Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2010
Mensajes: 8
resulta que en mi clase hay un chico..como no conocia a mis compañeros con el comenze a tratar primero para cualquier trabajo que manden el me comunique, bueno resulta que paso el tiempo.. y el es excelente alumno y aproveche la situacion y le dije que para estudiar juntos, y el me dijo que si claro que no hay problema, y de ese momento comenzamos a cojer confianza y nos reiamos etc. por chat el era diferente como que me insinuaba que le gustaba y a mi tambien no hay que negarlo.. pero en persona al frente de sus amigos era callado.. hatsa que un dia chateando dije algo imprudente como que pense que eras como timido pero no es asi (algo asi pero un poco mas fuerte el comentario), el me dice que quedemos solo como amigos y yo me di cuenta que fue demasiado fuerte el coment y pedi disculpa, pero no funciono; y a partir de ahi se comportaba indiferente conmigo, y comenzamos a pelear de la nada, el me decia que cada vez que me acercaba o sentaba cerca de el, que me aleje o que me siente un poco mas alla (un metro casi), y a mi me molestaba que se ponia indiferente hasta el punto que le dije si sigues asi se acaba nuestra amistad, y me dice que deje el drama; y bueno asi que a partir de ahi comenze a ignorarlo y el comenzo a buscarme para pedirme perdon (ojo: por msm) y de nuevo nos llevamos; y en persona al frente de sus amigos (nerds), el de nuevo se ponia indiferente, se hacia como que me ignoraba o buscaba la forma de hacerme enojar y despues se me reia cuando me enojaba; y ya pues comenze a comportarme igual y lo ignoraba y el se me acercaba para buscar conversacion y me decia que si peleabamos era por mi y yo le decia en cambio que era por los dos. a veces el averiguaba como me iba en mis lecciones, o me daba cuenta de que me buscaba con la mirada o cojia me miraba y cuando lo miraba el viraba la cara. y como no nos llevabamos lo borre del msm pero no lo bloquee hasta que el me escribio que tenga una linda noche y esta muy atento, mis amigas si se han dado cuenta porque cuando estoy con ellas estudiando, el me escribe para conversar conmigo.. que hago con el¿?
ademas no si es porque es timido se porta diferente conmigo, porque a el no le gusta que le cojan la mano en publico o cosa por el estilo..
 
Responder

Temas Similares
todavia no puedo olvidarlo que hago será que le gusto? serà que le gusto? nose si a mi novia todavia le gusto... Todavia te gusto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.
Patrocinado por amorik.com