Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2015
Mensajes: 5
Pues veran hay una mujer que desde hace tiempo he venido notando indincios de que le gusto, aunque aveces pienso que son solo suposiciones, por ejemplo:

Estaba hablando con una chica y talvez estaba coquetendo, pero de repente yo sentia que ella me miraba y eso que estaba hablando con alguien y derepente esta a mi lado y dijo: vean chicas debe usar la compu es que "este" con una mirada que me hizo pensar.

Otro seria que aveces cuando esta con una persona en el aula y yo estoy a la par de esa persona, ella se acerca y no le incomoda que sus gluteos rocen conmigo y lo normal es que una mujer se aleje( segun yo)

Cuando estamos en el aula no me mira mucho, pero de lejos si, pero el año pasado si me miraba un monton y coqueteaba.

otro seria cuando le pregunte si cuando me fuera junto con unas amigas, aunque cuando lo dije fue en un tono bajo y talvez sono la pregunta como me fuera a extrañar solo a mí, pero ella reacciono muy raro y lo que hizo fue ignorarme y hacer un movimiento rapido para esquivarme.

Tambien cuando la llamo y para eso obviamente tengo que mirarla y lo que hace es que cuando la miro para que se acerque me evade la mirada mientras se aproxima a mí

Y otra cosa es que cuando yo hablo con alguien, ella esta pendiente de lo que diga, ya que un dua yo hablaba con unis amigos y dije sus nombres y ella de repente se acerco y dijo: haber si los recuerdo vos te llamabas fulano y vos menguano. Y con esto les pregunto si le gusto o lo mal interpreto? Y ademas si le gustara que deberia
Bueno dado el caso de que expuse lo minimo, es debido a que no agrege mas hechos para no cansarlos, pero voy a agregar que ella se comporta muy diferente conmigo y me mira cuando no la miro y expongo el presente, porque el año pasado si me veia y coquetaba mirandome de arriba hacia abajo y con una sonrisa y lo mas raro es que su mejor amigo se menqueda viendo junto con ella cuando paso cerca.
 
Antiguo 23-Sep-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya me han dicho que soy muy analítica y técnica.
Pero, lo poco que expones yo no veo atracción ni de uno ni de otro.
Cero coqueteos por ambas partes. Todo lo mencionado son casualidades.

Creo que mejor deberías enfocarte en si a ti te gusta esa chica y, ser tú el que deba seducirla en lugar de malinterpretar señales.
 
Antiguo 23-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Yo ahí no veo nada. Te mira... pues quizá sí... pero y qué? yo también miro a la gente, pero porque tengo que tratar con ellos, los conozco, me causan curiosidad por X motivo... pero que me gustaran pues lo normal es que me acercara más y hablara con ellos, digo yo... si ella no se acerca ni tú tampoco, y os quedáis ahí con las 'supuestas' miraditas, pues así os quedaréis para siempre, en suposiciones... alguien tiene que arriesgar más
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Será que le gusto?? sera que le gusto? sera que todavia le gusto o no? y que hago con el? será que le gusto? sera que le gusto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22.
Patrocinado por amorik.com