Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2009
Mensajes: 2
Hola amigos y amigas, soy nuevo aqui en el foro, aunque ya llevo tiempo leyendo las sugerencias, bueno para lo que les pedia consejo es para lo siguiente:

Hace mas o menos como 1 año cuando salgo de la escuela voy hacia la parada a tomar el bus, y ps en una de esas conoci de simple vista a una chava muy linda que me llamo demasiado la atencion, y asi continuo durante algunas veces me la encontraba, pero como que al parecer tan bien desperte el interes en ella.

Y bueno, en dias recientes cuando salgo de una clase y voy a tomar el bus me doy cuenta que estoy siendo observado, volteo y es esta chica que me mira con una mirada entre tierna y coqueta que me vuelvo loco, y me sonrie, y ese mismo dia ya ibamos en el bus y yo iba sentado atras alado de ella, y de repente ella volteaba a verme, y entonces yo me iba a bajar y pase junto a ella y toke suavemnte su codo, y cuando ya casi me iba a bajar volteo y me esta mirando fijamente.

Y bueno lo que definitivamente me hace pensar que le gusto es que hace 2 dias, ps otra vez en la parada de bus me sentia observado y otra vez era ella kien me miraba y ahora como keriendo sonreir, y al voltearla a ver le sostuve 4 segundos la mirada y como ke se chibeo y se volteo y sonrio, y luego me vuelve a ver se voltea y como que se muerde los labios, ya arriba del bus veo que se sienta como con una de sus amigas, me ven y dicen algo, pero ps no se que onda con esta chava, para mi que tambien esta interesada en mi.

¿usd que opinan? ¿que me aconsejan hacer considerando que soy un poco timido, no soy muy agraciado y ella es muy linda, ademas de que casi no la veo, solo de vez en cuando?

gracias
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Háblale, con mirarse solo es el principio
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Es absolutamente evidente que se siente atraída por ti. Cumple todos los signos. Tienes que infundirte fuerzas y hablarle, por mucho que te cueste. Y cuanto antes, no eches una oportunidad así a perder.
Esto es algo con lo que soñamos todos... . Afortunado, je.
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2006
Mensajes: 46
Mira yo empezaria saludandola y tal, después algun día despues de verla tanto preguntarle que si te puedes sentar al lado suya y poco a poco sacarle conversación a ver que tal
enga mucha sueRteee!!!
 
Antiguo 20-Jun-2010  
Megaghost
Guest
 
Mensajes: n/a
puede ser k te guste si te mira asi como k parpadeando muxas veces es k le gustas, yo tengo una chava en mi eskuela k me mira asi de reojo o parpadeando muchas veses, si es asi pidele k salgan juntos al parke, a un restaurante (pero tu debes pagar xD), etc y cuando esten en una de esas partes le puedes agarrar la mano y decirle lo k sientes por ella.
aslo, yo ise eso con la chava k me gusta y aora estamos saliendo
te cuidas y espero aberte ayudado bay
 
Antiguo 20-Jun-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de thor
 
Registrado el: 21-August-2009
Ubicación: sobreviviendo en murderworld
Mensajes: 68
que suerte tienes amigo. yo no valgo para eso ni para nada
 
Antiguo 20-Jun-2010  
Usuario Novato
Avatar de fjhm
 
Registrado el: 17-June-2010
Mensajes: 11
eso significa que le atraes, y muchisimo, la unica señal que le falto fue la de comenzar a jugar con el pelo mientras te mira, eso significa que quiere parecer bonita mientras te mira. lo menos que puedes hacer es comenzar a hablarle, preguntale su nombre ( si no lo sabes), preguntale que le gusta hacer, su vision y cosas para que ella vea que puede confiar en ti
 
Antiguo 20-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Saludala!
Ya que tantas veces van en el bus es lo mas normal.

No andes con tantas tonterias!
 
Antiguo 20-Jun-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-May-2010
Mensajes: 89
Deja de darle tantas vueltas y hablala... sientate con ella en el bus... preguntale por su vida sus cosas.... Conocela un poco. Si no le interesases no se fijaria tanto en ti... Animo valiente mucha suerte!!!
 
Antiguo 09-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues le gustas y mucho creeme mira el año pasado me encontre con una chica q no habia visto desde 2 de primaria¡¡¡¡¡¡ bueno le dije q me gustaba, pero casi no me hablaba y le dije q me gusta casi afinales de año, bueno creo q le gusta alguien mas, este año q acaba de empezar ´(el año escolar) (y solo llebo 1 mes en la escuela) una niña q se sienta adelante de mi empezamos a platicar, luego platicabamos mucho, bueno despues de 2 semanas de conocernos ella me pregunto ¿quien te gusta? y le conteste tu y luego 2 semanas despues (hace 3 dias) me pregunto q si quiero andar con ella y le dije si y le pregunte y tu conmigo dijo si y bueno en fin nos gustamos mucho y yo la amo con el corazon no me gusta por q este bonita me gusta porque somos casi casi igualitos nos gusta lo mismo (estoy en 5 no me digan q soy muy chico) bueno creo q si le hablas, te relacionas con ella si funcionara mis bendiciones paz.
 
Responder

Temas Similares
señales para saber si le gusto a una chica cuales son las señales de que le gusto a una chica QUE SIGNIFICAN ESTAS SEÑALES???????????Y ES MUY IMPORTANTE que señales o gestos me arian saber si le gusto a una chica Estas Señales que significan??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33.
Patrocinado por amorik.com