Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, veréis desde hace unos dos años este chico y yo vamos a la misma biblioteca, no lo conozco de nada y estoy un poco confundida. Al principio yo no me di cuenta pero empece a fijarme y pude ver que este chico me miraba de manera disimulada, siempre salía de la sala pasando al lado de mi mesa aunque le pillase peor, hasta ahí nada fuera de cosas que pudiesen ser para pensar pero un día yo iba más arreglada ya que venia del trabajo y concentrada en lo mío, levante un momento la vista cuando vi que desde lejos el me miraba con una cara que me puso nerviosa, fijamente y muy serio, no puedo explicarlo con palabras, ambos nos pusimos rojos y aparto deprisa la vista. Desde ese día parece que me ha querido ignorar pero coincidimos también donde el trabaja, es un restaurante y justo yo fui alli a cenar , pude verlo que aunque tenía mucho trabajo me miraba. Lo último fui hace unos días, yo salía de un local cuando vi que el estaba en la puerta, nos miramos y apartamos la vista pero de nuevo nos volvimos a mirar fijamente y me hizo sentir cosas ..no se que debo hacer, pues tengo miedo a que sólo sean cosas mías, soy muy insegura . Espero vuestro consejo, gracias.
 
Antiguo 29-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
Pueden ser percepciones tuyas porque te atrae, o puede ser que efectivamente sintáis la misma conexión/atracción... La realidad es que si no das ningún paso, y él tampoco, no vas a saberlo.

Partiendo de la base que sea igual de tímido que tú, no veo nada de malo en que la próxima vez que coincidáis empieces por saludarle, aunque sea desde lejos y con tu mejor sonrisa. Con el paso del tiempo, quizás soltar una broma en plan "¿me estás siguiendo? como últimamente coincidimos mucho...", o lo que sea que te pueda nacer. No lo pienses demasiado, simplemente intenta dejarte llevar y no permitas que la timidez sea un impedimento para conocerle. Intenta verle como una persona cualquiera, para que resulte más fácil.

Al final, el caso es que no puedes empezar nada si no lo intentas, y te hablo por propia experiencia al decir que si permites que la timidez se convierta en un muro para relacionarte (con quien te guste o en general), te vas a perder muchas oportunidades. En el peor de los casos, serán imaginaciones tuyas y podrás olvidarte de él para concentrarte en otras cosas/personas, y servirá de experiencia para entablar conversaciones futuras. En el mejor... bueno, podría salir una relación o una preciosa amistad.

Así que ánimo, y no esperes sentada en una piedra.. que así no salen nunca cosas buenas.
 
Antiguo 29-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias y si, llevas razón si no hago nada por acercarme no podré saberlo. Es que me pongo muy nerviosa, ahora es cuando me he dado cuenta de que me atrae después de todo este tiempo y también me ha inquietado que siempre que veo a un amigo que va con el a la biblioteca se me queda mirando como si me conociese..y yo me hago la que no me entero..
 
Antiguo 30-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de AndromedaOrion
 
Registrado el: 08-July-2014
Ubicación: ¿París?
Mensajes: 352
Agradecimientos recibidos: 68
A mi me paso algo parecido en clase cuando hacía bachillerato.

El dia de la graduación que no perdía nada porque ya seguramente era el último día que nos ibamos a ver todos en la vida me acerque a él y lo hable.

Le dije que porque me miraba tanto que si le caia mal o algo.
Me dijo que el no me miraba y se puso como un tomate (reconozco que fui también un poco bruta pero estaba cansada y tampoco es que me importase mucho, más bien le quería para tontear un poco si es que le gustaba y luego ya se vería)
Pero nada al final me confesó que le caía muy bien pero que no quería relaciones serías porque quería ir a la universidad sin novia ni nada (también eramos muy jovenes).
Por resumir no acabamos juntos porque el tenía miedo y yo no estaba muy segura de sus intenciones y apenas nos conocíamos. Pero desde luego que le gustaba.

Llegue a la conclusión de que era muy tímido y que no estaba muy seguro de mi, que le gustaba pero tampoco quería por así decirlo dar un paso adelante.

Mi consejo a raíz de mi experiencia de aquello es que si te gusta seas un poco sútil y vayas poco a poco conociendo de el y acercandote a él sin ilusionarte demasiado.

Suerte
 
Antiguo 30-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.860
Agradecimientos recibidos: 2360
hola creo que hasta que no reunas el valor para decirle aunque sea una tontería te quedaras por siempre con la duda y tal vez hasta te arrepientas en un futuro así que itentalo
 
Antiguo 30-Dec-2015  
Usuario Novato
Avatar de smopuim
 
Registrado el: 30-December-2015
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
dicen que la inicitativa la toma el hombre pero puede hacerlo una mujer y de forma muy simple sin dejar de ser una chica.

te cuento mi caso de años pasados
habia una chica que me parecia bonita siempre que llegaba a la Universidad me sentaba en una banca a leer la banca era muyyyy larga y ella se sentaba en el otro extremo la verdad ella tenia el habito de sentarse ahi siempre yo fui el intruso, pero solo le veia y ella a mi.... YO SOY MUY MUY TIMIDO y no me animaba a hablarle... pero un dia ella me vio y se sonrio solo eso... simple y yo TODO SERIO ( tambien soy muy serio casi no merio ) pero no le hice mala cara solo me sorprendio pero senti que abrio la puerta con esa sonrisa....

luego el otro dia me vio en el mismo lugar (la banca) yo leyendo y al verla levante la mirada y me sonrio y dijo hola buenos dias y yo le conteste con una sonrisa... desde entonces le hable y nos hicimos amigos..

a donde quiero llegar es que no le eres indiferente sabe que existes si ya no te ve tan seguido es porque le da pena porque ya lo pillaste viendote.

has tu parte
sonriele no digas nada y si puedes di hola o buenos dias lo demas le toca hacerlo a el.
 
Antiguo 31-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por los consejos, estoy con muchas dudas pero tendré que pensar que es lo mejor, siento que debo decirle algo o sonreirle no se..es que es muy serio , nunca lo he visto reírse o apenas..pero con lo que os he contado os arriesgaríais?? O espero a alguna oportunidad si algún día siento que es el momento? Creo que he empezado a sentir algo por él sólo con mirarnos..es como si lo conociera de antes , quiero hacerlo decirle algo pero la maldita insegurad me frena.
 
Responder

Temas Similares
sera que le gusto o son ideas mias?? Mi amiga quiere decir algo? o son ideas mias? Seran señales o es son ideas mias Ideas mias o es normal? ¿Sera q no me quiere o sera locuras mias?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.
Patrocinado por amorik.com