Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2018  
joshuav
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola me presento, tengo 16 años, ya había pedido un consejo en este foro, pero ahora nuevamente pido un consejo para otro tipo de ocasión y es más bien una pregunta:
¿será que le gusto?
Pues sin más vueltas al asunto Al principio del año escolar había una chica que me encantaba verla, pues era físicamente una chica que resalta entre las demás (al menos para mí).
Un día esta chica se enteró de que yo existía, ya que en los pasillos cuando yo la veía ella notó que me llamaba la atención.. Estos cruces de miradas se daban muy seguido, incluso cuando estábamos en la parada de autobús ella parecía que me buscaba con la mirada entre todas las personas allá *Prácticamente me localizaba para ver donde yo estaba*-.

Para no hacer esta historia más larga, yo nunca tuve las agallas de hablarle a causa de que llevaba una relación longeva y quería guardar respeto hacía mi pareja; entonces, después de unos 8 meses (en estos 8 meses las miradas cruzadas eran muy comunes) yo logré hablarle, la plática fue como de unos 5 minutos y en esta plática yo sin percibirlo le insinué que realmente le hablaba porque me llama la atención (y que quería algo un poco más que que amistad) sé que no debí hacerlo tan rápido pero no pude controlar mi gran bocota, después de esto hablamos un rato y nos fuimos (ya era hora de dar clases). Días después como si nuestra amistad fuese de mucho tiempo, la chica iba a mi salón de clases a preguntarme si tenía regla, un bolígrafo o cosas por el estilo, y nos quedábamos hablando durante unos minutos.

Conforme avanzaban los días ella rompió el hielo con una acaricia en la parte lateral de mi abdomen (esta acaricia la hace casi siempre que se acerca para hablarme), junto con eso ella me dió un beso en la mejilla *quedé maravillado después de eso* jajaja,pero también hay que recalcar que ella tiene muchas amistades varones, y como ya mencioné anteriormente ella es una chica linda (bastante) y muchos de esos amigos ya son hasta pretendientes, algunos me observan de forma extraña cuando hablo con ella, se le acercan por la espalda, otros le toman de la mano, y percibo que ella siempre les niega ese tipo de contacto.
También cuando yo estaba dando clases ella se colocaba en un ángulo específico fuera del salón y me miraba desde fuera (esto sucedía cada vez que ella veía en que salón de clases yo me encontraba.
Ahora cada vez que ella pasaba por enfrente mío abandonaba su grupo de amigos o amigas, incluso habían veces que el pasillo estaba completamente vacío, pero ella llegaba de sorpresa y se sentaba al lado mío con una amiga de ella y especialmente me hablaba a mí. Y a veces cuando las amigas ven donde estoy parecen decirle, y ella inmediatamente se voltea a mirarme; también cuando ella conversa conmigo y les pregunta a alguna de sus amigas algo parecido como: "¿Qué hora es? o ¿Cuál es nuestra próxima clase? las amigas le contestan con algo como: ¿Porqué lo preguntas? si te ves muy cómoda ahí.. o ¿ah claaaro, ahora resulta que te quieres ir, no? con una sonrisa de lado de esas como que esconden algo.

También casi siempre que me mira se acerca hacia mí para hablar, y algunos de mis amigos y compañeros ya me han estado indicando de que parece gustar de mí, otros al verla pasar me hacen señas para hacerme reír o cosas por el estilo (son muy tarados).

Pues ahora que ya falta prácticamente una semana para que finalicen las clases estoy muy preocupado ya que ella vive lejos de mí ciudad y será difícil verla tan seguidamente y estoy pensando en qué hacer para mantener contacto con ella (su celular se dañó) y además quisiera invitarla a salir.
Pero tengo un gran problema por delante, es que.. No sé si ella lo que parece demostrar es atracción hacia mí, amabilidad, amistad común y corriente o realmente me está indicando un paso bueno para yo seguir adelante (ustedes me entenderán).
Entonces ¿Qué hago? o al menos ¿Qué me aconsejan hacer?
Para culminar, si leyeron toda esa historia hasta aquí disculpen jejeje y de antemano muchísimas gracias.
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo decirle de quedar sin que parezca demasiado obvio que me gusta? Sera que le gusto o que? será que le gusto? serà que le gusto? ¿sera que si le gusto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.
Patrocinado por amorik.com