? Ideas mias o es normal? Seran cosas mias o le gusto??? ¿Significa algo esto o son solo ideas mías? Seran verdad los sueños ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:12.
Patrocinado por amorik.com