Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Dec-2008  
PreocupadaAS
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio y yo llevamos casi 5 meses juntos y si bien el es muy amoroso conmigo, hay algo que me preocupa. El tiene una ex, que es con la chica con la que mas tiempo salió (11 meses) que , si bien yo sabía de su existencia, no me preocupaba. al tiempo empecé a ver en mi perfil de Netlog (quedan guardados los registros de quien te visita aunque no firme) que esta chica visitaba masomenos una vez por semana mi perfil. No me molestaba del todo pero me hacía sentir incomoda. bueno al tiempo el le mando un mail pidiendole que ya no haga eso y pareciera que las visitas terminaron.
Un día rebizando el cel de mi novio (es una mala actitud lo se) encontre un mensaje que decía "Hola corazon! hace mucho que no se nada de vos? te extraño sabes bebe?" y databa de cuando llevabamos un es saliendo. El numero del cual había sido enviado el mensaje no estaba registrado pero tenía característica de Tucuman (donde vive su ex). Cuando se lo reclame, el alego que no conocía el remitente .
Despues un día chusmeando con el unas fotos de cuando era niño, abrí un albun y encontré una carta que le escribió ella. No la lei (ya era muy morboso hacerlo) pero el alega que era una carta de cuando salían y que no sabía que estaba ahí.
El otro día me pidió que busque en un libro de cd algo y al abrirlo me encuentro una foto de la dichosa ex, le pregunte que hacia eso ahi y el me dice que hace mucho no habría ese libro. Lo cual es mentira dado que el trabaja con eso. Lo abre todos los días.
Quiza me este persiguiendo pero es como si guardara como recuerdos esas cosas, el mensaje, la carta, la foto...
no será que el la ama todavía??
por favor auyudenme a saber si no estoy paranohica nada mas
 
Antiguo 04-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Hola!
Creo que estas un poco obsesionada con este tema. Es normal que el guarde recuerdos de su ex, fue su pasado, no tiene por que eliminar todo de golpe, quizas nisiquiera le da importancia a estos detalles sino esta todo en tu cabeza. olvidate del tema y si aparece algo mas q te preocupa hablalo con el, sincerate y veras como el se dara cuenta y eliminara lo q te molesta a ti..
bss
 
Antiguo 04-Dec-2008  
Ira
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-July-2008
Mensajes: 60
A mi me ha ocurrido algo similar en una ocasion, no te preocupes, si el estuviese enamorado y ella tambien como dices... estarian juntos. Un saludo
 
Responder

Temas Similares
Le gusta mi novio?? ¿SERA QUE VOLVERA? ¿SERA QUE SE ARREPENTIRA? me gusta el novio de mi hermana me gusta el novio de mi amiga SOY SU NOVIO Y EL SU AMIGO Y LO AMA TODAVIA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28.
Patrocinado por amorik.com